Llegue bien prontito casi nada mas abrir y asi con la fresca ya me entregaron los papeles, me sacaron la moto fuera y me explicaron botones, funcionamiento,etc....
Ahí es donde empieza lo interesante, de repente, Barcelona, en pleno barrio de Sants y dejar atras 28cv de una moto custom a 47cv de una naked, casi naaaa!!

Me puse bien sobre la moto, coloqué todo en su sitio, cojo embrague y meto primera, veo que no viene nadie... acelero un poco y voy soltando poco a poco y

Como corre la condenada, siempre hablando en comparación con lo que tenía antes. estrujas la oreja un poco y enseguida te responde, una moto muy suave que a pesar de tener 30Kg mas que la Venox la llevo incluso mejor, se deja tumbar bien y van entrando marchas que llega un momento que ya no se ni en cual voy. ¡¡dos veces he buscado la séptima!! jejeje como por autopista no pensaba ir ya entro por GRanollers y de ahi hacia sant celoni, todo nacional pim pim hasta Girona, paré a medio camino por estirar laas piernas porque por el culo.. ya sabiendo de este foro que el asiento es duro me habia llevado mi cojín de trigo sarraceno que va a las mil maravillas.
E aquí una foto en la parada
[img]http://i58. tinypic .com/2ihw4sz.jpg[/img]
por cierto, le eche hasta arriba de gasolina en Barcelona y después de 110KM solo perdió una rayita, casi casi llegando al final, controlaré los consumos que vaya haciendo pero esto promete y mucho jeeje.
Ha sido una buena mañana, con un sol cojonudo y disfrutando los primeros KM con mi NC. A partir de ahora esto solo puede ir a mejor jejeje,
un saludo a todos