Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Altura de las luces.
-
- El rey del bajo consumo
Altura de las luces.
A pesar de haber leido y releido y visto en el manual de la Integra que dabajo del carenado hay un agujero para meter un destormillador de estrella y modificar la altura del haz luminoso, yo no lo he conseguido. Imagino que quitando un panel lateral delantero pero... ¿Hay alguien que lo ha conseguido con tan solo localizar el susodicho tornillo?. ¿existe algun truco para hacerlo?. Me fastidia tener que empezar a desmontar la moto solo para este sencillo brico.
Gracias.
Gracias.
-
Re: Altura de las luces.
El sistema es malo de coj***s y el destornillador que trae de dotación no vale, tienes que conseguir otro Philips del nº 2, de tamaño mediano que engrane bien en la rueda de regulación.
Yo tuve que adaptar uno que tenía por casa y para regular la luz, cojo un espejo y una linterna de frontal y con ello miro a través del agujero de regulación lo que estoy haciendo, porque a tientas puedes estar horas intentándolo sin conseguirlo. Ademas hay que dar muchas vueltas al destornillador para notar que se ha movido la luz.
Yo tuve que adaptar uno que tenía por casa y para regular la luz, cojo un espejo y una linterna de frontal y con ello miro a través del agujero de regulación lo que estoy haciendo, porque a tientas puedes estar horas intentándolo sin conseguirlo. Ademas hay que dar muchas vueltas al destornillador para notar que se ha movido la luz.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¿Qué quieres saber?
podías poner alguna foto para ver donde esta ya que desde que lo he leído lo estoy buscando y no hay manera de encontrarlo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
seguro que tiene una pegatina encima del agujero......Elnenbcn escribió:podías poner alguna foto para ver donde esta ya que desde que lo he leído lo estoy buscando y no hay manera de encontrarlo.
![]()
![]()
![]()

lo siento,no he podido evitarlo....

al tema,si,es dificil de ver,peor es de ajustar,el destornillador salta con facilidad y necesita muxas vueltas...
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
-
- ¿Qué quieres saber?
kikocb500 escribió:seguro que tiene una pegatina encima del agujero......Elnenbcn escribió:podías poner alguna foto para ver donde esta ya que desde que lo he leído lo estoy buscando y no hay manera de encontrarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento,no he podido evitarlo....![]()
al tema,si,es dificil de ver,peor es de ajustar,el destornillador salta con facilidad y necesita muxas vueltas...

hay me has dado.....
pues me fijare pero no hay manera de ver donde esta???
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Si miras debajo del faro hay un agujero a la izquierda.
Lo mejor es coger un espejo y una linterna, lo verás enseguida y al fondo del agujero verás otro mas pequeño donde asoman dos o tres dientes de sierra de color metal....... bueno, pues eso es la rueda de reglaje y teóricamente esos dientes engranan con la cabeza de un destornillador de estrella que has de utilizar para girarla.
Lo mejor es coger un espejo y una linterna, lo verás enseguida y al fondo del agujero verás otro mas pequeño donde asoman dos o tres dientes de sierra de color metal....... bueno, pues eso es la rueda de reglaje y teóricamente esos dientes engranan con la cabeza de un destornillador de estrella que has de utilizar para girarla.
-
- ¿Qué quieres saber?
Muchas gracias EJC luego lo mirare que ayer me pase un buen rato buscando y por no subir a casa y mirar el manual de instrucciones.EJC escribió:Si miras debajo del faro hay un agujero a la izquierda.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Efectivamente con la linterna y un espejo lo veo perfectamente. Luego está lo de girar la estrella. Imposible. En primer lugar en ese momento ya debes de trabajar a ciegas ya que si en una mano tienes el espejo, en la otra la linterna... ? ¡faltan manos!. Aún así y ya que sabes donde está ya no resulta tan difícil el "atinar" a ciegas pero.... Debería de ser con un destornillador de esterlla de una medida muy exacta a la rueda de engranajes que tienes que girar, de lo contrario solo estarás dañando la rueda sin hacer nada.EJC escribió:Si miras debajo del faro hay un agujero a la izquierda.
