Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Corte de inyección
Corte de inyección
Hola compañeros.
A todos los que teneis una nc con cambio manual.
Se llegá facilmente en ciudad al corte de inyección? ?
hay que jugar demasiado con el cambio en ciudad?? El otro dia me desaconsejaron la nc en un concesionario por el corte de inyección decia que varios clientes se habian quejado y me aconsejaban mejor la 500
Mi tipo de conducción seria tranquilo...
Gracias por adelantado por vuestros consejos
Saludos
hay que jugar demasiado con el cambio en ciudad?? El otro dia me desaconsejaron la nc en un concesionario por el corte de inyección decia que varios clientes se habian quejado y me aconsejaban mejor la 500
Gracias por adelantado por vuestros consejos
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
Re: Corte de inyección
Para conducción tranquila, las NC son perfectas. Equilibrada. No parece que tenga el peso que tiene. Y un par significativamente mayor que la 500 para facilidad de conducción. En conducción tranquila/normal no llegarás al corte nunca. Si te gusta conducir subido de vueltas, la 500 sería más adecuada.
Al tener un buen par (750 cc) en ciudad no requiere un uso del cambio excesivo.
Al tener un buen par (750 cc) en ciudad no requiere un uso del cambio excesivo.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- Administrador
Corte de inyección
La eterna pregunta, te contesto con un ejemplo:
En mi petrolero turbodiesel puedo ir a 120 en sexta a 2.000 rpm, mientras que un gasolina para igualar esa velocidad, tendria que ir al menos al doble de revoluciones.
Las NC no suben tanto de vueltas como una moto "normal" , pero tampoco lo necesitan, tienen mucho par a bajas revoluciones.
Sobre si hay que cambiar mucho de marchas en ciudad, NO.
En mi petrolero turbodiesel puedo ir a 120 en sexta a 2.000 rpm, mientras que un gasolina para igualar esa velocidad, tendria que ir al menos al doble de revoluciones.
Las NC no suben tanto de vueltas como una moto "normal" , pero tampoco lo necesitan, tienen mucho par a bajas revoluciones.
Sobre si hay que cambiar mucho de marchas en ciudad, NO.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Si cumples con las leyes o límites de velocidad en Ciudad , solo necesitas 1ra y 2da en resto sobra ...
-
- ¡Tuercas a mi!
Si navegas por el foro veras que hay hilos que se habla del tema.
Si solo la quieres para ciudad piensa en una DCT, es lo ideal.
Yo llevo la manual y ningún problema. Te habituas a cambiar antes, aunque con el par que tiene la NC cumple perfectamente por ciudad.
Si como te dicen t gusta ir alto de vueltas, quieres una manual y solo para ciudad, entonces pillate la cb 500 por que pesa menos, siendo mas maniobrable.
Personalmente para el resto la NC.
Ah, y yo tengo la 700, seguro que la 750 todavía va mucho mejor tanto por ciudad como en ctra.
Yo llevo la manual y ningún problema. Te habituas a cambiar antes, aunque con el par que tiene la NC cumple perfectamente por ciudad.
Si como te dicen t gusta ir alto de vueltas, quieres una manual y solo para ciudad, entonces pillate la cb 500 por que pesa menos, siendo mas maniobrable.
Ah, y yo tengo la 700, seguro que la 750 todavía va mucho mejor tanto por ciudad como en ctra.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¿Qué quieres saber?
ales escribió:Si navegas por el foro veras que hay hilos que se habla del tema.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola, a mi nunca me ha entrado el corte de inyeccion. Bajo mi punto de vista, subirla tanto de rpm no es necesario, como ya comentan tiene unos bajos muy buenos y no te pide estirarla hasta el corte. Lo maximo a la que la he puesto, rozando la zona roja, y no merece la pena, antes te pide q subas marchas
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NC700X, Top case shad 29l, Topes anticaidas Puig, Cupula alta Puig, Escape Arrow, Puños calefactados Oxford, Rossocromo
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo no he llegado nunca al corte en ciudad. Si lo provocas pues bueno, pero la conducción en ciudad es muy tranquila con ese motor, sin ruido, sin vibraciones y bajito de vueltas.
En carretera es otra cosa, con la 700 me pasaba al adelantar y tenias que andar con ojo, con la 750 y marchas más largas no he llegado más de un par de veces.
Decídete por una por otra por otros motivos, no por ese que es una tontería.
En carretera es otra cosa, con la 700 me pasaba al adelantar y tenias que andar con ojo, con la 750 y marchas más largas no he llegado más de un par de veces.
Decídete por una por otra por otros motivos, no por ese que es una tontería.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
Ah, y el cambio, no, segunda, tercera y listo
-
llegar al corte en ciudad es con una conducción temeraria.
si llegas al corte de la 2-3 te plantas a 80-90 sin problema y rapidito
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
- ¡Chuches, más chuches!
Temerario no se, porque puede haber circunstancias dispares en un momento dado. En cualquier caso con una velocidad máxima en 2ª por encima de 80km/h no veo como se puede entender el corte de encendido como un problema.thibottu escribió:llegar al corte en ciudad es con una conducción temeraria.

