Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Nueva Integra 750 S SPORT!!

Responder
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas

Nueva Integra 750 S SPORT!!

Mensaje por Soniky »

Hola buenas, esta información me parece que hay que compartirla y vais a alucinar con esto si no lo habéis visto antes (babeo). Navegando por foros y viendo fotos he llegado a encontrar esto, no se sí os han informado de esto pero os aviso por sí llega a España y os queréis esperar a comprar este modelo y no el actual, lleva 4 tonterías pero yo quizás me hubiera esperado de haberlo sabido. (ups) (cabezazo) (lloro) .

En los siguientes enlaces podéis verla:

http://www.hondaitalia.com/moto/modello/nc750ddssf/

http://www.hondaitalia.com/cms/uploads/ ... aebf64.pdf

[img]http://i62. tinypic .com/2ed00v9.jpg[/img]

[img]http://i62. tinypic .com/2h72oht.jpg[/img]

[img]http://i60. tinypic .com/2rnfm1g.jpg[/img]
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Nueva Integra 750 S SPORT!!

Mensaje por Maharva »

Y por lo menos 1000€ más ...
New X-adv 18
Soniky

Mensaje por Soniky »

Maharva escribió:Y por lo menos 1000€ más ...
Son 690€ más respecto al modelo S. Que sí calculas el precio del escape Akra que son 574 con el descuento del Honda plus, la cúpula unos 130 aprox. y el tapizado del asiento... Pues quizás te ahorres unos 100€ si lo pones aparté todo. Eso si con el modelo sport de la 700 hay diferencia de precio por que valía 9399€ e incluía lo mismo:
- Escape Akrapovic ( tipo "slip on" de titanio con logo grabado en láser).
- Adhesivos ruedas Honda Racing (color rojo con logo).
- Pantalla sport Barracuda (ahumada 75%).
- Asiento sport (tapizado exclusivo en negro aspecto alcántara y costuras rojas).

[img]http://i62. tinypic .com/jq6k2b.jpg[/img]

Es decir si aquí llega a ese precio... Se han pasado tres pueblos.
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
victormmal

Mensaje por victormmal »

bueno,las pegatinas rojas para las llantas cuestan 14 euros,la pantalla sobre los 120,yo por el akra pague 530 euros....ahora,el asiento esta guapisimo!!!
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Me gusta más la mía.
Imagen

Imagen
victormmal

Mensaje por victormmal »

pues yo tengo la 750s con las llantas doradas y me gusta como le queda la pantalla negra barracuda...creo que va a caer! lo malo sera acostumbrarme a circular con ella,con la que viene de serie grande circulo muy comodo
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

La mancha de aceite de la tercera foto viene incluida en los 690€ no?
New X-adv 18
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Lo q no sé qué tal irá esa cúpula para el día a día sobre todo en invierno y autovía
Imagen

Imagen
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Hola a todos! Por lo que parece es un tema de marketing en el mercado italiano (no la veo en ningun sitio mas), sin duda para captar al potencial cliente de la T-Max, que por aqui en el foro algun compi con datos de ventas dijo que estaba perdiendo terreno frente a la Integra. Forza Integra! Saludos
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

Hola, yo tambien tengo la 750 s y la unica diferencia con la primera foto es el escape y la cupula. Tengo compañeros de trabajo que siempre estaban con la T-MAX y al ver la integra les gusta.
Kawasaki Versys 1000
victormmal

Mensaje por victormmal »

si la verdad que la cúpula pequeña solo gana estéticamente,a efectos prácticos y mas en invierno debe ser un paso atrás...quizás solo la ponga en veranito.
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

Yo no hubiera esperado por esta aun sabiendo que salía ¡ni de coña! (y me gusta el acabado sport, que conste).

1º.-El escape se lo puedo poner cuando quiera (el Akra o cualquier otro mas barato...Scorpion, Ixil, etc.).
2º.-La cúpula otro tanto (esa Barracuda u otra sport como Givi, Puig, Ermax, que cuestan casi la mitad por internet).
3º.-Y en cuanto al asiento, lo puedo tapizar a mi gusto y encima ponerle inserto de gel (algo que tendría que hacer con ese seguramente porque será igual de duro que el original (cabreo) , por bonito que sea) o comprar directamente el Shad y mato dos pájaros de un tiro.

