Casi dos meses y esperando...

Responder
Mikelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 29 Nov 2014 12:16

Casi dos meses y esperando...

Mensaje por Mikelone »

Pues eso! Desde el 19 de dicembre que la pedí y aquí estoy, compuesto y sin novia.
Primero que para después de navidad, luego que para el 20 de enero, luego que para final de mes...ahora ya ni saben cuando. Parece que no las quieran vender.
Según me dicen, en gris mate no llegan. Alguna información? (pienso)
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por Villatron »

A mi me tuvieron casi 2 meses. Anduve muy desesperado. Es lamentable y mas cuando les avise que si tardaba tanto no la iba a querer pero ya había adelantado la pasta. Son unos listos en Honda.
Suerte, cuando la recibas se te olvidará.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Mikelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 29 Nov 2014 12:16

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por Mikelone »

Gracias Villatron, seremos pacientes.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por Elnenbcn »

Por desgracia para los que la estaís esperando los Stocks de Honda siempre han sido cortos o con coloers muy básicos te recomiendo llamar algún otro concesionario aunque no sea de tú zona y preguntar en cuanto te la entregarian, con esa información podrás saber si es un problema de concesionario o de Stocks.

Muchos animos, lo que se hace esperar siempre se disfruta el doble.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por gelu1100 »

Consuelate que con en invierno que está viniendo....tampoco la ibas a usar tanto (salvo que seas del sur o canarias).

Yo tuve que esperar más de 3 meses (la pedí en julio y me llegó en octubre) así que me perdí todo el verano y en cuanto me llegó con ella llegó el agua por el norte (y el frío... y los temporales...y la nieve...y las heladas...[emoji36] )
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Consuelate que con en invierno que está viniendo....tampoco la ibas a usar tanto (salvo que seas del sur o canarias).

Yo tuve que esperar más de 3 meses (la pedí en julio y me llegó en octubre) así que me perdí todo el verano y en cuanto me llegó con ella llegó el agua por el norte (y el frío... y los temporales...y la nieve...y las heladas...[emoji36] )
Mira la parte positiva a la que venga el buen tiempo no te bajas ni para ir al W.C.

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Mikelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 29 Nov 2014 12:16

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por Mikelone »

Soy de Valencia, y me hago todos los días sesenta Km. en moto durante casi todo el año. Lo único que me consuela es que si llega con el buen tiempo no la tendré que tapar con el cubrepiernas Tucano que llevo ahora en la Aprilia 500. :)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por havgan »

Es cierto, varios foreros se han quejado de la falta de diligencia de Honda a la hora de fijar los plazos de entraga, sin ir más lejos a mi me comentarosn que la Integra S ya no se hacia en negro mate por lo que la pille en negro brilante, cual sería mi sorpresa al ver como varios compañeros la adquirian sin problemas....en fin....las tiendas lo que quieren es vender...y si te pillan alguna paga y señal ....pues te jorobas y esperas...eso si...una vez que la tengas......
Imagen
Integra 750 negra
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por Nantes »

havgan escribió:Es cierto, varios foreros se han quejado de la falta de diligencia de Honda a la hora de fijar los plazos de entraga, sin ir más lejos a mi me comentarosn que la Integra S ya no se hacia en negro mate por lo que la pille en negro brilante, cual sería mi sorpresa al ver como varios compañeros la adquirian sin problemas....en fin....las tiendas lo que quieren es vender...y si te pillan alguna paga y señal ....pues te jorobas y esperas...eso si...una vez que la tengas......
Si el concesionario no respeta los plazos de entrega, les puedes obligar a devolver la paga y señal, de ningun modo te pueden tener esperando sin plazo fijo de entrega, y si incumplen reclamais la señal.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por Motebike »

La mía tardó unas tres semanas, se me hizo eterno.
Y con el tiempo que ha hecho, creo que llevo 100 km en un mes.
Aunque ya mejora, poco a poco, y los días se alargan ...