Yo con tus instrucciones lo he intentado y... nada. Estoy planteándeme el quitar el carenado delantero derecho y así seguro se podrá. De todas las maneras gracias por el aporte.
-
- ¿Qué quieres saber?
Para que no me pasara eso de trabajar a ciegas me compre una linterna de las que se ponen en la cabeza las que llevan los que hacen cuevas la encontré en el Lidl por 3'95€ y desde entonces la cosa a cambiado mucho te lo recomiendo 110%.igmartin escribió:Efectivamente con la linterna y un espejo lo veo perfectamente. Luego está lo de girar la estrella. Imposible. En primer lugar en ese momento ya debes de trabajar a ciegas ya que si en una mano tienes el espejo, en la otra la linterna... ? ¡faltan manos!. Aún así y ya que sabes donde está ya no resulta tan difícil el "atinar" a ciegas pero.... Debería de ser con un destornillador de esterlla de una medida muy exacta a la rueda de engranajes que tienes que girar, de lo contrario solo estarás dañando la rueda sin hacer nada.EJC escribió:Si miras debajo del faro hay un agujero a la izquierda.
Yo con tus instrucciones lo he intentado y... nada. Estoy planteándeme el quitar el carenado delantero derecho y así seguro se podrá. De todas las maneras gracias por el aporte.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
-
Nada IMPOSIBLE. No lo he conseguido. Efectivamente con el espejo y la linterna veo la rueda dentada, luego cojo el destornillador y " a ojo " trato de encontar los dientes de la rueda y girarlos pero.... imposible. Peinso que el fallo consiste en que se debe de hacer con un destornillador de estrella con unas DIMENSIONES MUY ESPECIFICAS. Trataré de explicarme. Con un desornillador estrella de mediano tamaño (perdón por mi imprecisión) efectivamente llego y toco la rueda dentada, pero al tratar de girarlo, el destornillador como no encaja más que por un solo lado pues.... que resbala y no lo haces girar la tuerca dentada. Si el destornillador fuera lo suficientemente grande para entrar y apoyarse en el tope del agujero... quizá. Lo cierto es que no lo he conseguido y reconozco que si Honda ha colocado ese orificio es para que de esta menera modificar la altura del faro sin tener que desmontar el carenado. Vamos digo yo !
-
Yo este fin de semana he cambiado la bombilla por una led y he tenido que ajustar el faro y no he tenido ningún problema. Es meter el destornillador de estrella (el que lleva de serie nuestra Honda) por el agujero lo mas recto posible hasta encontrar la cabeza del tornillo que hace girar la rueda. Se nota que lo has encajado. Lo único es que hay que dar muchas vueltas para que se note un mínimo movimiento. Mientras vas girando el tornillo miras el faro de frente por dentro y verás que la parte inferior de la carcasa que refleja el haz de la bombilla se acerca o aleja. Oye todo de oídas, sin espejo, ni linterna. No he mirado por el agujero, porque hay que ser contorsionista, pero creo que el problema es que quieres hacer girar los dientes de una rueda y lo que tienes que girar es la cabeza, como la de un tornillo, que supongo que será de plástico que a su vez hace girar la rueda.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
-
Gracias Toni3, volveré a intentarlo y esta vez con el destornillador que trae la moto.
-
....... y lo que tienes que girar es la cabeza, como la de un tornillo, que supongo que será de plástico que a su vez hace girar la rueda.
Y como encuentras la cabeza si por el agujero solo ves la rueda dentada. ?. Supongo que metiendo el destornillador por detrás del faro pero imagino que será difícil encontrar el tornillo y no sé como se puede meter la mano. Además en ese caso para qué co_o está el susodicho agujero inferior ?.
Y como encuentras la cabeza si por el agujero solo ves la rueda dentada. ?. Supongo que metiendo el destornillador por detrás del faro pero imagino que será difícil encontrar el tornillo y no sé como se puede meter la mano. Además en ese caso para qué co_o está el susodicho agujero inferior ?.
