Soporte baúl Honda Roto !!
-
- ¡Quiero una moto!
Soporte baúl Honda Roto !!
SE ME HA ROTO EL SOPORTE DEL BAÚL!! como leeis, iba por la carretera y literalmente se me ha partido en dos y se me ha caido la maleta. Nunca he llevado peso (solo la chaqueta y poco más) y no he hecho nada raro. Lo he llevado donde compre la moto y estoy indignado, primero por lo que me podía haber pasado a mí y a los coches que fueran por detrás y segungo porque me lo instalaron en el concesionario oficial al comprar la moto y es el original de honda con el baúl de 48L. Ojo a los que tengáis el mismo soporte, vigilar si tiene alguna fisura o algo. A mí me paso de repente si haber notado nada, ni vibraciones ni cosas raras.
Lo van a mandar a la garantía de honda y me lo cambiarán por otro pero ya me quedo intranquilo. Sabéis si hay otro más sólido? aunque tenga que pagar más. Gracias,
Os paso la foto de donde rompio.
Lo van a mandar a la garantía de honda y me lo cambiarán por otro pero ya me quedo intranquilo. Sabéis si hay otro más sólido? aunque tenga que pagar más. Gracias,
Os paso la foto de donde rompio.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Soporte baúl Honda Roto !!
No puedo ver las fotos, así que no se si será el mismo problema que expuso en su momento Jose Mª en éste hilo: viewtopic.php?f=14&t=4625&p=71478.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias por la info! no es exactamente lo que me paso a mí pero al final del hilo habla el forero lamediav de su problema y creo que es justo lo mismo. Se me han partido las dos barras tubulares (una de cada lado) y se me quedo colgando de una rebaba en uno de los lados. Lo tuve que terminar de soltar y se quedo el baúl por un lado con parte de la estructura y en la moto el resto de estructura cortado. No se si me he explicado. Yo si puedo ver las fotos, las he compartido públicas.
Espero que me den pronto una respuesta y aunque me lo cambien por uno nuevo ya no me quedo tranquilo
Espero que me den pronto una respuesta y aunque me lo cambien por uno nuevo ya no me quedo tranquilo
-
- ¡Quiero una moto!
No se pueden ver las fotos. Yo también tengo ese soporte y me gustaría ver el fallo para estar atento. Intenta subirlas de alguna otra forma. Gracias.
Integra S Negra "La Baskita"
-
- Administrador
ozolito, parece que la url a Google drive no esta bien , esta cortada (donde los puntos suspensivos) por eso no se ven las fotos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias, lo pego de nuevo a ver si ahora si se peude ver:
saludos,
saludos,
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ahora si, pues vaya faena es el que yo he puesto

Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
-
- ¡Quiero una moto!
pues si que ha sido una faena y os juro que no lo he cargado ni he hecho nada raro. Me ha durado justo un año 

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Buenas, creo que han solucionado el fallo en los nuevos soportes, el mío trae un añadido que no he visto en el que se ha roto
[img]http://i59. tinypic .com/2nh3wbr.jpg[/img]
[img]http://i57. tinypic .com/2rh5rwz.jpg[/img]
[img]http://i59. tinypic .com/2nh3wbr.jpg[/img]
[img]http://i57. tinypic .com/2rh5rwz.jpg[/img]
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias por la info! ese añadido justo parece que arreglaría lo que me ha pasado a mi. Me cercioraré de que me pongan el nuevo y no otro como el mío!
Un saludo,
Un saludo,
-
- ¡Quiero una moto!
hola de nuevo acabo de hablar con el taller/concesionario (O2Madrid) donde compré la moto y me instalaror en baúl y me aseguran que el nuevo soporte es el que tengo yo
Les he dicho lo del nuevo soporte y me dicen que no debe de ser de Honda. Siguen a la espera de que les conteste Honda pero me dicen que el antiguo si que tienen varios casos de roturas pero en el nuevo no y me han insinuado que le he cargado con peso y os juro que no.
En fin, a ver que contestan de Honda.
Por favor, daff me puedes decir donde te han puesto este soporto y si es de honda y demás??? es para mandarles la referencia o lo que tangas a mi taller para que me pidan este y no el otro. Justo el refuerzo está donde se me rompio a mí. Que casualidad no??

Les he dicho lo del nuevo soporte y me dicen que no debe de ser de Honda. Siguen a la espera de que les conteste Honda pero me dicen que el antiguo si que tienen varios casos de roturas pero en el nuevo no y me han insinuado que le he cargado con peso y os juro que no.
En fin, a ver que contestan de Honda.
Por favor, daff me puedes decir donde te han puesto este soporto y si es de honda y demás??? es para mandarles la referencia o lo que tangas a mi taller para que me pidan este y no el otro. Justo el refuerzo está donde se me rompio a mí. Que casualidad no??
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo lo miro luego y te comento si tiene los refuerzos y te mando referencia si los tiene
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola, me lo montaron en O2 Madrid donde compre la moto el 26/06/2015, se supone que es el soporte original, lo monte para aprovechar un baúl shad que tenia.
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Foto del mío, que si tiene el refuerzo
La referencia es: 08L00MGJRTBX1
Saludos

La referencia es: 08L00MGJRTBX1
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
joder, O2 Madrid si es en la calle Fuencarral es donde compré yo la moto y donde me instalaron el baúl de honda y el soporte y me dicen que no tienen ni idea de ese refuerzo nuevo en el soporte y que no me fie de los foros. Y yo le digo es que estoy viendo una foto y nada. Igual es que no es compatible con el baúl de 38l de Honda que me pusieron? aunque creo que también lo fabrica Shad no? Esto es muy muy raro. Alguien sabe si estamos hablando del mismo baúl y el mismo soporte pero más moderno? muchas gracias!
-
- El rey del bajo consumo
El herraje de mi Shad de 48 litros no lleva ese refuerzo... 

NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
-
- ¡Chuches, más chuches!
Baúl 48L original de Honda y soporte original, lo mande pedir a fabrica creyendo que iva a ser el antiguo de chapa y llegó este y me explicaron que el otro de chapa ya no lo fabrican y el de shad lleva pegatinas de la marca, la referencia del soporte que viene en la factura es la que te he puesto arriba.
P.D. Colocado hace dos semanas en concesionario de Málaga.
Saludos
P.D. Colocado hace dos semanas en concesionario de Málaga.
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Muchísimas gracias Monti. Ahora mismo voy a pasarle la referencia al concesionario a a ver si dicen ahora que no me fie de los foros ;-)
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno ya le he dado la referencia al taller y me han dicho que lo han mandado a Honda y que espera a ver que me dicen. Gracias por la info ;-)
-
- ¡Quiero una moto!
Hola a todos, este hilo me parece interesante pq hasta ahora iba a ponerle a mi 750x un soporte shad, pero viendo lo visto, creo q voy a ir a por un givi...
Por cierto, os han arreglado el soporte en garantía?
Por cierto, os han arreglado el soporte en garantía?