Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Cambio de apariencia

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
jomoralesb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Cambio de apariencia

Mensaje por jomoralesb »

Buenas buenas,

Señores solo por pura curiosidad me gustaría preguntarles algo, tengo una NC750 modelo 2014 y por medio de una amigo vi la NC modificada con tapas de la NC mod. 2016 de casualidad alguien a intentado cambiarla y que luzca como la nueva, y que me pueda contar un poco si es muy difícil hacer esto o si toca hacer alguna modificación en el chasis o si es tan sencillo como quite y ponga.

gracias. y saludos desde colombia (V) (V)

adjunto imagen de la evidencia.

Imagen
gergus
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Cambio de apariencia

Mensaje por gergus »

pero esta foto es de una ostia.... no de cambio de apariencia ¿no te abras equivocado de foto?
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951

Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016 (feliz)
jomoralesb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jomoralesb »

jajajaj, en realidad si, esta foto se ve que es de alguien que se choco, pero si te fijas bien tiene la farola de la luz delantera del modelo anterior mientras que las tapas plásticas se nota que es del modelo nuevo
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

jajjajaja pues si si hay que fijarme bien, porque lo que resalta de la foto es la piña que tiene dada (enfermeria)
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
jomoralesb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jomoralesb »

Estuve consultando un poco mas y veo que hay países que no aceptan las luces led entonces este nuevo modelo viene con la farola de luz halógena por normativa de su país, segun eso la NC mod. 2016 salio con dos tipos de farola.

esta es la NC con farola Halogena Imagen

y esta en la NC con la farola Led Imagen

para mi que hay una gran posibilidad de realizar un cambio de imagen sin necesidad de cambiar nuestras motos y que luzca ultimo modelo (feliz) creo y me gustaría creerlo!! jejejej o almenos no sabia que venia asi en estas dos presentaciones
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mocñe »

Buen trabajo de investigacion jeje.
Imagino sera cuestion de cambiar plasticos .otra cosa sera el coste

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Por lo cual ya sabemos que nuestro faro encaja en la 2016 otra cosa es que sirva al contrario también. Bueno y los precios que serán prohibitivos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
tosko

Mensaje por tosko »

Y que te lo acepten sin más en la ITV. Es una reforma de importancia substituir el sistema de alumbrado. Aunque igual estoy obsoleto ya.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

tosko escribió:Y que te lo acepten sin más en la ITV. Es una reforma de importancia substituir el sistema de alumbrado. Aunque igual estoy obsoleto ya.
Claro, aunque en ese caso sería un cambio por un faro completo homologado, igual habría que pasar ITV, por lo tanto más pasta.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
gergus

Mensaje por gergus »

tosko escribió:Y que te lo acepten sin más en la ITV. Es una reforma de importancia substituir el sistema de alumbrado. Aunque igual estoy obsoleto ya.
En parte tienes razón itv son uno toca %##% , pero son dos tornillos... Quitas led y pones alógeno y pasa itv.
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951

Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016 (feliz)
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

ImagenImagen
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”