Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Llevar tapa falso depósito abierta
Llevar tapa falso depósito abierta
Hola,
Resulta que hoy me han traído al trabajo una paletilla de jamón sin avisar, y claro, he venido en moto.
La pregunta es sí, por un lado, es legal llevar algo que sobresalga del falso depósito, que provoca que la tapa vaya abierta y, por otro lado, si es seguro.
¿Alguno ha llevado algo que sobresaliera?
Saludos,
Iván.
Resulta que hoy me han traído al trabajo una paletilla de jamón sin avisar, y claro, he venido en moto.
La pregunta es sí, por un lado, es legal llevar algo que sobresalga del falso depósito, que provoca que la tapa vaya abierta y, por otro lado, si es seguro.
¿Alguno ha llevado algo que sobresaliera?
Saludos,
Iván.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Llevar tapa falso depósito abierta
Desconozco si es legal. Lo que veo es que es poco seguro circular con la tapa abierta y más con el tipo de apertura que tiene.
No es inusual que surjan cosas así. Yo siempre llevo en la moto una red y pongo el objeto en el asiento trasero y lo sujeto bien con la red a las asas. Ayer por ejemplo llevé una caja de navidad
No es inusual que surjan cosas así. Yo siempre llevo en la moto una red y pongo el objeto en el asiento trasero y lo sujeto bien con la red a las asas. Ayer por ejemplo llevé una caja de navidad
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- Aprendiendo a trazar curvas
No creo que sea ilegal, pero algo peligroso si, eso depende de la distancia que recorras, si no vas muy lejos no creo que tengas problema, yo más de una vez me la he dejado abierta y lo único que me ha dando más de un susto
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016

-
- ¡Quiero una moto!
Hola,
yo siempre la llevo abierta porque llevo el portatil de 17 pulgadas y no cabe y no pasa nada,lo unico por carretera abierta se levanta la tapa y te va dando en la barriga,
eso se soluciona inclinandote y aguantarla.Nunca la he cerrado y no me han multado.
yo siempre la llevo abierta porque llevo el portatil de 17 pulgadas y no cabe y no pasa nada,lo unico por carretera abierta se levanta la tapa y te va dando en la barriga,
eso se soluciona inclinandote y aguantarla.Nunca la he cerrado y no me han multado.
Hola,
Pues he probado a meterlo y justo me he fijado que la tapa queda muy abierta, con lo que al ir en marcha se levantaría.
Hasta casa son unos 25 kms, de ellos 23km por autovía.
Queda así:

Saludos,
Iván.
Pues he probado a meterlo y justo me he fijado que la tapa queda muy abierta, con lo que al ir en marcha se levantaría.
Hasta casa son unos 25 kms, de ellos 23km por autovía.
Queda así:

Saludos,
Iván.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ata el enganche de la tapa a la tija de dirección o en su defecto a la paletilla (que pesa suficiente) y no superando los 100 no deberías tener problemas.
Ilegal no es mientras no superes el ancho máximo permitido (y en este caso no lo superas), es más bien algo que no está contemplado en el código de circulación.
Ilegal no es mientras no superes el ancho máximo permitido (y en este caso no lo superas), es más bien algo que no está contemplado en el código de circulación.

Hola,
Akthara, ya había pensado atarla, pero no he encontrado nada con qué hacerlo :/ Además, creo que no me iba a sentar muy cómodo yendo así.
Al final me he venido a casa sin ella, ya la traeré el lunes en coche...
Gracias a todos!
Akthara, ya había pensado atarla, pero no he encontrado nada con qué hacerlo :/ Además, creo que no me iba a sentar muy cómodo yendo así.
Gracias a todos!
-
Cuanta seriedad en este Foro. Ninguno nos hemos ofrecido a acudir para "aligerar" esa paletilla antes de meterla en el falso deposito.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
Cuanta razón Jose pódiamos haber quedado y aligerártela o reducirla un poco, sin desperdicio, que conste que me apunto voluntario
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¡Tuercas a mi!
Recordad bajar la tapa del water si vivis con la parienta... Jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues nada, a disfrutarla el lunes.mimanhm1 escribió:Hola,
Gracias a todos!

Para ofrecerme estoy yo... durante la semana que viene me cae una paletilla con la cesta y mis padres nos regalaron un jamón hace diez días y ahí andamos comiendo jamón hasta en el desayuno para hacer sitio a la paletilla.Jose escribió:Cuanta seriedad en este Foro. Ninguno nos hemos ofrecido a acudir para "aligerar" esa paletilla antes de meterla en el falso deposito.

-
Yo la llevo siempre abierta, siempre. Con o sin carga. Y si sobresale algo, pues a meter barriga

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Yo alguna vez la he llevado abierta casi del todo, ha sido sólo por ciudad y me ha hecho un gran papelón.
NC 750 X DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Seguro que hay alguna normativa que lo prohibe, otra cosa es que no lo apliquen.
A mi se me abrió una vez a 100 y pico y me dio un buen susto, además de la volada de la funda del casco.
Es una cosa que siempre compruebo antes de salir.
A mi se me abrió una vez a 100 y pico y me dio un buen susto, además de la volada de la funda del casco.
Es una cosa que siempre compruebo antes de salir.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
yo no iría así, que incómodo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Yo con esa paletilla iría muy cómodo.Albertini escribió:yo no iría así, que incómodo

"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Hola,
Si no es exagerado lo que sobresale y no entraña peligro lo normal es que no pase nada. Pero siempre quedará a discreción del agente de la autoridad que valore si las condiciones de transporte entrañan peligro.
En otro foro un guardia civil escribió el artículo y todo, pero el resumen es ese.
De todas formas tiene que ser muy exagerado para que te digan algo.
Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si no es exagerado lo que sobresale y no entraña peligro lo normal es que no pase nada. Pero siempre quedará a discreción del agente de la autoridad que valore si las condiciones de transporte entrañan peligro.
En otro foro un guardia civil escribió el artículo y todo, pero el resumen es ese.
De todas formas tiene que ser muy exagerado para que te digan algo.
Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Eso ayuda, y además alguien sabe qué tal va el tocino para engrasar la cadena?. He oído que si lo haces te persiguen los perros pero no he probadoVillatron escribió:Yo con esa paletilla iría muy cómodo.Albertini escribió:yo no iría así, que incómodo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
Quita, quita, que a más tocino menos velocidad. Esos perros te cogen fijoAlbertini escribió:Eso ayuda, y además alguien sabe qué tal va el tocino para engrasar la cadena?. He oído que si lo haces te persiguen los perros pero no he probadoVillatron escribió:Yo con esa paletilla iría muy cómodo.Albertini escribió:yo no iría así, que incómodo

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
yatval escribió:Quita, quita, que a más tocino menos velocidad. Esos perros te cogen fijoAlbertini escribió:Eso ayuda, y además alguien sabe qué tal va el tocino para engrasar la cadena?. He oído que si lo haces te persiguen los perros pero no he probadoVillatron escribió:Yo con esa paletilla iría muy cómodo.Albertini escribió:yo no iría así, que incómodo![]()

"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando