Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Nueva financiación.

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas

Nueva financiación.

Mensaje por Jordibcn »

Buenas.
Hoy he aprobado el examen y espero tener mi Integra en breve!!!
Me he pasado por Control 94 y me han comentado que este mes Honda sacará un producto nuevo como el que ya tiene BMW, por el cual, dicen, han podido vender muchas más motos.
Es una compra flexible. 40-45% del valor de la moto como última cuota y el resto a plazos (menos una pequeña entrada)
No sustituye a la financiación del Hona Plus, es un complemento.
Os recuerdo también que la matrícula es gratis para las NC.

No se si he colgado en el hilo correcto el tema, soy novato....

El precio, de momento, oficial y matrícula, limitación y Honda Plus gratis.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Nueva financiación.

Mensaje por ales »

Ya era hora que Honda se apuntase a estos productos.
Como en todo habrá que leerse la letra pequeña y hacer cálculos.
La verdad es que da la sensación que las BMWs las regalen, las ves por todos lados.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »