Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Ventas de motos primer semestre

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Ventas de motos primer semestre

Mensaje por Maharva »

New X-adv 18
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Ventas de motos primer semestre

Mensaje por wolfete »

Pues para ser la z800 la ganadora, veo más Gs1200 que ésta. Tampoco veo la Tracer, (sí está la mt09 a secas)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues combinando motos y scooters, los 9 primeros son scooters de 125 y el décimo la Tmax (shock) Sólo en mi trabajo han colaborado bastante a engordar las estadísticas de las 125. Cada vez tengo más compañeros que aprovechan la convalidación para ir al trabajo en moto, y la consecuencia es que cada vez tengo que madrugar más para encontrar sitio (pucheros)

Y lo la Tmax no deja de sorprenderme. Con lo que cuesta y siempre anda por las más vendidas. Pero bueno, cada cual usa su dinero como quiere.

En cuanto a las motos en sí, yo tampoco veo tantas Z800 como parece que hay. Por donde me muevo, de esas que salen en la lista las que más veo son las MT.

Y en términos generales, que poquitas motos se venden ¿no?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Interesante, de las GS debe estar subvencionada, es una plaga, y encima no es nada barata
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Albertini escribió:Interesante, de las GS debe estar subvencionada, es una plaga, y encima no es nada barata

Además regala un móvil que va acorde con la estética de dicha moto, concretamente el Nokia 3650, eso engancha tanto o más que la propia moto... es una cosa a tener en cuenta... (salami)

He aqui el enlace de dicho móvil:

New X-adv 18
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Maharva escribió:
Albertini escribió:Interesante, de las GS debe estar subvencionada, es una plaga, y encima no es nada barata

Además regala un móvil que va acorde con la estética de dicha moto, concretamente el Nokia 3650, eso engancha tanto o más que la propia moto... es una cosa a tener en cuenta... (salami)

Coño, todo un clásico de principios de siglo, con ese teclado redondo. Te has ganado la GS
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Pues las cifras no debe mentir, pero hay cosas que me chocan:
Lo de las MT, creo que he visto alguna 07 y ninguna 09. Ninguna Tracer, tampoco
Z 800, se ven bastantes.
GS, a punta pala, el Select tiene mucho que ver, mas bien todo.
NC ... Pocas, en cualquiera de sus versiones. No lo entiendo.
Honda CB 500 F/X ... He visto una.
En fin, datos para aburrir.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Albertini escribió:
Maharva escribió:

Coño, todo un clásico de principios de siglo, con ese teclado redondo. Te has ganado la GS

(memeo) (memeo) (memeo)
New X-adv 18
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por MHM »

las Gs las que mas se ven, es verdad, que de ellas por nuestras ciudades, pero ahora honda se ha subido al carro de ese tipo de financiacion y supongo que cada vez se veran mas motos honda.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

MHM escribió:las Gs las que mas se ven, es verdad, que de ellas por nuestras ciudades, pero ahora honda se ha subido al carro de ese tipo de financiacion y supongo que cada vez se veran mas motos honda.
No te creas la financiación de Honda no se parece en nada a la de BMW es mucho más cara, por otra parte decir que si alguien tiene intención de comprar una GS que se espere un par de años que el mercado de 2º mano va a estar repleto y a unos precios de risa, ya que quiero ver donde van a colocar tanta moto.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Elnenbcn escribió:
MHM escribió:las Gs las que mas se ven, es verdad, que de ellas por nuestras ciudades, pero ahora honda se ha subido al carro de ese tipo de financiacion y supongo que cada vez se veran mas motos honda.
No te creas la financiación de Honda no se parece en nada a la de BMW es mucho más cara, por otra parte decir que si alguien tiene intención de comprar una GS que se espere un par de años que el mercado de 2º mano va a estar repleto y a unos precios de risa, ya que quiero ver donde van a colocar tanta moto.

Comprate un Gs nen que a ti te encantan!!! (aplicado)
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:
Elnenbcn escribió:

Comprate un Gs nen que a ti te encantan!!! (aplicado)
No me desagradan pero donde se ponga una Honda no tiene nada hacer ( Africa Twin (enamorao) (enamorao) (enamorao) ).

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

(feliz) (feliz) que viene, que viene... Africa Twin que viene, que viene... Africa Twin...que viene, que viene... Africa Twin que viene, que viene... Africa Twin...
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:(feliz) (feliz) que viene, que viene... Africa Twin que viene, que viene... Africa Twin...que viene, que viene... Africa Twin que viene, que viene... Africa Twin...

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Imagen
FORO hondancclub.es
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

Motebike escribió:Pues las cifras no debe mentir, pero hay cosas que me chocan:
Lo de las MT, creo que he visto alguna 07 y ninguna 09. Ninguna Tracer, tampoco
Z 800, se ven bastantes.
GS, a punta pala, el Select tiene mucho que ver, mas bien todo.
NC ... Pocas, en cualquiera de sus versiones. No lo entiendo.
Honda CB 500 F/X ... He visto una.
En fin, datos para aburrir.
Para la Tracer hay lista de espera de varios meses, salen en ventas las unidades que van llegando, ni más ni menos.
En cuanto a las NCs pues igual que muchos modelos de motos, se venden pero no entre las 10 primeras, pero se venden bien, si se publicara el dato con las 20 primeras motocicletas saldrían las NCs seguro, tanto S como X o Integra... sin embargo motos R de 600, 750 o 1.000 igual no sale ninguna.
Lo de BMW y las GS ya es un mundo aparte, el Select ayuda mucho y la "exclusividad" de llevar el logo BMW más de lo mismo, que luego se devuelvan muchas puede ser.
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

¿Qué se sabe de las ventas de las hondas NC Integra, x....?
Imagen

Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Lo de la GS es un icono, lo mismo que la Tmax , el VW Golf o el Rolex Submariner, cada uno es una referencia dentro de su segmento y por mas que quieran sus competidores es muy dificil desbancarles.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Pues mira por dónde, hoy he visto mi primera MT09 y vaya cosa bonita se moto !
Nada que ver con las nuestras( motor ), pero la estética naked es preciosa !
( otra cosa es para qué te sirve esa moto en Menorca, pero bueno, ése es otro tema )
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

EJC escribió:Lo de la GS es un icono, lo mismo que la Tmax , el VW Golf o el Rolex Submariner, cada uno es una referencia dentro de su segmento y por mas que quieran sus competidores es muy dificil desbancarles.
Nunca mejor dicho!!!

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)

y el gran problema es que muchas marcas se fijan más en lo que hace su competidor o en copiar lo que más se vende y dejan de ser creativos y dejan de innovar en sus productos.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
Imagen
FORO hondancclub.es
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Totalmente de acuerdo, aunque todo cambia yo tuve un golf y años después me compre un passat, por el buen resultado que me dio el golf en su día y nunca mais, de hecho lo vendí para comprarme la NCX.
(memeo) (memeo)
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Responder

Volver a “General”