Yo no hubiera esperado por esta aun sabiendo que salía ¡ni de coña! (y me gusta el acabado sport, que conste).
1º.-El escape se lo puedo poner cuando quiera (el Akra o cualquier otro mas barato...Scorpion, Ixil, etc.).
2º.-La cúpula otro tanto (esa Barracuda u otra sport como Givi, Puig, Ermax, que cuestan casi la mitad por internet).
3º.-Y en cuanto al asiento, lo puedo tapizar a mi gusto y encima ponerle inserto de gel (algo que tendría que hacer con ese seguramente porque será igual de duro que el original

, por bonito que sea) o comprar directamente el Shad y mato dos pájaros de un tiro.
Resumen: me hubiera gastado lo mismo o incluso menos en los accesorios (seleccionándolos y buscando buenos precios por internet, no comprándolos en el concesionario, se entiende), tendría la moto igual de sport, mas personalizada y encima, tendría el escape y asiento de origen (que puedo vender) y la cúpula de origen para poner en invierno. No veo yo donde está el negocio de comprar esa supuesta sport, la verdad

ni de esperar a ver si sale aquí...
Yo creo también que es un tema de marketing, como dice Nantes, para captar clientes que ven a la TMax mas sport, aunque supongo que, como la anterior 700 sport, si terminará llegando a España.