Salón comercial de la moto de Madrid

Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por Alejandro »

Bueno, ahí van las fotos que pude hacer el pasado sábado en el salón comercial de la moto de Madrid, pues como en años anteriores sigue siendo un salón comercial, lo que significa que de lo que se trata es de hacer negocio directo y no de presentar por las grandes marcas de motos absolutamente nada, ya que no están representadas en en salón.
Concesionarios, preparadores, equipamiento y accesorios es lo que se puede ver, con algunas ofertas, tanto en la compra de motos con el la de accesorios o equipamiento....

Eso si, yo me subí en casi todo lo que se podía subir uno..., especialmente en las grandes maxi trail asfalticas..., BMW, Ducati, Suzuki, y demás, con la conclusión de que donde más a gusto me encuentro es en mi NCX, por tener un tamaño en mi opinión muy equilibrado, por altura, por manejabilidad y porque no necesito más motor. También me subi en la nueva CB500X, me resulto muy bonita hasta que me acerqué, no me gusto de cerca, la vi pequeña para mi, una vez más me quedo con mi X.

Esperaba poder encontrar una CTX1300, pero o no estaba o yo no la vi, una CTX700 si que estuvo entre mis piernas, no tiene mala pinta, pero no es para mi.

De otro tipo de motos la BMW color crema con todo tipo de comodidades me encantó, pero claro, es más algo platónico que otra cosa, me tendría que sobrar mucho dinero para comprarme algo así, un autentico sofa-cama con motor, ruedas, tv, wifi, mueble/bar, jacuzzi, dos plazas de garaje con vigilante privado, pistas de padel, helipuerto y todo lo que se te pueda ocurrir montar en dos ruedas.

Espero que disfrutéis las fotos, sobre todo los que no fuero, saludos.

V´sss

Por cierto, esta moto de quien es?, de alguien del foro??, fue la única nc que ví en el aparcamiento

Imagen


EL SALÓN Y SUS ALRREDEDORES

Imagen



Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por Alejandro »

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por Alejandro »

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por Alejandro »

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por Alejandro »

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por Alejandro »

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por Alejandro »

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen




Imagen



Imagen



Imagen


Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por Alejandro »

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


(birra) (birra) (birra) (birra) (birra) (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por havgan »

Bravo!!! como si hubiera estado allí.... muy buenas las fotos..,Gracias Alejandro.
Imagen
Integra 750 negra
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por varicap »

Gracias! Alejandro por compartir las imágenes (bravo) (bravo) (bravo)
Imagen Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por duk2n »

Propongo nombrar a Alejandro "fotógrafo oficial del club" :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
SENDOA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2014 16:15

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por SENDOA »

Grandísimas fotos. Muchas gracias
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por yatval »

Espectacular el reportaje (bravo)

Veo que había de todo, incluso alguna candidata a la moto más fea. Que limpias están todas, leñe. Tenía que haber llevado la mía a ver si la limpiaban por equivocación.

Muchas gracias por las fotos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por erathiel »

Y decias que me podias decepcionar... que fotones Alejandro! Gracias por compartirlas! Por lo que veo fue muy parecido al Salón de la moto de BCN de hace unas semanas. Creo que la única diferencia es que BMW llevó la nueva Nine-T, pero no te podías subir (nomola)

En cuanto a Honda, en Barcelona si estaba la CTX1300. Menudo salón con ruedas. A mi la que más me gustó fue la Crosstourer, aunque pesa un montón!! No somos conscientes de lo importante que es en nuestra moto el hecho de llevar el peso centralizado tan abajo, se nota una burrada la diferencia! (al menos en parado).

De todas las motos que has puesto, que hay auténticas joyitas, me quedo con este trabajo:

Imagen

Que preciosidad!!! Ojalá algún día me pueda permitir tener una joya como esa en el garaje sólo para sacarla a pasear de vez en cuando... (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (ups)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por erathiel »

ah, lo olvidaba...

PERO ESTO QUE EEEESSS??? (memeo) (memeo) (memeo)

Imagen
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por Alejandro »

Chas gracias por vuestros comentarios, [emoji122][emoji122] esa última foto que has puesto tiene pinta como de ser una de esas motos que usan para exhibición, con esos reposapies traseros y el deposito para sentarse en el, aunque la verdad, no le presté mucha atención.
En Madrid no hacen un salón de la moto como tal, es un salón comercial y eso lo cambia todo, o casi, no hay novedades de las marcas, ni siquiera están representadas oficialmente solo a través de concesionarios, una pena por un lado, pero por otro hacen muchas ofertas en precio exclusivas para el salón.
Me gustaría acercarme un año al de Barcelona, todo se andará. .. [emoji482][emoji482][emoji482]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Jgckiko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2014 19:50

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por Jgckiko »

Muy buenas fotos,
Jejeje ya has encontrado al dueño de la NCX, soy yo
Ha quedado muy guapa en la foto, un saludo
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por Elnenbcn »

Yo Alejandro como te sigo por Face las había visto casi todas menos la del amigo jgckiko que esa o no la he visto o se me paso, la verdad que las fotos una pasada se nota que hay buenas manos y buena cámara es otra de mis pasiones aunque la tengo un poco aparcada.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por Alejandro »

Gracias Nen, la de jgckiko no la quise poner en el feiusbut sin permiso
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Salón comercial de la moto de Madrid

Mensaje por NACEX »

Tremendo reportaje Ale, me has llevado al salón en cinco minutos.
LA que pone Erath es un prototipo de freestyle.
Me encantan las Indian, la KAwa Z-1000, yo tuve la Z1100A y ese cardan era una joyita.
Ah y esa Munarelli de Nieto, yo la tengo en maqueta en verde.
(V) (bravo) (bravo) (bravo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”