Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Compra de Integra 750 S y viento
Compra de Integra 750 S y viento
Hola:
Bueno, pues después de estar extremadamente contento con mi Bmw c 650 gt, voy a dar el paso a la Integra. La razón del cambio es que busco una moto más silenciosa y la Integra lo es. El problema lo tengo en que mido 182 y cuando el otro día hice la prueba dinámica el viento me mataba y a mi chica ya ni te cuento. La pregunta es si con la pantalla alta de Givi se soluciona este para mí, gran inconveniente que me está haciendo replantearme la compra.
Hay alguna pantalla más alta y ancha que la givi?
Penaliza mucho él consumo?
Saludos!!!
Bueno, pues después de estar extremadamente contento con mi Bmw c 650 gt, voy a dar el paso a la Integra. La razón del cambio es que busco una moto más silenciosa y la Integra lo es. El problema lo tengo en que mido 182 y cuando el otro día hice la prueba dinámica el viento me mataba y a mi chica ya ni te cuento. La pregunta es si con la pantalla alta de Givi se soluciona este para mí, gran inconveniente que me está haciendo replantearme la compra.
Hay alguna pantalla más alta y ancha que la givi?
Penaliza mucho él consumo?
Saludos!!!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Compra de Integra 750 S y viento
Yo tengo la Givi puesta y aunque yo no pasó del 1,73, se nota que la moto va un poco más frenada, sobre todo se nota al cortar gas que retiene más. En cuanto a protección, quita bastante aire y de las manos también. Mi acompañante no tiene queja que va más alta y 1,70
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- ¡Quiero una moto!
hola de nuevo,yo yenia el mismo problema y le compre la cupula givi,el resultado es que te rompe las cualidades dinamicas de la moto, te la frena mucho y decelerar en curva a velocidad no es agradable,no compensa, lo unico bueno es la proteccion de manos,la cabeza a pesar de sus centimetros de mas no te lo aregla.con la de serie sin viento puede ir bien a 140 km/h. cuando hace viento solo protege cuerpo y el rebufo hacia el casco es molesto(no desagradable), al final le puse un dispositivo para elevar la cupula original y de estar en la posicion base a la posicion alta en situaciones de viento no se nota.en resumen , la integra protege lo que protege.ojo que ese problema lo tienen las super ruteras(eJ: K 1600 de BMW).la protecion total es dificil de encontrar.
Hola buenos días:
La verdad es que en relación a la aerodinámica, la C 650 GT que tengo es perfecta con la cúpula alta de GIVI y estoy mal acostumbrado, porque no tengo as penas turbulencias, aunque el tema del ruido en marcha es demoledor. Ni siquiera valoro aspectos como consumo, revisiones, etc... Y la verdad es que la Integra me pareció perfecta pero cuando salí a carretera abierta y abrí gas fue un infierno. Investigaré un poco más y a ver qué decido: si mantener mi montura actual o cambiar.
Saludos y gracias por los consejos!
La verdad es que en relación a la aerodinámica, la C 650 GT que tengo es perfecta con la cúpula alta de GIVI y estoy mal acostumbrado, porque no tengo as penas turbulencias, aunque el tema del ruido en marcha es demoledor. Ni siquiera valoro aspectos como consumo, revisiones, etc... Y la verdad es que la Integra me pareció perfecta pero cuando salí a carretera abierta y abrí gas fue un infierno. Investigaré un poco más y a ver qué decido: si mantener mi montura actual o cambiar.
Saludos y gracias por los consejos!
-
Hola, yo probaría utilizar un sistema con deflector de aire. Yo usaba con la burgman 400 una pantalla airflow de Givi, y estaba muy contento.
NC 750 X DCT
-
JOSUA2 escribió:Hola, yo probaría utilizar un sistema con deflector de aire. Yo usaba con la burgman 400 una pantalla airflow de Givi, y estaba muy contento.

Yo he montado el deflector de Puig y parece mentira lo que puede hacer esa tira de plástico.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Estoy con la mosca detrás de la oreja con esos deflectores...muchos habláis bien de ellos. Con respecto al sistema Airflow, debo decir que, si mal no recuerdo, no está disponible para la Integra...
