Hola,
Desde hace unos dias noto un "clank" en el tren delantero, ya revise el freno y parece todo normal, aprete los tornillos del guardabarros y le di una revisión a todos los cables y latiguillos...
El ruido es cuando paso por un tramo revirado, pero no lo hace siempre, es a veces... parece venir de las horquillas
Alguien con un problema similar?
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Ruido adelante
-
- El rey del bajo consumo
Re: Ruido adelante
Ostis eso también me pasa a mi, pero yo siempre he pensado que seria normal!!DavidMA escribió:Hola,
No se si es lo mismo, pero mi ncx750 cuando hago una frenada un poco intensa con el delantero, me hace un ruído parecido al de no tener pastilla y rayar disco, pero llevo 2.000 Km con lo cual es imposible. ¿Alguien sabe si es normal?
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¡Tuercas a mi!
Chacholpa a ver si algun experto t puede asesorar.
El caso d DavidM creo q es normal.
Muevo hilo a mecanica
El caso d DavidM creo q es normal.
Muevo hilo a mecanica
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Chuches, más chuches!
El clank al frenar es normal según me dijo el mecánico en algunas motos en las que las pastillas como que "flotan" y cuando frenas se colocan. Como veréis no es una respuesta muy técnica, pero bueno.
No tengo una NC...
-
- ¡Chuches, más chuches!
cuando cambie las pastillas de freno me lo hizo un par de veces al frenar haya que se asentaron. prueba a desmontar y volver a montar, como si fueras a cambiar pastillas. o en su defecto, al taller si estás en garantía
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON