Kit correa transmision

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Kit correa transmision

Mensaje por davismarkez »

Bueno,aquí os dejo un link que rebuscando por el internet he encontrado,el único inconveniente es que es Brasileiro [emoji13]http://www.mmm3moto.com.br/d/honda/kit- ... menda.aspx

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Kit correa transmision

Mensaje por davismarkez »

http://www.mmm3moto.com.br/d/honda/kit- ... menda.aspx

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Pues mira, el sueño de muchos propietarios....son casi 500 leuros......a ver si alguno se decide.....
Imagen
Integra 750 negra
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

De momento, el chocolate del loro...

Una foto en la que no se ve nada, y ninguna especificación para manual o dct, s,x o integra (los desarrollos son diferentes)... .No sé, es una bonita manera de perder 500€ en la otra parte del globo...

Ya hubo por aquí un intento de creación de un kit de este tipo, con ofrecimiento al fabricante para dejarle una unidad de pruebas por parte de un compi del foro, y resultó un bluff.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Kit correa transmision

Mensaje por gelu1100 »

Number escribió:De momento, el chocolate del loro...

Una foto en la que no se ve nada, y ninguna especificación para manual o dct, s,x o integra (los desarrollos son diferentes)... .No sé, es una bonita manera de perder 500€ en la otra parte del globo...

Ya hubo por aquí un intento de creación de un kit de este tipo, con ofrecimiento al fabricante para dejarle una unidad de pruebas por parte de un compi del foro, y resultó un bluff.
Efectivamente, después del fiasco del que habla Number yo no me fió nada de estos "experimentos".

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Pero, correa?, un paso atras, eso para variadores vale, pero con entrega directa y nuestro par motor no lo veo muy claro.
Yo por supuesto después de muchos años con moto, pase al scooter y me he vuelto a la cadena y no creo que vuelva a tener correa, antes prefiero irme al cardan de las muebleuve, o si honda hiciera una Revere actualizada.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

kttolo escribió:Pero, correa?, un paso atras, eso para variadores vale, pero con entrega directa y nuestro par motor no lo veo muy claro.
Yo por supuesto después de muchos años con moto, pase al scooter y me he vuelto a la cadena y no creo que vuelva a tener correa, antes prefiero irme al cardan de las muebleuve, o si honda hiciera una Revere actualizada.
La correa de la que hablamos no tiene nada que ver con un variador, actualmente los materiales de las correas han mejorado muchisimo y son bastantes las motos que las montan, y muchas de ellas tienen bastante mas potencia y par que las NCs (Harley, BMW 800...).
Personalmente creo que la correa es mucho mejor que la cadena para una moto como la Integra, pero eso es mas caro y Honda ha "estrujado" los costes de estas motos hasta límites casi indecentes para una marca puntera (ha llegado a dejar el amortiguador trasero sin protección para ahorrarse 20€), pero eso es lo que hay y no tiene arreglo, ya que intentar cambiarlo es prácticamente imposible por la cantidad de trámites y costes que eso tendría.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

EJC escribió:
kttolo escribió:Pero, correa?, un paso atras, eso para variadores vale, pero con entrega directa y nuestro par motor no lo veo muy claro.
La correa de la que hablamos no tiene nada que ver con un variador, actualmente los materiales de las correas han mejorado muchisimo y son bastantes las motos que las montan, y muchas de ellas tienen bastante mas potencia y par que las NCs (Harley, BMW 800...).
Personalmente creo que la correa es mucho mejor que la cadena para una moto como la Integra, pero eso es mas caro y Honda ha "estrujado" los costes de estas motos hasta límites casi indecentes para una marca puntera (ha llegado a dejar el amortiguador trasero sin protección para ahorrarse 20€), pero eso es lo que hay y no tiene arreglo, ya que intentar cambiarlo es prácticamente imposible por la cantidad de trámites y costes que eso tendría.
Totalmente de acuerdo, como dice EJC estas correas no tienen nada que ver con las de un variador de un scooter y hay motos con mas cilindrada, peso, par y potencia que las NC que las llevan sin ningún problema (sin ir mas lejos la impresionante Ducati XDiabel que triplica en par y potencia las de nuestra Integra).
Otra cosa son la reducción de costes a la que también alude, y que para mi ha sido un error de Honda, ya que si la Integra hubiera salido desde el principio con correa, aun a un precio mayor,seguro que hubiera restado mas ventas a scooters de la competencia, ya que hay muchos usuarios que no conciben la cadena en este tipo de vehículos (yo mismo no la compré cuando salió en su día por esto, aunque ahora con el engrasador automático no me preocupa lo mas mínimo).

