Limpieza moto

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Limpieza moto

Mensaje por Nogo »

Hola!!!
No sabía bien bien donde abrir el tema así que....


Pues eso me molaría si alguien usa algún tipo de producto que me lo pueda recomendar para hacer limpiezas en seco o mejor si alguien sabe de algún producto de esos que crean una capa que proeje a la moto de los rayos UV (para no perder color) en los plásticos y al mismo tiempo permite que pasando un simple trapo quede la moto limpia.

Y sino aparte de la estación de servicio/limpieza con agua que hacéis???

EL problema que tengo con mi moto es que me chupo 1000Km cada mes min y te tengo que dejar 8 horas en la calle y me coge mucha, mucha mierda....

Gracias!!!!!
jayko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2015 12:45

Re: Limpieza moto

Mensaje por jayko »

Yo la lavo con kiriko desengrasante el del chino le puedes dar a cualquier parte sin miedo, le echas por toda la moto dejas actuar unos minutos y agüita y para terminar dándole un super brillo con pronto de toda la vida de los muebles Jajajajaja prueba y me cuentas cuidado al echarle al sillón pronto que resbala después un saludo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Limpieza moto

Mensaje por ales »

Echale un vistazo al hilo que creo Zenom sobre limpieza y mantenimiento de la NC en el foro General, hay mucha informacion
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Limpieza moto

Mensaje por Akthara »

En el caso de tener que dejar la moto 8 horas en la calle yo me pillaría una funda, es lo que más protege y me las apañaría para que cubriera desde el faro hasta el colín pero sin cubrir escape ni motor, es decir comprar una, recortar por la parte de arriba lo que sobra y volver a coser (por arriba para no tocar la parte elástica que ajusta), de esta forma se pone más rápida, no hay que preocuparse de que se queme por el escape o motor calientes y se pondría en un plis, aparte de ser más pequeña y fácil de sacar y meter del falso depósito.

Por muchos productos que le eches el sol hace estragos.
Imagen
nokiom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 11 Abr 2015 18:56

Re: Limpieza moto

Mensaje por nokiom »

Si. Pero que no sea la original, que lleva el anagrama de Honda de 1 metro...y llama mucho a los cacos
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Limpieza moto

Mensaje por ensafe »

Procura dejarla a la sombra, y algún sitio bajo cubierto, despue de cuando en cuando, limpieza normal y prou
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Limpieza moto

Mensaje por Motebike »

Ayer hice una limpieza de urgencia en gasolinera, agua con cariño, w40, engrasa cadenas, pronto y microfibra y ha quedado como los chorros del oro.
Qué bonitas son nuestras NC's !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “General”