Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Me la he comprado!
-
- ¡Quiero una moto!
Me la he comprado!
Bueno, tras tres años de mi primera prueba (la 700 en la que no cabia), meditación, pruebas, mucha lectura y una final muy reñida con la Triumph Trophy, ayer la encargué la integra en gris con maletas, puños, y lubricador de cadena.
En paralelo he encargado el bunker para el garaje, pinza y U de artago (tienen la posibilidad de ponerlo todo con la misma llave)
Como dije en su momento, no me convence la proteccion arriba, pero cuando llegue el invierno pondré una cupula puig o similar.
Espero tenerla en 10 dias, y subir algunas fotos, aunque ya hay muchas en configuración parecida por la web.
En paralelo he encargado el bunker para el garaje, pinza y U de artago (tienen la posibilidad de ponerlo todo con la misma llave)
Como dije en su momento, no me convence la proteccion arriba, pero cuando llegue el invierno pondré una cupula puig o similar.
Espero tenerla en 10 dias, y subir algunas fotos, aunque ya hay muchas en configuración parecida por la web.
---------------
Honda Integra 750 '15
Kit confort: Gris + maletas + cofre + puños
Honda Integra 750 '15
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Me la he comprado!
Enhorabuena por la compra.... Ya veras que no te arrepientes...
-
- El rey del bajo consumo
Felicidades
Pero tengo una duda, la estabas comparando con la Triumph que comentas? Porque es la noche con el día.
Cuéntanos

Pero tengo una duda, la estabas comparando con la Triumph que comentas? Porque es la noche con el día.
Cuéntanos

New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Felicidades por tú adquisición nachoman, por lo que veo que comentas tenias 2 en mente lo que no me ha quedado claro ya que son 2 motos muy diferentes es que motivos te han hecho decantarte por nuestra querida Integra??

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido, que la disfrutes.
Saludos
Saludos
-
-
- ¡Quiero una moto!
Os cuento.
Vivo en el extraradio de Madrid y la quiero para ir a trabajar y quitarme el atasco de la M-40.
La trophy da una excelente protección aerodinamica, una cupula excelente (mido 1,89), sitio para llevar la chaqueta del traje en el cofre, bonita con el cofre puesto, un buen motor, suave, posición de conducción perfecrca.... Pero quizás demasiado ancha en el caso de tener que pasar entre los coches.
Sinceramente me gustaba más la Trophy (el corazón), pero las razones (racional) que me han hecho decidirme son:
* No soy un verdadero motero, no hago rutas, ni viajes. Solo la uso como medio de transporte a mi coche, y solo cuando las condiciones atmosfericas son razonables
* Llevo muchos años con cambio automatico en coches, y me encanta. El DCT va muy bien, y es supercómodo
* Atascos: creo que en esto será claramente mejor la Integra
* Coste de adquisición 10K vs 14.5K
* Costes varios de mantenimiento: consumo, seguro, revisiones.
Y al final es una relación de todo esto: coste para el uso que le voy a dar.
Así que me dije: me la compro, y si en dos años no estoy muy contento, pues veo que hay el mercado, y que uso quiero darle, y me compro otra cosa.
Vengo de una GPZ500s que he tenido 20 años, así que si ahora cambio con más frecuencia, la media seguirá siendo buena
Vivo en el extraradio de Madrid y la quiero para ir a trabajar y quitarme el atasco de la M-40.
La trophy da una excelente protección aerodinamica, una cupula excelente (mido 1,89), sitio para llevar la chaqueta del traje en el cofre, bonita con el cofre puesto, un buen motor, suave, posición de conducción perfecrca.... Pero quizás demasiado ancha en el caso de tener que pasar entre los coches.
Sinceramente me gustaba más la Trophy (el corazón), pero las razones (racional) que me han hecho decidirme son:
* No soy un verdadero motero, no hago rutas, ni viajes. Solo la uso como medio de transporte a mi coche, y solo cuando las condiciones atmosfericas son razonables
* Llevo muchos años con cambio automatico en coches, y me encanta. El DCT va muy bien, y es supercómodo
* Atascos: creo que en esto será claramente mejor la Integra
* Coste de adquisición 10K vs 14.5K
* Costes varios de mantenimiento: consumo, seguro, revisiones.
Y al final es una relación de todo esto: coste para el uso que le voy a dar.
Así que me dije: me la compro, y si en dos años no estoy muy contento, pues veo que hay el mercado, y que uso quiero darle, y me compro otra cosa.
Vengo de una GPZ500s que he tenido 20 años, así que si ahora cambio con más frecuencia, la media seguirá siendo buena

---------------
Honda Integra 750 '15
Honda Integra 750 '15
-
- ¡Chuches, más chuches!
Has tomado una buena decisión, o eso me parece a mi, yo llevo varios días con mi Integra y es un bombón.....bienvenido y espero que no se te haga la espera muy larga.......un saludo.
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA

-
- ¡Quiero una moto!
Nachoman, alabo tu sinceridad, no todo el mundo es capaz de admitir si es o no motero, pero yo creo que el hecho de rutear o no, no le hace a uno mas motero que a otro, sino que la clave esta en el hecho de sentir cierta pasion por las motos en cualquiera de sus formas. Yo estoy en una situacion parecida. He viajado y ruteado, pero ahora ya no lo hago y en cuanto venda mi r1200gs encargaré una integra. Vssss
-

JUAN.T escribió:Nachoman, alabo tu sinceridad, no todo el mundo es capaz de admitir si es o no motero, pero yo creo que el hecho de rutear o no, no le hace a uno mas motero que a otro, sino que la clave esta en el hecho de sentir cierta pasion por las motos en cualquiera de sus formas. Yo estoy en una situacion parecida. He viajado y ruteado, pero ahora ya no lo hago y en cuanto venda mi r1200gs encargaré una integra. Vssss

-
- ¡Chuches, más chuches!

Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!