¿Problemas de distribuición en las 750?

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

¿Problemas de distribuición en las 750?

Mensaje por E. Welsh »

Buenas.


Lo pregunto porque hace unos días me hacía un ruido raro tras haberla arrancado, y parecía que venía de la culata. Era un ruido algo metálico, como si hubiera algo suelto "zurriendo" por ahí... Cuando llegué a destino ya no hacía ese ruido, y además sólo me ha sucedido 3 veces, y todas de la misma forma; la última de ellas con unos 14000 km, y la primera rondaría los 5000 km.

La verdad es que de momento no le estoy dando mucha importancia, pero.... ¿Le ha pasado a alguna otra 750?


Saludos.
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: ¿Problemas de distribuición en las 750?

Mensaje por Akthara »

Hay un hilo sobre alguna unidad del tensor de la cadena, échale un ojo aunque me da a mi que estos problemas no van y vienen así como así pero yo que tú la llevaba al conce y les comentaba el tema. (birra)
Imagen
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: ¿Problemas de distribuición en las 750?

Mensaje por E. Welsh »

Akthara escribió:Hay un hilo sobre alguna unidad del tensor de la cadena, échale un ojo aunque me da a mi que estos problemas no van y vienen así como así pero yo que tú la llevaba al conce y les comentaba el tema. (birra)
Pero ese hilo que comentas habla de las 700, no?

Yo de las 750 no he visto nada todavía.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ¿Problemas de distribuición en las 750?

Mensaje por ales »

Como bien comentas ese hilo habla de las 700, pero échale un vistazo x si esos ruidos o síntomas son parecidos.
Que recuerde nadie con una 750 ha comentado éste problema. Ya sería la leche que sabiendo lo que sucedía en las primeras unidades de la 700 y teóricamente habiéndolo resuelto aparezca de nuevo.
Ya nos comentarás.
Espero que no se nada importante.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: ¿Problemas de distribuición en las 750?

Mensaje por Akthara »

Efectivamente habla de las 700 pero igual el problema afecta a unas y a otras... espero que a las menos posibles.
Como siempre toco madera para que la mía siga como hasta ahora, con el marcador de averías a cero. :mrgreen:
Imagen
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: ¿Problemas de distribuición en las 750?

Mensaje por E. Welsh »

Sí, los síntomas parecen los mismos, pero no deja de ser raro.... sólo lo ha hecho 3 veces en 14500 km. Quizá sin que yo lo supiera llevaba algo suelto en el hueco portacascos, algo metálico y pequeño como un tornillo o una llave, y las vibraciones del ralentí hacían que sonara...

La verdad es que ahora me quedo más tranquilo sabiendo que ninguna 750 lo ha sufrido, pero seguiremos informando.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: ¿Problemas de distribuición en las 750?

Mensaje por cadolujo »

Yo llevo las llaves en llavero metálico (no en esos chulos con cremallera), y no lo bajo cuando arranco, al tocar el manillar hace ese ruido. Si llevas este tipo de llavero comprueba este punto antes de confirmar o descartar avería.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”