Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Pregunta del cambio dct
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pregunta del cambio dct
Hola ha todos espero en un futuro no muy lejano cambiar de moto ahora tengo una silver wing 400 y espero tener una nc 750 mi pregunta es si con el camio dct en manual cuando valla a parar tendre que bajar marchas como si tubiera maneta del embrage hasta llegar al punto muerto o no se pone sola en punto muerto gracias y cual consume menos gasolina manual o dct gracias
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Pregunta del cambio dct
El DCT en manual te baja hasta primera él solo si no lo haces tú antes. Por arriba te deja llegar al corte, pero por abajo no te la deja traquetear. Para ponerla en punto muerto sí lo tienes que hacer tú. Cuando paras, la moto siempre se queda con la primera metida. Sobre si hacerlo o no hacerlo, puedes leerte este hilo viewtopic.php?f=6&t=812
En cuanto al consumo, depende de tu conducción. Si en manual la apuras más gastarás más, y si eres más fino gastarás menos. La única diferencia real entre ambos modos es el punto en el que realiza los cambios. En un modo decides tú y en el otro la centralita.
Y si finalmente acabas con la 750, seguro que no te arrepientes, bueno sí, porque no te querrás bajar
En cuanto al consumo, depende de tu conducción. Si en manual la apuras más gastarás más, y si eres más fino gastarás menos. La única diferencia real entre ambos modos es el punto en el que realiza los cambios. En un modo decides tú y en el otro la centralita.
Y si finalmente acabas con la 750, seguro que no te arrepientes, bueno sí, porque no te querrás bajar

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
Te aconsejo que navegues por el foro, verás que hay varios hilos en los que se habla del DCT . Seguro que encuentras respuestas a tus dudas.
Usa si quieres también el buscador para localizarlos.
Usa si quieres también el buscador para localizarlos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Después de toda la vida con cambios manuales en moto y algún que otro scooter , el DCT de Honda me parece sensacional. No me esperaba para nada que respondiera también. Mucho mejor en modo Sport que en D, que solo lo uso cuando salgo a autopista. De consumos es un reloj si te conduces siempre de la misma manera: 4,1 l/100. Si li aprietas, sube pero no es nada escandaloso.
Salud!
Salud!