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
TOD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Sep 2014 10:51

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por TOD »

Hola, yo cuando compre la mía,en Julio-14,también me dijeron que debía esperar hasta Oct-14.

Llame y visite bastantes tiendas de Madrid,y todas me daban meses de plazo,menos uno,pero era bastante mas cara,y trato con mucha soberbia

Al final pensé en comprar otra,pero me llamaron de un conce,que tenían una que un cliente no quería ,ya que el color no le gustaba

Me contaban que había rotura de stock,por un barco o yo que se...
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
horron
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2014 23:54

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por horron »

A mi en Impala Barcelona, me tardo cerca de un mes, no me pidieron paga y señal y me mantubierón la valoración de la moto que entregaba. De verdad que se portaron genial ne se si fue porque el dia que fui a probarla no la tenian y tube que volver otro dia, el caso es que el trato fue genial.
Saludos
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por chusyhuesa »

Ostia, pues yo la he pedido esta semana y me dijeron que sobre dos semanas.....bufff esperemos que sean fiables, ya os contare, un saludo.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por Batmw »

Pues lo mío fue tremendo,le dije a Tito que me gustaba la ctx en negro y aun no habia vendido la Peugeot al de una semana me dijo que habia traído una ctx en negro y le dije ojo que yo solo te dije que me gustaba y me dijo,no importa he traído una para tener en el concesionario,posteriormente me entraron dudas con la ctx y la integra y me dijo que la integra en bullet me la podría entregar en diciembre,en otros colores inmediatamente cuando probé ambas y me decante por la ctx que todo esto fue en dos semanas incluida la venta de la peugeot como la tenía recién traída me quede con ella y en un tiempo récord la matriculamos.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por Villatron »

Batmw escribió:Pues lo mío fue tremendo,le dije a Tito que me gustaba la ctx en negro y aun no habia vendido la Peugeot al de una semana me dijo que habia traído una ctx en negro y le dije ojo que yo solo te dije que me gustaba y me dijo,no importa he traído una para tener en el concesionario,posteriormente me entraron dudas con la ctx y la integra y me dijo que la integra en bullet me la podría entregar en diciembre,en otros colores inmediatamente cuando probé ambas y me decante por la ctx que todo esto fue en dos semanas incluida la venta de la peugeot como la tenía recién traída me quede con ella y en un tiempo récord la matriculamos.
Suerte
(aplauso)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por gelu1100 »

TOD escribió:Hola, yo cuando compre la mía,en Julio-14,también me dijeron que debía esperar hasta Oct-14.

Llame y visite bastantes tiendas de Madrid,y todas me daban meses de plazo,menos uno,pero era bastante mas cara,y trato con mucha soberbia

Al final pensé en comprar otra,pero me llamaron de un conce,que tenían una que un cliente no quería ,ya que el color no le gustaba

Me contaban que había rotura de stock,por un barco o yo que se...
Pues prácticamente igual que me pasó a mi, solo qué en ese tiempo (julio a octubre) no "apareció" una de alguíen que no la quisiera y también me dijeron lo del barco...[emoji15].
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por Pavwssat »

A mi en Madrid me querían enganchar con la señal, que se la diera para la reserva de la moto y yo le dije, en cuanto esté la moto me llamas y te la pago. Al final, color que quería en Barcelona y para quitarse el sombrero con el trato.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por chusyhuesa »

Esta tarde me han echo una llamada muy agradable....y mi bichito esta noche les llega, han tardado una semana clavada, mañana me llego a verla y a mover el papeleo!!
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por jakko1 »

chusyhuesa escribió:Esta tarde me han echo una llamada muy agradable....y mi bichito esta noche les llega, han tardado una semana clavada, mañana me llego a verla y a mover el papeleo!!
Diles que te pongan la matrícula acrílica.
Imagen

Imagen
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por chusyhuesa »

Ostia, lo de la matricula acrílica es un detalle, se lo diré, asi si cambio el portamatriculas viene genial, muchas gracias compañero!
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”