Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

SE ACERCA LA ITV

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Antonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

SE ACERCA LA ITV

Mensaje por Antonio »

Buenos días a todos, pues eso que ya se acerca la primera ITV en Abril y quería preguntar a los primeros propietarios de NC 700 que ya han pasado la primera ITV si algún accesorio de la moto se lo han echado para atras o si por el contrario no han tenido problema con ellos.
Contarnos vuestra experiencia, que accesorios tenía la moto y si le han puesto pegas.
Yo estoy preocupado con el protector casero del radiador, al cambio de tubo de admisión de aire, el engrasador automático, asiento tapizado, manetas regulables y guardabarros trasero. Y no se si quitárselo para pasar la ITV con el consiguiente trabajazo.
Muchas gracias. (miedo) (miedo) (miedo)
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: SE ACERCA LA ITV

Mensaje por Aquiles980 »

Yo creo que en estos casos lo mejor es pasarla, y si te tiran por algo buscarle el apaño solo a eso, porque si te lías a desmontarlo todo, mi madre valla follon.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Surgeon
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Surgeon »

Va a depender mucho de la estación a la que acudas. Las hay más permisivas y menos por ser más rigurosos. Como dice el amigo Aquiles980, lo que debes hacer es pasarla y ver qué tal.
Un saludo!!!!!
A un paso.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Uff, ya nos toca la itv ???
Excepto lo del tubo de admisión y las manetas el resto yo también lo llevo. Y dudo mucho que por eso no la pase.
Lo único seria lo de la admisión, a ver si alguno d los craks del foro nos saca de dudas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
JRPEPIN

Mensaje por JRPEPIN »

Yo la pase a finales de febrero, integra 700 con puños calefactables paramanos de los chino , asiento retapizado y tope toma de aire limada, y sin problemas, es mas me dijo el colega que que bien la tenia de gases, la hoja que te entregan limpia y blanca como la nieve (sin pisar).
Se me olvidaba tambien con estrberas retractiles tipo custon (de las gordas redondas con goma) y baul givi V46

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Como comenta ales, lo único de tu lista que podría ser dudoso es el tubo de admisión, y si tu no se lo dices, no creo que se den ni cuenta. Eso sí, no te pongas a sudar como los de la tele que llevan droga al pasar el control de pasaportes. (memeo) (memeo)

Por mi experiencia, se fijan más en los escapes (homologación y ruidos) que en otros detalles más estéticos.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “General”