Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

preocupado me estais dejando

Responder
jmbcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

preocupado me estais dejando

Mensaje por jmbcn »

Muy buenas a todos@s , estoy a la espera de que me entregen nuestra queridisima integra 750 , y acabo de leer bastantes temas en el foro de mecanica y la verdad , preocupado me han dejado. Que si cadena es un bodrio , no dura nada, que baterias lo mismo ,que fallo en el dct , perdidas de potencia , que ruidos etc etc etc. Ah que las revisiones ya no son tan baratas , en fin repito , preocupado estoy , haber si resultara que mi trasto kymco super dink 300 que va ha hacer seis años, 85000 km , solo un cambio de bateria , y una rotura de la polea de la correa que acarreo tambien la rotura de la correa. Es ese todo el problema que he tenido.
Osea por favor , contarme cosas positivas de la integra que empiezo a coger depresion.
Y perdonar por el rollo. Gasss
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: preocupado me estais dejando

Mensaje por mentol »

15000km y ningun problema y cada dia mas contento con mi integra no la cmbio por ninguna , bueno por la africa twin con dct a lo mejor jijijij
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
erathiel

Mensaje por erathiel »

Tranquilooo...! En un foro la gente suele entrar más a contar los problemas que las satisfacciones (aunque por suerte hay excepciones). Por otro lado, estas motos han sido novedosas y aunque llevan ya unos 3 años en el mercado desde las 700 iniciales, siempre saldrá algún que otro fallito (la mayoría leves, y por desgracia alguno puntual más gordo, pero nada grave y la mayoría de ellos solventados por Honda mediante campañas). Así que no sufras. De momento sigue soñando con los dias que te quedan para tener a tu joyita, y cuando estés disfrutándola ni te acordarás de los malos augurios jajajaja Eso si, deseo, como a cualquier compi del foro, que no tengas ningún problema grave, porque ya te digo que, en general, estas motos no los tienen. Saludos y disfruta del foro
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

ni que fuera una BMW...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
carlospya
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por carlospya »

Hola la mía, tiene 22.000 km y ningún problema, las revisiones según la que sea son unas más caras que otras, pero esto pasa en todas las marcas.
Un saludo y ánimo que es muy buena moto.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Barro

Mensaje por Barro »

Albertini escribió:ni que fuera una BMW...
+1
Como te apunta el compañero tranquilo que no es una BMW jeje
Honda en general es súper fiable, y en concreto estos modelos más aún si cabe.

. P.d. Yo tambineEsperando mi cuenta atea hasta el jueves que viene que me la entregan...
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Albertini escribió:ni que fuera una BMW...

(memeo) (memeo) (memeo) (+1)
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Todos esos "supuestos" problemas ¿se los has oído a varios foreros o a alguno puntual?, ¿eran de las primeras 700 o de las actuales 750? porque entres en el foro que entres (de coche o motos da igual) en TODOS salen numerosos problemas y gente descontenta.
Es mas, te diría que las NC deben ser los vehículos de los cuales menos problemas salen y mas gente contenta hay entre la mayoría de foros de vehículos en general.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Todos esos "supuestos" problemas ¿se los has oído a varios foreros o a alguno puntual?, ¿eran de las primeras 700 o de las actuales 750? porque entres en el foro que entres (de coche o motos da igual) en TODOS salen numerosos problemas y gente descontenta.
Es mas, te diría que las NC deben ser los vehículos de los cuales menos problemas salen y mas gente contenta hay entre la mayoría de foros de vehículos en general.

completamente de acuerdo con gelu1100 si te fijas en esos hilos son puntuales y de algunos foreros que por desgracia les ha tocado la moto fabricada el viernes por la tarde a última hora (lloro) , te puedo asegurar que son más los felices propietarios que los que han tenido algún tipo de fallo y que la misma marca a solucionado, te daré un dato que seguro que navegando por esos hilos no habrás visto y seguro te deja más tranquilo (contrato) que sepas que la batería Honda le da 2 años de garantía algo que me parece ninguna otra marca hace (ok) .
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Bushido
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Bushido »

Bueno, yo por el momento con pocos Km. 2400 y sin ningun problema.
Cada día más enamorado de la Integra.

Saludos desde Barcelona.
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

jmbcn escribió:O sea por favor , contarme cosas positivas de la integra que empiezo a coger depresión. Y perdonar por el rollo. Gasss
Hola Jmbcn.

Después de tener dos Integras (700 -47cv y 750) y acumular 33.000 kms en la primera y 32.000 ya en la 750, te diré que tus temores carecen totalmente de fundamento.

Es cierto que algunos compañeros han comentado algunos fallos de nuestras monturas. Yo mismo en algunas ocasiones. Pero como ya te han comentado, mucha gente en los foros entra más buscando soluciones a los pequeños problemas que a aportar cosas positivas. La gran ventaja es que por un lado, Honda ha solucionado de motu propio mediante campañas preventivas esas posibles incidencias, y por el otro, que los propios foreros hemos solventado en ocasiones esas carencias, compartiendo las soluciones con el resto de los compañeros. Y en los casos de las motos fabricadas el viernes por la tarde, la profesionalidad y el buen hacer de algunos concesionarios, ha solucionado los problemas surgidos...

