Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Por fin llegó
Por fin llegó
Tras esperar los 3 meses de recibo..... Llegó la NC750X DCT.
Es alucinante. Soy muy feliz[emoji7]
ANÉCDOTA: Vivo en Lanzarote y estos días se está presentando en la isla la nueva Multiestrada de Ducati. Pues resulta que hay como unas 40 Multiestrada en ruta por toda la isla y llegaron en el barco junto a mi Honda. Cuando las sacaron todas del ferry la pobrecita NC parecía una una simple vespino. ¡Qué burrada de moto la Multiestrada !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es alucinante. Soy muy feliz[emoji7]
ANÉCDOTA: Vivo en Lanzarote y estos días se está presentando en la isla la nueva Multiestrada de Ducati. Pues resulta que hay como unas 40 Multiestrada en ruta por toda la isla y llegaron en el barco junto a mi Honda. Cuando las sacaron todas del ferry la pobrecita NC parecía una una simple vespino. ¡Qué burrada de moto la Multiestrada !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
Re: Por fin llegó
jajaja nuestra moto es una pasada.
Pero cuando se comparan con las multi, crosstourer se quedan en nada jajaja. Es otra catergoria son trails XL
Pero cuando se comparan con las multi, crosstourer se quedan en nada jajaja. Es otra catergoria son trails XL
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
Enhorabuena por tu adquisición, bienvenido al foro El Sotti

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¿Qué quieres saber?
Felicidades El Sotti, ahora a disfrutarla mucho y hacerle muchos kilómetros y sobre el tema de la Multistrada que decir de mi sueño que espero hacer realidad algún día
.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Tras los primeros 2500Km llegan las conclusiones:
-Al principio raro con eso de que reduzca el sr Honda por tí. A medida que hacía kilómetros la sonrisa era cada vez mayor. Qué gozada!!!
-El DCT no tiene dos modos automáticos al menos para mí sólo existe el modo S. El modo D es una basura y creo que incluso es una forma insegura de conducir una moto ya que ni siquiera reduce/recoge con el motor.
-El modo manual también va de vicio siendo cada vez más adictivo.
Esto es a grosso modo mi resumen.
-Al principio raro con eso de que reduzca el sr Honda por tí. A medida que hacía kilómetros la sonrisa era cada vez mayor. Qué gozada!!!
-El DCT no tiene dos modos automáticos al menos para mí sólo existe el modo S. El modo D es una basura y creo que incluso es una forma insegura de conducir una moto ya que ni siquiera reduce/recoge con el motor.
-El modo manual también va de vicio siendo cada vez más adictivo.
Esto es a grosso modo mi resumen.
-
Como vas a fardar en tu isla!!
Enhorabuena y a disfrutar.....
Enhorabuena y a disfrutar.....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.