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Esta era la página en concreto....http://www.desiknio.com/motorbike-belt-drive-system/
Master Of Torque 09
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

EJC escribió:
Hoy en día la duración de la correas no es problema para cualquier moto, tengo un amigo con una Ducati Diavel con correa.
Pero también tiene una letra pequeña ya que sólo se habla de las ventajas.
Mi anterior moto fue una BMW F800, los costes de las correas son superiores a las cadenas (350 euros más mano de obra), solo las pueden montar el los talleres ya que se necesita un útil para medir la tensión de la correa ( la tensión es superior a las cadenas), esta expuesta a cualquier percance teniendo en cuenta que es más frágil que la cadena ( en mi caso se me incrusto una piedra pequeña en un diente de la correa ), el cambio de la correa es a los 40000 km (por lo menos en la F800), tambien se necesita tensar cada 10000 km aproximadamente pero claro hay que ir al taller.
Por experiencia el gasto de mantenimiento de la correa es muy superior a la cadena y si tengo una moto que gasta poco una correa no creo que sea lógico tenerla, otra cosa es que no nos guste el mantenimiento engorroso de la cadena a mi el primero. La solución es el candar que es igual de económico de mantener que una cadena y libre de mantenimiento a excepción de los cambios de aceite, todo esto siempre y cuando el cardan no de problemas ya que sus reparaciones son costosas y teniendo en cuenta que para que una moto tenga cardan el precio se incrementaría en mínimo 1500 euros, que son 10 Kit de transmision de calidad a poco que duren 30000 km tendríamos para 300000 km, para amortizar un cardan, por algo la cadena es modo de transmision más utilizado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

OLE el sentido común SENUTO, yo he conducido mucho años varias motos de todo tipo, y la cadena hoy por hoy es lo mas equilibrado en transmisiones y si no los de moto gp que se pongan correas de goma a ver que tal jajaja.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

CARLOS AÑÓ escribió:OLE el sentido común SENUTO, yo he conducido mucho años varias motos de todo tipo, y la cadena hoy por hoy es lo mas equilibrado en transmisiones y si no los de moto gp que se pongan correas de goma a ver que tal jajaja.
Pues ¡menudo argumento![emoji33] ... que yo sepa en moto GP tampoco llevan ABS, ni luces de led, ni suspensiones electrónicas, ni pantallas regulables... ¡¡¡¡ni tienen 55cv!!!!
En moto GP sólo se busca la máxima efectividad en CARRERA, no lo mas equilibrado en motos de CALLE, así que decir que "lo pongan en moto GP" como argumento hace aguas por todas partes y mas para motos polivalentes y de escasa potencia.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

gelu1100 escribió:
CARLOS AÑÓ escribió:OLE el sentido común SENUTO, yo he conducido mucho años varias motos de todo tipo, y la cadena hoy por hoy es lo mas equilibrado en transmisiones y si no los de moto gp que se pongan correas de goma a ver que tal jajaja.
Pues ¡menudo argumento![emoji33] ... que yo sepa en moto GP tampoco llevan ABS, ni luces de led, ni suspensiones electrónicas, ni pantallas regulables... ¡¡¡¡ni tienen 55cv!!!!
En moto GP sólo se busca la máxima efectividad en CARRERA, no lo mas equilibrado en motos de CALLE, así que decir que "lo pongan en moto GP" como argumento hace aguas por todas partes y mas para motos polivalentes y de escasa potencia.

