[emoji111]
[emoji111]

[emoji111]
[emoji111]

te queda niquelaaaa
 te queda niquelaaaa  

Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios
 Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios 

Para nada Erath, se hacen compañía las dos, la azulita para uso local y la Explorer para largo recorrido Vssssssserathiel escribió:cheverr, no me digas que te has vendio la azulilla! [emoji24]

aaaah menos mal! con lo bonita que la tienes!cheverr escribió:Para nada Erath, se hacen compañía las dos, la azulita para uso local y la Explorer para largo recorrido Vssssssserathiel escribió:cheverr, no me digas que te has vendio la azulilla! [emoji24]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero que bonita es esta triumph, leñe
  Pero que bonita es esta triumph, leñe

Gracias Cado, de momento no se me ha pasado por la cabeza, para mi gusto el blanco le queda de cine.cadolujo escribió:Enhorabuena por esa belleza Cheverr. ¿También le vas a cambiar de color?

Gracias a vosotros porque el placer fue nuestro vecino.cheverr escribió: Un gran fin de semana, que se ha hecho corto. Gracias por todo "JEFE", eres un Crack, haber si completamos la visita en Octubre

Gracias Quique, pero como sigas por ese camino con el vecino, si no me equivoco, te va a poner fino filipinoquique escribió:Cheverr, esa triumph está muy muy muy chula. Me encanta, y lo digo con total sinceridad. Para mi, este tipo de motos trails grandes son las más fardonas.

Señor nacex, me ha sido usted infiel, y como diría pakonan, arderás en el infierno. El sábado te voy a dar lo que te mereces.

El que aparece en la foto sentado, ¿ eres tu, o el aberroncho de josé mota ?

PD: Y digo yo, ¿ este foro es de nc's ó de infieles con sus triumphs que ya van unas cuantas ?

y por otro lado en las normas del foro no dice nada acerca de que la bigamia esté prohibida, con lo cual se contenta a la Tigretona-pitufa y a la Triumphadora Dora como dice Nacex, para que no se celen
 y por otro lado en las normas del foro no dice nada acerca de que la bigamia esté prohibida, con lo cual se contenta a la Tigretona-pitufa y a la Triumphadora Dora como dice Nacex, para que no se celen   

pilla por la orilla, laparilla.
 pilla por la orilla, laparilla.