Ayer de camino al trabajo me fui al suelo con la moto.
Resulta que iba detrás de una furgoneta gigante que impedía cualquier visibilidad de lo que había delante hasta que de repente me pegó un frenazo sin yo esperarlo, a consecuencia frené yo también con tan mala suerte que pillé gravilla y me fui al suelo haciendo la croqueta. Cabe decir y recalcar que mantuve la distancia de seguridad en todo momento y gracias a ello no me di contra el vehículo de delante que, además, no llevaba luces de freno.
Por suerte no pasó nada que no se pueda solucionar con dinero, sólo me espera una maravillosa semana en casa con quemaduras y un esguince leve de tobillo. (SI, NO IBA EQUIPADO...

Ahora viene lo chungo (creo) dejé la moto aparcada en el momento del accidente y cuando fui por la tarde con un amigo para que me la subiera a casa, una vez en el parking me percaté que, al margen de las ralladas, el manillar está doblado hacia dentro por el lado al que cayó y el radiador pierde agua verdaderamente a chorro por la parte del tapón.
Suponiendo que sólo sea eso lo que haya que arreglar, ¿cómo lo veis? he estado mirando precios por internet para hacerme una idea de lo que me podría suponer la reparación ya que mi seguro es a 3os y no se hizo parte porque la furgoneta se marchó.
Muchísimas gracias a todos. Espero poder volver a disfrutar de ella más pronto que tarde.
Un abrazo y Vss!!