Resumen: me hubiera gastado lo mismo o incluso menos en los accesorios (seleccionándolos y buscando buenos precios por internet, no comprándolos en el concesionario, se entiende), tendría la moto igual de sport, mas personalizada y encima, tendría el escape y asiento de origen (que puedo vender) y la cúpula de origen para poner en invierno. No veo yo donde está el negocio de comprar esa supuesta sport, la verdad (shock) ni de esperar a ver si sale aquí...

Yo creo también que es un tema de marketing, como dice Nantes, para captar clientes que ven a la TMax mas sport, aunque supongo que, como la anterior 700 sport, si terminará llegando a España.
Integra 750 Special Edition
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

El arka dónde se puede comprar a buen precio si no se tiene el honda plus?.
Imagen

Imagen
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

jakko1 escribió:El arka dónde se puede comprar a buen precio si no se tiene el honda plus?.
En ebay mismamente (sin buscar mucho mas) tienes mas de 40 vendedores que lo tienen a 500 y pico...
Integra 750 Special Edition
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

osoastur escribió:Yo no hubiera esperado por esta aun sabiendo que salía ¡ni de coña! (y me gusta el acabado sport, que conste).

1º.-El escape se lo puedo poner cuando quiera (el Akra o cualquier otro mas barato...Scorpion, Ixil, etc.).
2º.-La cúpula otro tanto (esa Barracuda u otra sport como Givi, Puig, Ermax, que cuestan casi la mitad por internet).
3º.-Y en cuanto al asiento, lo puedo tapizar a mi gusto y encima ponerle inserto de gel (algo que tendría que hacer con ese seguramente porque será igual de duro que el original (cabreo) , por bonito que sea) o comprar directamente el Shad y mato dos pájaros de un tiro.

Resumen: me hubiera gastado lo mismo o incluso menos en los accesorios (seleccionándolos y buscando buenos precios por internet, no comprándolos en el concesionario, se entiende), tendría la moto igual de sport, mas personalizada y encima, tendría el escape y asiento de origen (que puedo vender) y la cúpula de origen para poner en invierno. No veo yo donde está el negocio de comprar esa supuesta sport, la verdad (shock) ni de esperar a ver si sale aquí...

Yo creo también que es un tema de marketing, como dice Nantes, para captar clientes que ven a la TMax mas sport, aunque supongo que, como la anterior 700 sport, si terminará llegando a España.

Se puede decier más alto pero no más claro, estoy contigo que en esa diferencia de precio lo compro yo por separadao y tengo lo mismo y recambio de origen.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Pues yo estaba esperando a que saliera este modelo sport, pero claro al no saber precio final no se puede calular exactamente la diferencia, me encanta es look, pero tampoco me molestaría comprarla normal y montarle los extras y tener las dos cupulas, que en invierno se agradece la alta, de hecho en mi actual, le dejo la alta incluso en verano y así llevo el modular abierto para pasar menos calor.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Unas imágenes mejor que....

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=C_urtZEzseU[/BBvideo]
Imagen Imagen
serkeisa

Mensaje por serkeisa »

Buenas yo aun no la he comprado y me gusta este colo negro mate lo unico que no me gusta son las llantas doradas sabeis si se puede pedir con las llantas en negra como la foto que esta puesta mas arriba,gracias.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

serkeisa escribió:Buenas yo aun no la he comprado y me gusta este colo negro mate lo unico que no me gusta son las llantas doradas sabeis si se puede pedir con las llantas en negra como la foto que esta puesta mas arriba,gracias.
Pues a mi lo que me la pone hard son las llantas doradas... dan un toque de distinción (pa gustos los colores)
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
TOD

Mensaje por TOD »

pikinesky escribió:
serkeisa escribió:Buenas yo aun no la he comprado y me gusta este colo negro mate lo unico que no me gusta son las llantas doradas sabeis si se puede pedir con las llantas en negra como la foto que esta puesta mas arriba,gracias.
Pues a mi lo que me la pone hard son las llantas doradas... dan un toque de distinción (pa gustos los colores)
Yo tengo la moto con las llantas doradas, y son muy chulas solo un dia....el que lavas la moto

Ese dia estan guapisimas, pero son sucias a mas no poder
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”