Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Nueva financiación.

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas

Nueva financiación.

Mensaje por Jordibcn »

Buenas.
Hoy he aprobado el examen y espero tener mi Integra en breve!!!
Me he pasado por Control 94 y me han comentado que este mes Honda sacará un producto nuevo como el que ya tiene BMW, por el cual, dicen, han podido vender muchas más motos.
Es una compra flexible. 40-45% del valor de la moto como última cuota y el resto a plazos (menos una pequeña entrada)
No sustituye a la financiación del Hona Plus, es un complemento.
Os recuerdo también que la matrícula es gratis para las NC.

No se si he colgado en el hilo correcto el tema, soy novato....

El precio, de momento, oficial y matrícula, limitación y Honda Plus gratis.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Nueva financiación.

Mensaje por ales »

Ya era hora que Honda se apuntase a estos productos.
Como en todo habrá que leerse la letra pequeña y hacer cálculos.
La verdad es que da la sensación que las BMWs las regalen, las ves por todos lados.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Sobretodo con esta financiación hay que tener muy en cuenta la letra pequeña, ya que hay muchas restricciones en ella y otra de las cosas a tener en cuenta hacer un cuadro de amortización para ver lo que se paga y el valor final que queda del vehículo, no con ello quiero decir que sea una mala opción pero sobretodo hay que mirarlo muy bien y os puedo decir que en este tema en mis años de vendedor de vehículos y justamente en una de las marcas pioneras en este sistema que no fue BMW ya os lo adelanto.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

ales escribió:Ya era hora que Honda se apuntase a estos productos.
Como en todo habrá que leerse la letra pequeña y hacer cálculos.
La verdad es que da la sensación que las BMWs las regalen, las ves por todos lados.
A nosotros se nos empieza a ver por todos lados! jajaj!

Hoy he ido a Barcelona un segundo, y he visto 3 NCs en el trayecto! y las que me haya perdido ajaja!
2 con Baúl SHAD SH48 (+ yo, 3) y una con un baúl que no he reconocido!

Pero es verdad que para el precio desorbitado de las GS1200 por ejemplo hay un montón!

Ala Saludos!
NC750x
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

espero que lo mantengan para la nueva africa twin 2015 [PERSON WITH POUTING FACE]
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
turbulentz

Mensaje por turbulentz »

Ahí va la info oficial de la web, y tiene buena pinta creo que podré estrenar NC750X prontito prontito...
Honda Plus Options
MHM

Mensaje por MHM »

hostia!!!! para el año que viene casi seguro si sigue esta oferta. bravo por honda
turbulentz

Mensaje por turbulentz »

Elnenbcn escribió:Sobretodo con esta financiación hay que tener muy en cuenta la letra pequeña, ya que hay muchas restricciones en ella y otra de las cosas a tener en cuenta hacer un cuadro de amortización para ver lo que se paga y el valor final que queda del vehículo, no con ello quiero decir que sea una mala opción pero sobretodo hay que mirarlo muy bien y os puedo decir que en este tema en mis años de vendedor de vehículos y justamente en una de las marcas pioneras en este sistema que no fue BMW ya os lo adelanto.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Buenas Elnenbcn, veo que conoces bien el tema de las financiaciones, no sé si ya habrás podido ver las condiciones de ejemplo que ponen en la web de Honda Plus Options. Yo por ejemplo sobre economia y financiación tengo bien poca idea de intereses TIN, TAE, etc... Cómo lo ves? Crees que es una buena opción? O por el contrario acabas perdiendo?
Nos podrias aconsejar un poquito a los no entendidos?

GraciaX
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Ahora es cuando se verán tantas hondas como BMW ya que hay muchísima gente que utiliza ese plan en bmw;pero ojito que debe de haber limitación de kmtrs,si te pasas pagas por kmtr pasado.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Pues OLE, conozco varios que han hecho el Selekt de BMW y están encantados, sabiendo y entendiendo como funciona, que alfinal siempre pagas la moto, pero te garantizan un precio de recompra, lógicamente en modo particular sacas mas, pero los que teneis la 700, si os hubieran garantizado el precio de recompra, ¿ahora podríais cambiarla por la 750 de forma mas fácil, no?, pero ya digo, que nop hay duros a cuatro pesetas, SIEMPRE palmas pasta, pero te lo hacen tan facil, que por eso se ven tantas BMW que cuestan la friolera de 18.000 para arriba que parece que las regalan.

