Moto robada

Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Moto robada

Mensaje por Alejandro »

Pues eso, a dar un poco de difusión...

Imagen

SE RUEGA MAXIMA DIFUSION - MOTO ROBADA

El dia 07/04/2014 antes de las 21:00h en Avd Manoteras (Madrid) frente BBVA le han robado la moto a un buen amigo...

Kawasaki Z - Negra - Totalmente de serie - 8658GNM

Si la veis por favor, avisad a las autoridades!!!!!!!!!!!



(nomola)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Moto robada

Mensaje por erathiel »

joder, que cabrones :_(
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Moto robada

Mensaje por eljosele »

Ojalá se revienten contra un árbol!!!!!
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Moto robada

Mensaje por albertutxo »

Estaremos atentos
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Moto robada

Mensaje por iglope »

Una pregunta Alejandro, esto esta cerca de la sede del BBVA, cerca del Hipercor de Sanchinarro, porque en otras ocasiones han aparecido estas motos detras de concesionario de Castellana Wagen, lo se de buena tinta porque han aparecido muchas motos por alli, tendre cuidado porque trabajo muy cerca
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Moto robada

Mensaje por Alejandro »

No lo se Iglope, solo lo comparto, no soy de Madrid. Pero puedes seguir el enlace de fb y comentarlo allí por si acaso, si no tienes fb puedo mirar yo de poner eso que dices. [emoji106]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Moto robada

Mensaje por iglope »

Te lo comento porque yo en donde trabajo tambien han robado motos, y muchas de ellas han aparecido por donde te dije.......A ver si hay suerte y aparece por alli.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Moto robada

Mensaje por Alejandro »

Pues algo he leído esta mañana y parece que les han cogido cariño a esa zona, que rabia, espero no encontrarme nunca a nadie intentando robarme la moto...
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Moto robada

Mensaje por Elnenbcn »

La verdad que si no cambian las leyes y un robo de moto no es solo una falta leve esta gentuza seguira robando las motos despiadadamente, que h....p.... solo les deseo que sufran algún día la misma impotencia que este pobre chaval que se la han robado.
(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 235
Registrado: 16 Mar 2014 21:26

Re: Moto robada

Mensaje por carlosescri »

En la Avda de Manoteras hay mogollón de motos, ya que no hay quien aparque el coche y está a tomar viento. Yo ya no trabajo allí, por fortuna, porque es un sitio bastante agobiante a horas de trabajo. Soy despistado pero se hará lo que se pueda.
No tengo una NC...
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Moto robada

Mensaje por iglope »

Creo que si todos los que somos de Madrid ponemos una queja diciendo la situación de esta zona en el tema de los robos algo cambiara.

En el otro foro enviamos mas de 100 reclamaciones sobre el estado de las vias en Madrid y ayudo...
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Moto robada

Mensaje por ales »

Cuanto cabron !!!! Espero q la encuentren.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Moto robada

Mensaje por yatval »

Que cabronada. Si no la han robado para desgüazarla lo mismo aparece. Espero que tu amigo tenga suerte y la pueda recuperar.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Moto robada

Mensaje por zenom »

Vaya gentuza que anda suelta... Mucha suerte!
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Moto robada

Mensaje por Alejandro »

Otra...

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA !!!!!!!!!! Gsxr robada ayer en santa Eugenia Madrid , si alguien ve una porfa fijaros en la matrícula , si alguien la ve llamar urgente al 639372962 miguel o a la policía MUCHAS GRACIAS SI LO COMPARTÍS OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN


Imagen

Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Moto robada

Mensaje por Elnenbcn »

Jodeeeeeeer!!

vaya puta lacra lo de los robos de moto, mientras a estos h..p.. no se les meta en prisión esto va a ser un continuo.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Moto robada

Mensaje por cadolujo »

sonia escribió:Pues ya tienen tus amigos excusa para comprarse unas ncs...
Querida Sonia, hay cosas con las que no se bromea, quizás a ti te mole que te levanten la moto, pero comprende que a muchos de nosotros no, independientemente de la moto que sea, y que esta muestra de solidaridad es sinónimo del buen rollo motero que se respira en la carretera, independientemente de nuestro estilo, carné o procedencia.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Moto robada

Mensaje por albertutxo »

cadolujo escribió:
sonia escribió:Pues ya tienen tus amigos excusa para comprarse unas ncs...
Querida Sonia, hay cosas con las que no se bromea, quizás a ti te mole que te levanten la moto, pero comprende que a muchos de nosotros no, independientemente de la moto que sea, y que esta muestra de solidaridad es sinónimo del buen rollo motero que se respira en la carretera, independientemente de nuestro estilo, carné o procedencia.
(+1)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Moto robada

Mensaje por Alejandro »

sonia escribió:Pues ya tienen tus amigos excusa para comprarse unas ncs...
Ya te han contestado, solo añadir que no son amigos mios.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Moto robada

Mensaje por xamagi »

cadolujo escribió:
sonia escribió:Pues ya tienen tus amigos excusa para comprarse unas ncs...
Querida Sonia, hay cosas con las que no se bromea, quizás a ti te mole que te levanten la moto, pero comprende que a muchos de nosotros no, independientemente de la moto que sea, y que esta muestra de solidaridad es sinónimo del buen rollo motero que se respira en la carretera, independientemente de nuestro estilo, carné o procedencia.
(+1) (+1) (aplauso) (aplauso)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”