De todas maneras las ruedas de 17 y sobre todo el DCT son factores tremendamente diferenciadores con respecto a las C de BMW. si comportamiento en curva la aleja del "resto" de scooter (en mi opinión no debería serlo sólo por su posición de conducción).
Una vez más, una moto no es tal o cual característica, y analizarla por asignaturas es práctico, pero...al final cada moto es lo que es, y asumes sus pros y sus contras. Haces bien en darle vueltas...suerte. Por cierto: la Integra es, en mi opinión, la moto más conseguida de entre los pesos medios del mercado. Suerte!
De todas maneras las ruedas de 17 y sobre todo el DCT son factores tremendamente diferenciadores con respecto a las C de BMW. si comportamiento en curva la aleja del "resto" de scooter (en mi opinión no debería serlo sólo por su posición de conducción).
Una vez más, una moto no es tal o cual característica, y analizarla por asignaturas es práctico, pero...al final cada moto es lo que es, y asumes sus pros y sus contras. Haces bien en darle vueltas...suerte. Por cierto: la Integra es, en mi opinión, la moto más conseguida de entre los pesos medios del mercado. Suerte!
EX-INTEGRADO
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola Scorpa, yo tenía un problema de ruido con mi Integra y el ruido, creo que parecido al tuyo.
Me compre un modular y en verano abierto circulando a más de 100 el ruido era un infierno pero me agachaba un pelin y desaparecía. Mido 1,80 y las pantallas grandes no me gustan, así que recurrí a un elevador regulable de pantalla Bruld por unos 60€ en internet, más 5 minutos de instalación, y problema solucionado sin cargarme la aerodinámica.
Saludoss
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Me compre un modular y en verano abierto circulando a más de 100 el ruido era un infierno pero me agachaba un pelin y desaparecía. Mido 1,80 y las pantallas grandes no me gustan, así que recurrí a un elevador regulable de pantalla Bruld por unos 60€ en internet, más 5 minutos de instalación, y problema solucionado sin cargarme la aerodinámica.
Saludoss
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
En diversas motos he visto montada la air flow (y en general, los usuarios contentos).
Pensaba que los anclajes eran "universales".
Pensaba que los anclajes eran "universales".
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
Puig tiene dos opciones, atornillado o de clip.
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

-
- ¡Quiero una moto!
Buenas , yo adapte una airflow que tenía guardada de mi anterior piaggio ,con lo que estaba encantado.Recorte la parte inferior con la dremel y adapte los agujeros de los soportes. La utilizo sobre todo en verano y el problema del aire al casco y el ruido lo he resuelto.El único problema es que te pueden robar la parte móvil con mucha facilidad.Lo digo por experiencia.
En invierno uso la pantalla de kappa más alta,que es igual que la Givi,pero más barata.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
En invierno uso la pantalla de kappa más alta,que es igual que la Givi,pero más barata.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
EDURS PIAGGIO MP3 SM MAXYM400 ABS INTEGRA 700 ABS CBS
-
La solución se llama deflector Puig...con pantallas grandes no se puede montar,por ejemplo,los cubre manetas issota,100% recomendables...
Tambien puedes hacer como yo,que soy vasco,joder....agujeros nuevos en la pantalla y posición verano e invierno....no comentas lo mas importante,pasaras de un scooter a una Moto,con su cambio marchas,llanta 17'' y ,sí,cadena,....el otro dia se dio una vuelta a la manzana en mi moto un vecino que tiene tu bmw y no se quería bajar,el jodio..
Tambien puedes hacer como yo,que soy vasco,joder....agujeros nuevos en la pantalla y posición verano e invierno....no comentas lo mas importante,pasaras de un scooter a una Moto,con su cambio marchas,llanta 17'' y ,sí,cadena,....el otro dia se dio una vuelta a la manzana en mi moto un vecino que tiene tu bmw y no se quería bajar,el jodio..
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....