(+1)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Solo es mi punto de vista como antiguo propietario de una BMW F800 con correa. Indudablemente de las tres opciones prefiero el cardan, pero me parece absurdo en una moto de corte económico ponerle un cardan ( es como poner a un ibiza de 120 cv tracción trasera), el cardan en estos últimos años se nos a metido par los ojos pero solo por que lo monta la BMW y claro como es BMW se presupone que es más fiable, en mi punto de vista los alemanes esta equivocados y veo que no aprenden de sus errores. A modo de anécdota diré un símil se la industria armamentística que conozco un poco, en la segunda guerra mundial la tecnología alemana en fabricación de tanque era muy superior a la americana y rusa, Alemania tenía un abanico de tanque fiables, ergonómicos, potentes y muy bien estudiados para hacer la vida de la tripulación más cómoda. Como todo en esta vida todo tiene una contra partida, toda esa su lado opuesto, en corte de fabricacion del tanque y de sus repuestos, tambien el tiempo de fabricacion que a mayor complejidad más se tarda en el diseño, desarrollo y fabricación. Los americanos optaron por la producción más barata y en masa, utilizando a el Sherman como base para diferentes tanques, los rusos igualmente produjeron los T34 en más y además con la fiabilidad comunista que les caracteriza.
Alemania teniendo los mejores carros no pudo competir con la producción en masa de los americanos y rusos, aun siendo las bajas de 1 alemán a 5 aliados, por que una avería de un tanque alemán suponía un gran coste, teniendo problemas de repuestos y de suministros. Esto obligó a los alemanes a reducir la calidad de los las piezas para reducir los tiempos de fabricacion y coste, claro esto produjo fallos de fiabilidad en Tiger, Panther, etc. Estos tanque fueron en su época los mejores de eso no hay duda pero de poco sirven si la pieza más pequeña se espropea y no anda.
Después de este royo, diré que BMW no a aprendido de los errores y nosotros tampoco, todavía hay gente que piensa que para dar la vuelta al mundo es mejor un cardan que una cadena, en fin que daño a hecho la globalizacion.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Manuelete
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Manuelete »

El cardan no es algo de las motos BMW. Hay muy buenos ejemplos en Kawasaki, Honda, Triumph... Y es cierto que la globalización tiene la culpa de que el cardan sea mejor que una cadena: y su poco mantenimiento, y su limpieza, y la tracción directa, y el empaque visual que le da a la moto...

Sin desviarme del tema. Si algún fabricante realizara la adaptación a las Integra o gama NC a correa, que cuente conmigo como cliente.
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Manuelete escribió:
Sin desviarme del tema. Si algún fabricante realizara la adaptación a las Integra o gama NC a correa, que cuente conmigo como cliente.
Yo antes pensaba igual, desde que tengo el scottoiler estoy encantado con mi NC de cadena.... es como si no llevara, no he vuelto a pensar en correas ni cardanes. :mrgreen: (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

24.000 km con el kit de origen y en perfecto estado. (Y con la cadena y rueda reluciente).
En mi anterior moto (una S), a los 12.000 tuve que cambiarle el kit de arrastre.

Engrasador = mejor chuche del mundo.
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

sysop escribió:
Manuelete escribió:
Yo antes pensaba igual, desde que tengo el scottoiler estoy encantado con mi NC de cadena.... es como si no llevara, no he vuelto a pensar en correas ni cardanes. :mrgreen: (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

24.000 km con el kit de origen y en perfecto estado. (Y con la cadena y rueda reluciente).
En mi anterior moto (una S), a los 12.000 tuve que cambiarle el kit de arrastre.

Engrasador = mejor chuche del mundo.
Completamente de acuerdo, el engrasador (en mi caso Tutoro) y el asiento Shad confort son, no ya la mejores chuches, sino para mi indispensables en esta moto.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Yo tambien considero el engrasador como un accesorio imprescindible, aunque eso no hace que una cadena sea tan comoda y limpia como una correa, porque al menos en mi caso, saltan pequeñas gotas de aceite que manchan la zona por donde discurre dicha cadena y la llanta, aunque es cierto que son mucho mas fáciles de quitar que la pegajosa grasa que venden para lubricar el arrastre.
Por cierto, tengo montado el Dpoiler con el inyector doble de Scottoiler y utilizo aceite 80/90w.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”