Un saludo.

P.D. ahora si me veo mas cerca de mi Integra.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues como ejemplo viene el de una integra. El precio al contado en él es de 9249 y acabas pagando un total 10970,75 al final de los tres años si te quedas la moto (algo menos de 600 euros de sobrecoste por año). Bueno, todo lo que sea dar opciones es bueno, y como decís a los de BMW les funciona.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

A mí me dijeron el otro día en la BMW: coges una, la que te guste, nada de entrada, cero, y unos pagos mensuales durante dos años. Y luego si la sueltas, pues te vas tan campante. Has perdido ese dinero, pero has disfrutado de una moto dos años.
Como todo, es cuestión de hacer números. Por eso se ven tantas bmw, la gente las cambia cada pocos años. y no les va mal.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Si así es,seguro revisiones ruedas etc,pero me parece que hay limite de kmtrs,de todas formas mañana desayuno con un amigo que ya lleva dos así,le pregunto y os cuento
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
toniajag
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por toniajag »

Pues yo lo veo muy caro, TAE 10'66%, que es el interés que pagas con los gastos incluidos.
En 3 años has pagado 1700€ de intereses.
Con el sistema que había, 0% de interés, 4000€ a 24meses. Claro que debes dar 5200€ de entrada.
Ahora tienes que dar de entrada con los gastos unos 2500€.
Este sistema no me convence. Ahora los bancos dan un interés por prestamo personal sobre el 7% o menos.
Hice la comparativa de la BMW con un comparador con un préstamo personal y no salía a cuenta.
La única ventaja que le veo es si quieres cambiar de moto cada 3 años, pero ten encuenta que el valor residual no te lo dan y has de empezar de nuevo con nueva entrada. Pero económicamente, no es más ventajoso.
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

genial para la nueva africa
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Yo ese TAE tambien lo veo alto. Está claro que no dan duros a cuatro pesetas y que ellos no van a perder. Así se aseguran que prácticamente a los 3 años te vuelve a pillar otra Honda.
El caramelo que te ponen es que ves que pagas "poco" cada mes, pero si haces cálculos....
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por IntegraBadajoz »

Si es un TAE, alto....pero es una fórmula muy cómoda para los que tiene menos recursos...ya que esta muy bien la mecánica de trabajo de la fórmula.... Una pequeña entrada del 15% o si quieres nada ( esta fórmula me la explicaron el sábado ) os explico la que me escribieron a mi.

15% de entrada o nada ( personalmente opte por los 15 %) Aprox. Dije 1550€
36 mensualidades de 135€
Y un valor residual de 4050€.

Como comprobareis la formula es muy cómodo y con la opción de entrada cero igual que BMW, ( que es su gancho) seguro que se verán mas Honda.
Personalmente me he inclinado para solicitar los recursos económicos, de mi Entidad de toda la vida y he sacado un jugoso 6% de TAE......Pero este último producto financiero de Honda, es un poco mas caro , pero muy atractivo......seguro que a muchas personas le vendrán muy bien. Ya que habrá personas que tengan la totalidad o parcialidad de los recursos, y otros no tendrán nada, pero si pueden pagar la mensualidad ( pequeña) y ahorrar en tres años ( el que quiera) la cantidad residual. Para mi gusto bienvenida esta financiación nueva de Honda. (+1)

Un Saludo desde Badajoz
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Sobre este tema os puedo decir que hay 3 cosas que poco o nada se hablan en todos nuestros post:

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

Lo primero es que si que hay un recargo por kilómetro excedido y os puedo decir que no es nada barato, la forma de descontarlo es sobre el valor garantizado, así que mucho OJOOOO con este tema.

