Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Gracias por el aporte.
De la lista me sorprende la aparición de la keeway (apenas las veo por Barcelona), y la ausencia de las tmax, que se ven un montón.
Lo mismo que gurito, me sorprende muchísimo la Keeway (si no las veis por Barcelona imaginaros por Asturias...). Y también me sorprende el 9° puesto de la Integra viendo las pocas que pone Honda a la venta (yo tuve que esperar mas de dos meses -no fui el único- y en otros conces me daban plazo parecido, porque no las había en central Barcelona).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
No es que sea falsa, es que es únicamente de motos y han sacado todos los scooters. La lista oficial la puedes ver en los datos estadísticos de la página de anesdor: https://www.anesdor.com/web/observatori ... p?idCat1=2
Aquí están los 50 primeros modelos: https://www.anesdor.com/recursos/estadi ... oc_340.pdf
La Z800 que es la primera que aparece en la lista de motociclismo, si cogemos la lista completa con scooters y motos de 125, aparece en el puesto 12. La integra está en el puesto 41, y la S en el 72
Fijaos en las columnas de la derecha. Las de la izquierda son del mes de diciembre únicamente
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
Lucho escribió:Y donde esta mi querida "X" que no la veo por el listado,que raro, no?[emoji54]
Pues a mi también me sorprende mucho que no esté en el top50 la X. Veo que las CB500X han doblado sus ventas, así que es posible que se hayan resentido las ventas de X, pero me sorprende ver que estén por encima las S.
Motebike escribió:Yo por aquí, Mallorca, he visto sólo dos S, y en general ( S, X, Integra ) no es que las veas cada día.
Pues en Barcelona se empiezan a ver muchas.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
gurito escribió:Aquí en Bcn se ven a tope las naked (600..800), las bmw 1200 y tmax (ok es un scooter).
A Las integra, y nc les queda mucho camino todavía.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hombre es normal ver TMax y GS, son la 2° y 3° mas vendidas (si contáramos la Yamaha como moto) con 1612 (TMax) y 1267 (GS). La Integra no está mal con 591 (pero son 3 veces menos que Tmax)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018