Por poner un ejemplo que tu citas: la cadena, de muy mala calidad en las primeras NC700, es una de las cosas que ha cambiado radicalmente en la 750. La mía tiene 32.000 kms. La he tensado un par de veces no más de 1 cuarto de vuelta, no presenta ni rastro de oxidación, ni eslabones gripados, algo que en la cadena de la 700, me surgió con 12.000 kms, más o menos...
Las carencias que has podido ver comentadas en el foro, han sido en ocasiones corregidas por la propia marca, por ejemplo el poco grip del asiento de la 700, se ha mejorado en la 750...

En definitiva, no debes de preocuparte "preventivamente" antes de tener la moto. Cuando te llegue, disfrútala, y en el hipotético caso que algo no cuadre, tienes el foro para buscar consejo, solución o lo que haga falta, y tienes a Honda, que aunque en algunas ocasiones haya habido que insistir, la gran mayoría de las veces responde como lo que es, una gran marca.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
lamediav
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por lamediav »

Saludos Jmbcn, suscribo el sentido positivo que ha dado Number en su respuesta. Yo no puedo hablar de la 750 pero sí de la 700. Mi Integra tiene 32.000 km y los únicos peros que he tenido con ella son los que, en la mayoría de los casos se han producido. Uno es la incomodidad del asiento; este tiene solución aunque yo todavía no lo he cambiado. El otro es el de la poca duración de la cadena. A mí honda me cambió la que venía de serie, y yo he cambiado la segunda a los 20.000km.
Pero si me preguntan ¿qué tal con la Integra? la respuesta siempre es: ¡MAGNÍFICO!
uN SAUDO
Honda Integra, negra.

Imagen
jmbcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jmbcn »

Hola, de nuevo , pues me dejais un poco mas tranquilo , empezaba a dudar si habia hecho una buena compra.
Muchas gracias NUMBER y al resto por vuestros comentarios. Saludos , gassss
matrix985

Mensaje por matrix985 »

jmbcn escribió:Muy buenas a todos@s , estoy a la espera de que me entregen nuestra queridisima integra 750 , y acabo de leer bastantes temas en el foro de mecanica y la verdad , preocupado me han dejado. Que si cadena es un bodrio , no dura nada, que baterias lo mismo ,que fallo en el dct , perdidas de potencia , que ruidos etc etc etc. Ah que las revisiones ya no son tan baratas , en fin repito , preocupado estoy , haber si resultara que mi trasto kymco super dink 300 que va ha hacer seis años, 85000 km , solo un cambio de bateria , y una rotura de la polea de la correa que acarreo tambien la rotura de la correa. Es ese todo el problema que he tenido.
Osea por favor , contarme cosas positivas de la integra que empiezo a coger depresion.
Y perdonar por el rollo. Gasss
Yo también vengo de una SD 300 Abs, hasta que me la robaron y me decidi por mi Integra y te aseguro que no se si llamar al caco para agradecerle el robo, bueno bromas aparte, me imagino que estarías en el foro de Kymco yo estuve evidentemente y a pesar que la Kymco es una scooter maravillosa, pudiste ver la cantidad de post de todo tipo que había, yo tuve suerte y el único problema real fue el del cable de conexión del ABS a la centralita que venia de fabrica muy tenso y se partia.
De momento y salvo una carta posteada de llamada a revisión de un rele, todo son parabienes para mi Integra, si circulas por autopista el aplomo a cualquier velocidad es lo que mas noto con respecto a mi SD, te aseguro que la Integra nada mas subirte a ella, te va a transmitir sensaciones sumamente agradables y de disfrute.
Muy buena elección y compra.

Un saludo
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:Todos esos "supuestos" problemas ¿se los has oído a varios foreros o a alguno puntual?, ¿eran de las primeras 700 o de las actuales 750? porque entres en el foro que entres (de coche o motos da igual) en TODOS salen numerosos problemas y gente descontenta.

(+1)
New X-adv 18
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por juanmakey »

En mi caso, tengo una NC 750S con unos 15.000 km. Ni un problema y total satisfacción.

Este verano hice una travesía de los Pirineos (Barcelona, Lérida, Francia, Huesca, Navarra, Euskadi, Francia y vuelta, en una semana) con dos compañeros del foro (ellos con Integra 700 y Crosrunner 800). Más de 2.000 km por todo tipo de carreteras y ningún problema en ninguna de las tres monturas.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

juanmakey escribió:En mi caso, tengo una NC 750S con unos 15.000 km. Ni un problema y total satisfacción.

Este verano hice una travesía de los Pirineos (Barcelona, Lérida, Francia, Huesca, Navarra, Euskadi, Francia y vuelta, en una semana) con dos compañeros del foro (ellos con Integra 700 y Crosrunner 800). Más de 2.000 km por todo tipo de carreteras y ningún problema en ninguna de las tres monturas.
Doy fe, un saludo compi.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Manu

Mensaje por Manu »

Pues yo encantado , hoy aprovechando el buen día me fui de Pamplona a Hendaya y volver y la verdad cada día mas contento, ahora eso si ya cambie el asientobpor un shad y venga kilómetros ,
Jose777MG

Mensaje por Jose777MG »

Que no os engañen Señores que la moto perfecta NO EXISTE...hasta que Honda inventó la INTEGRA...jajaja
Que decir de esta moto...bajo consumo, alto par, largo mantenimiento, DCT novedoso y un pseudo scooter con parte ciclo de moto de verdad, cadena (con sus cosas), rueda 17"...y el número #1 en los semáforos.
Gran elección!!
V'ssss
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”