Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

El pasajero gordo

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
yastarabe

El pasajero gordo

Mensaje por yastarabe »

No sé dónde leí que el peso máximo admitido por las NC700 S o X es de 209 kg. Esto me ha hecho pensar en mi amigo el gordaco, el cabrón pesa 113 kg, y le gusta venir conmigo de paquete. Entre los dos sumamos 198 kg.
¿No será contraproducente cargar semejante mole de carne en la esbelta cola de la moto?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: El pasajero gordo

Mensaje por Elnenbcn »

Creo que tú mismo te contestas (hum) (hum) (hum) (hum) pero ya te digo que tranquilo que la moto lo va a soportar tranquilamente.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Serás mala persona!!! (nomola)
Si nos enteramos que no lo llevas en tu NC en alguna ruta. Te expulsaremos del foro. (regaño) Lo tienes claro (golpea)

(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Los "gordacos" nos merecemos un respeto y poder ir en moto aunque sea de paquete.......por favor, seria interesante que colgarais una foto de ambos en la moto.......gracias.....
Imagen
Integra 750 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Yo todas las mañanas paso a un señor que tiene que pesar lo que tu amigo, si no más, y va tan ricamente en su ciclomotor. Eso sí, cuesta arriba la pobre máquina se retuerce y no pasa de 30-40, pero hace su función. Lo divertido es ver los coches que van detrás y como les cambia el color a sus ocupantes :lol:

Por cierto, yo también espero el documento gráfico que pide havgan (palomitas)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Otro que espera ese documento gráfico.
Lástima que nuestras suspensiones no se puedan regular, seguro que lo agradecería tanto tú como la moto.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

No hagas que te diga, que amigos como tu, no hacen falta enemigos. Piensa si tu estuvieras en su lugar.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Hombre, el peso importa, para qué negarlo, pero ayuda, y mucho, que el copiloto se sepa comportar, que siga tu conducción, que se deje llevar, y no al revés, como hacen muchos.
Si pones a un tío de 100 kg en el extremo de la moto, haciéndote la Pascua en cada curva, moviendo su peso a la contra, lo tienes claro, te vas a salir mas pronto que tarde.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Pues yo he cargado con un colega que pesa 130 Kg. de humor y simpatía, a lo q sumo mis 84 y tenemos 214Kg y la moto ni mu... pasando de los 119Km/h sin ningún problema.

Al frenar se nota y cuando se sube la suspensión se hunde un par de centímetros pero vaya... q la moto lo aguanta.

NC750S DCT Blackie
_
NC750S DCT Black
yastarabe

Mensaje por yastarabe »

Vale, prometo poner la foto. Aún no tengo la moto, estoy liado con el papeleo del cambio de nombre, la semana que viene postearé el testimonio gráfico.

No os preocupéis, que a pesar del exceso de tonelaje, mi amigo y yo nos inflamos a rutear. Vamos con mi scooter 300, y la semana que viene estrenaremos la NC700S. Yo he posteado esta duda porque el colín de la NC se ve tan finito y estilizado, que pensaba que aguantaría poco peso. Gracias a todos por contestar, ahora sé que no hay ningún problema, ya estoy más tranquilo.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

yastarabe escribió:Vale, prometo poner la foto. Aún no tengo la moto, estoy liado con el papeleo del cambio de nombre, la semana que viene postearé el testimonio gráfico.

No os preocupéis, que a pesar del exceso de tonelaje, mi amigo y yo nos inflamos a rutear. Vamos con mi scooter 300, y la semana que viene estrenaremos la NC700S. Yo he posteado esta duda porque el colín de la NC se ve tan finito y estilizado, que pensaba que aguantaría poco peso. Gracias a todos por contestar, ahora sé que no hay ningún problema, ya estoy más tranquilo.
Sobre el tema del asiento en la S y la X te aonsejo que una vez hagais una ruta os paseis por el hilo que hay abierto y mireis que hay algunas soluciones para que no resvale tanto y hacerlo más mullido ya que es una tortura si tus posaderas y espladas no son las de Superman.

(contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
yastarabe

Mensaje por yastarabe »

Sí, ya he leído en otros posts que el asiento original es malo.
En mi lista de chuches tengo apuntado un nuevo asiento, pero antes van otras cosas: top-case, soporte para el smartphone, paramanos, puños calefactados, pantalones de invierno, botas... todo se andará.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

havgan escribió:Los "gordacos" nos merecemos un respeto y poder ir en moto aunque sea de paquete.......por favor, seria interesante que colgarais una foto de ambos en la moto.......gracias.....
Pozí que zería interezante el documento gráfico

En cuanto a tí, havgan, hombre, yo no te tipificaría como gordo, sino como grandullón y feo, muy feo, de esos que te salen en el bosque por la noche y te dan un susto de muerte.
(hahaha)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:
havgan escribió:Los "gordacos" nos merecemos un respeto y poder ir en moto aunque sea de paquete.......por favor, seria interesante que colgarais una foto de ambos en la moto.......gracias.....
Pozí que zería interezante el documento gráfico

En cuanto a tí, havgan, hombre, yo no te tipificaría como gordo, sino como grandullón y feo, muy feo, de esos que te salen en el bosque por la noche y te dan un susto de muerte.
(hahaha)
y encima con el pañuelo que lleva puesto....

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Por si alguien no lo sabe, el pañuelo que comenta elnen lleva dibujada una calavera, y le vendría niquelado al NACEX, amante de lo tenebroso en general y de las calaveras en particular, y no entiendo cómo no se lo ha comprado.

Havgan y Nacex harían una pareja de moteros perfecta, con el mismo pañuelo. Y nacex, no es gordaco, pero también tiene una barriga cervezera importante.

(hahaha)
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bueno, bueno....estimado Quiquin, te agradezco esas palabras que describen perfectamente mi aspecto a los miembros del foro que no me conocen...lo cierto es que mi rostros se asemeja al de un troll comiendo limones....y en cuanto a lo de gordaco........pues según como se mire....los pañuelos querido Elnen.....evidentemente me los pongo para evitar males mayores a las personas con las que me cruzo.......en cuanto a lo de Nacex.....miraré de arreglarlo.......a ver si puedo este septiembre......
Imagen
Integra 750 negra
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

... mi rostro se asemeja a un trol comiendo limones ...
(memeo) (memeo) (memeo)
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

quique escribió:Por si alguien no lo sabe, el pañuelo que comenta elnen lleva dibujada una calavera, y le vendría niquelado al NACEX, amante de lo tenebroso en general y de las calaveras en particular, y no entiendo cómo no se lo ha comprado.

Havgan y Nacex harían una pareja de moteros perfecta, con el mismo pañuelo. Y nacex, no es gordaco, pero también tiene una barriga cervezera importante.

(hahaha)
Por cierto, nacex, ahora que recuerdo, ¿ tu no tenías una calavera enorme colgada del techo en casa ?

O ... ¿ Lo he soñado ?

(pienso)
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Imagen[emoji111]
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Eres único
(atuspies)

Muy guapa la calavera
(memeo)
Imagen
Responder