-
- ¡Tuercas a mi!
Personalmente creo que en ciudad sólo puedes llegar al corte si es lo que buscas. A las velocidades a las que debemos ir por las calles, no veo forma si no es adrede
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
Buscado e incómodo ir a esas vueltasyatval escribió:Personalmente creo que en ciudad sólo puedes llegar al corte si es lo que buscas. A las velocidades a las que debemos ir por las calles, no veo forma si no es adrede
-
- ¡Tuercas a mi!
Normalmente por ciudad no voy en moto, lo hago en bici o transporte público, pero hoy la he cogido y he recordado este hilo. Como comentan llegar a corte en ciudad es un poco "temerario" y hasta 3a mas que de sobras y eso que a mi me gusta ir bajo de vueltas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola !jgpb escribió:Hola compañeros.
hay que jugar demasiado con el cambio en ciudad??
yo tengo una 700 S con cambio manual, y voy tanto por ciudad como por carretera.
Respuestas a tus preguntas:
en ciudad, no se llega fácilmente ni de lejos, al corte de inyección (a no ser que te pongas a 80 Kms/hora en segunda), y no hay que jugar apenas nada con el cambio de marchas, precisamente esa es la gracia de las NC;
Respecto a la elección entre la 500 y la 700-750, yo escogería la 700-750 primero por el hueco del falso depósito, y segundo, porque es más polivalente (si tienes que hacer algún viaje largo en autopista, por ejemplo);
Un abrazo !

AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
-
- ¡Quiero una moto!
Hola no se quien te lo ha dicho eso del corte , no tiene ni idea, ni la ha probado nunca. vete a un conce que te presten una y lo pruebas tu mismo. sin problemas.
Este tema es un poco antiguo, pero te voy a dar mi opinión, y al menos que quede aquí para futuras consultas....
Yo venia de uns suzuki GS500F, y hasta que me hice a mi NC750S le corté el encendido más de una vez... tanto en primera como en segunda ¿el motivo? Pues que la suzuki subía más vueltas (la zona roja comenzaba en las 11.000) y la honda tiene la zona roja en las 6.500... si has tenido otra moto antes, es muy facil que se corte el encendido... y no es que haga una conducción demasiado temeraria (procuro ir a velocidades legales siempre, lo que pasa es que quizas me gusta llegar a ellas más rápido
)
Ahora ya casi no me ocurre (cambio antes), pero alguna vez, en plena M30, he necesitado dar un acelerón, y se me ha cortado en encendido 'en lo mejor'. Como ya me lo conozco, cambio y solucionado, pero si es cierto que si vienes de otra moto, te va a pasar.
Yo venia de uns suzuki GS500F, y hasta que me hice a mi NC750S le corté el encendido más de una vez... tanto en primera como en segunda ¿el motivo? Pues que la suzuki subía más vueltas (la zona roja comenzaba en las 11.000) y la honda tiene la zona roja en las 6.500... si has tenido otra moto antes, es muy facil que se corte el encendido... y no es que haga una conducción demasiado temeraria (procuro ir a velocidades legales siempre, lo que pasa es que quizas me gusta llegar a ellas más rápido

Ahora ya casi no me ocurre (cambio antes), pero alguna vez, en plena M30, he necesitado dar un acelerón, y se me ha cortado en encendido 'en lo mejor'. Como ya me lo conozco, cambio y solucionado, pero si es cierto que si vienes de otra moto, te va a pasar.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Esta claro que al venir de motores que revolucionan hasta que te acostumbras hay un periodo, lo mismo que pasar de un coche gasolina a un diesel, pero el tiempo te acostumbra a cambiar el chip, los que hemos tenido rr sabemos que esas motos no son nada hasta que suben a partir de 7.000 rpm y las NC justo son lo contrario, por eso son mecheros.
-
Si con una NC andas buscando el corte de encendido, te has equivocado de moto.
Hay muchos molinillos por ahí para ir haciendo lo que tú buscas.
Animo
Hay muchos molinillos por ahí para ir haciendo lo que tú buscas.
Animo

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
AINA escribió:Hola !jgpb escribió:Hola compañeros.
hay que jugar demasiado con el cambio en ciudad??
yo tengo una 700 S con cambio manual, y voy tanto por ciudad como por carretera.
Respuestas a tus preguntas:
en ciudad, no se llega fácilmente ni de lejos, al corte de inyección (a no ser que te pongas a 80 Kms/hora en segunda), y no hay que jugar apenas nada con el cambio de marchas, precisamente esa es la gracia de las NC;
Respecto a la elección entre la 500 y la 700-750, yo escogería la 700-750 primero por el hueco del falso depósito, y segundo, porque es más polivalente (si tienes que hacer algún viaje largo en autopista, por ejemplo);
Un abrazo !