Segundo tema y muy importante a los que les guste poner chuches a sus motos, a la hora de la entrega a los 3 años la moto tendrá de estar de serie o con los extras montados en origen si han sido financiados en la compra, por otra parte se tiene de entregar con un desgaste normal y sobretodo sin ningún golpe ni rayadas profundas las cuales en caso de existir se descontaran del valor final de nuevo OJOOOO AL DATO!!!

(contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato)

Por otra parte he podido ver que el TAE es un 10,66% es alto pero tampoco tan desorbitado, pensar que las financiaciones están sobre el 7,5% en cualquier financiación al consumo otra cosa es lo que puedas negociar con tú banco que siempre podrás mejorar pero con la pega que ese crédito personal te queda muy mermado por si algún día necesitas otro, por otra parte comentar que con este tipo de financiación no me extrañaría que hagan Reserva de Dominio sobre el vehículo así que en caso de querer venderlo antes de la finalización de la financiación para levantar esa Reserva se tiene que pagar todo lo que quede de crédito.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Repetir de nuevo que no es un mal producto pero lo que aconsejo siempre es leerse muy bien el contrato y la letra pequeña y sobretodo hacer números sumando el total de todo y hacer que el vendedor te realice un calculo con una financiación normal y corriente.

Disculpar por el tocho, espero que os sirva si tenéis alguna duda la comentáis y intento contestaros.

(sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
turbulentz

Mensaje por turbulentz »

Elnenbcn escribió:Sobre este tema os puedo decir que hay 3 cosas que poco o nada se hablan en todos nuestros post:

Lo primero es que si que hay un recargo por kilómetro excedido y os puedo decir que no es nada barato, la forma de descontarlo es sobre el valor garantizado, así que mucho OJOOOO con este tema.

Segundo tema y muy importante a los que les guste poner chuches a sus motos, a la hora de la entrega a los 3 años la moto tendrá de estar de serie o con los extras montados en origen si han sido financiados en la compra, por otra parte se tiene de entregar con un desgaste normal y sobretodo sin ningún golpe ni rayadas profundas las cuales en caso de existir se descontaran del valor final de nuevo OJOOOO AL DATO!!!

(contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato)

Por otra parte he podido ver que el TAE es un 10,66% es alto pero tampoco tan desorbitado, pensar que las financiaciones están sobre el 7,5% en cualquier financiación al consumo otra cosa es lo que puedas negociar con tú banco que siempre podrás mejorar pero con la pega que ese crédito personal te queda muy mermado por si algún día necesitas otro, por otra parte comentar que con este tipo de financiación no me extrañaría que hagan Reserva de Dominio sobre el vehículo así que en caso de querer venderlo antes de la finalización de la financiación para levantar esa Reserva se tiene que pagar todo lo que quede de crédito.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Repetir de nuevo que no es un mal producto pero lo que aconsejo siempre es leerse muy bien el contrato y la letra pequeña y sobretodo hacer números sumando el total de todo y hacer que el vendedor te realice un calculo con una financiación normal y corriente.

Disculpar por el tocho, espero que os sirva si tenéis alguna duda la comentáis y intento contestaros.

(sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño)
OLE TU! OLE TU!
Sabia que nos arrojarias un apoco de luz al tema...
En cuanto pueda paso por un conce a ver que me cuentan... Aún así no es un mal producto si quieres tener siempre (cada tres años) una moto nueva a la última, no?

GraciaX Elnenbcn
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Como dije antes, si se anda justo, cualquier cosa que ayude bienvenida sea. Si lo que buscas es cambiar de moto cada tres años, lo único que te garantiza este producto es que ellos te la recompran pero a un precio bajo (o incluso muy bajo si incurres en lo que cuenta el nen).

Si la compras por tu cuenta (al contado o con otro crédito), puede hacerla los kms que quieras, ponerle las chuches que te de la gana, y a los tres años venderla (posiblemente por más) por tu cuenta. Eso sí, corres el riesgo de que cuando llegue el momento nadie la quiera.

En mi caso y por mi mentalidad, prefiero ahorrar antes y pagarla al contado. Para lo único que pedí crédito fue para la casa, y porque ahí no quedaba más remedio (me hubiera hecho muy viejo si hubiera querido ahorrarlo :lol: )
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “General”