-
- ¿Qué quieres saber?
Bueno pues después de mucho buscar y con esa linterna que os comentaba ayer por fin conseguí de encontrar la famosa ruedecita pero por desgracia no llevaba el destornillador así que he tenido de esperar a hoy en la escuela para poder regular las luces que como me temía las llevaba muy bajas, gracias a todos por dar vuestras explicaciones ya que sin vuestra ayuda todavía seguiría buscando.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Como he comentado yo lo hice a ciegas y lo que he comentado es imaginándolo porque realmente no se si lo que he girado es una rueda o la cabeza de un tornillo o que la misma rueda tiene las hendiduras para que ajuste un destornillador de estrella.igmartin escribió:....... y lo que tienes que girar es la cabeza, como la de un tornillo, que supongo que será de plástico que a su vez hace girar la rueda.
Por supuesto el destornillador hay que meterlo por el agujero que hay por debajo del faro.
Es tan fácil, o tan difícil,como meter el destornillador por el agujero y empezar a girar. Sólo hay que atinar donde encajar el destornillador. Una vez encajado fue girar el destornillador y después de muchas vueltas ver que el proyector se movía muy lentamente.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
-
Hago exactamente los mismo, lo único que no consigo girar la rueda. Es más, viéndola después con un espejo y una linterna aprecio que está algo desgastada igual que cuando tratas de apretar o aflojar un tornillo y por mala calidad del destornillador te "cargas" la cabeza del tornillo.
He llegado a la conclusión que por lo que quiera que sea en mi Integra ese tornillo está agarrotado y es difícil el moverlo. Si algo quiero, no me quedará más remadio que desmontar el carenado lateral derecho.
Muchas gracias.
He llegado a la conclusión que por lo que quiera que sea en mi Integra ese tornillo está agarrotado y es difícil el moverlo. Si algo quiero, no me quedará más remadio que desmontar el carenado lateral derecho.
Muchas gracias.
-
Seguramente que el problema sea del destornillador que no encaja bien en los dientes de la rueda, yo tuve que probar con varios porque el que trae la moto no valía y otros eran largos y no entraban, al final tuve que limar la cabeza de uno para que acoplara bien.igmartin escribió:Hago exactamente los mismo, lo único que no consigo girar la rueda. Es más, viéndola después con un espejo y una linterna aprecio que está algo desgastada igual que cuando tratas de apretar o aflojar un tornillo y por mala calidad del destornillador te "cargas" la cabeza del tornillo.
Muchas gracias.
De todas formas a través del espejo puedes ver lo que estás haciendo, para ello necesitas ponerte una linterna de frontal y usar un destornillador reversible sin el mango, lo cual te permite ver si engrana y si se mueve la rueda, es lo que yo hago porque también tuve muchos problemas con la ruedecita de los co....nes.
Lo de desmontar el lateral no se si será la solución, pues me da que la rueda está dentro del conjunto del faro y aunque quites el lateral no vas a poder tener acceso a ella.
-
Gracias EJC bricolage tan fino como el que explicas imposible. Seguiré probando.
-
- ¡Tuercas a mi!
En las NC750X del 2016, que llevan led, el dichoso "tornillo" (es un engranaje dentado, en realidad), lo ves bajo el pico de pato, por el lado derecho, delante de la horquilla:
[img]http://i67. tinypic .com/2d7dicy.jpg[/img]
El "piñón que se aprecia en la imagen, se mueve con un destornillador phillips (de estrella):
[img]http://i68. tinypic .com/29y1jzn.jpg[/img]
"Apretando" el tronillo se eleva el haz de luz.
[img]http://i67. tinypic .com/2d7dicy.jpg[/img]
El "piñón que se aprecia en la imagen, se mueve con un destornillador phillips (de estrella):
[img]http://i68. tinypic .com/29y1jzn.jpg[/img]
"Apretando" el tronillo se eleva el haz de luz.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750