Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Aquí de nuevo

Obligatorio para poder participar
Responder
JJ_Diver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Aquí de nuevo

Mensaje por JJ_Diver »

Hola a tod@s!!!!! Soy el viejo (en todos los sentidos) JJ, aunque el registro me haya obligado a poner un nick más largo, y tras una (demasiado) prolongada ausencia, aquí estoy de nuevo, con ganas de recuperar viejos amigos de ruta y pantumakadas, y hacer nuevos. Sigo con mi querida Integra 700 del 2012, pero sin apenas actividad rutera (muy mal, ya lo sé). Alguna vez me he encontrado con alguno de vosotros, y nos hemos saludado, y, hoy, por fin, me he decidido a retomar las buenas costumbres foreras y moteras.

Bueno, ya nos iremos viendo, tanto por aquí como por la carretera. Un abrazo a tod@s, y hasta pronto!!!!
Integra 700 blanca, baúl Shad, alarma, puños calefactados, cubrecadena y guardabarros trasero, asiento para MDR remodelado, indicador de temperatura del motor.

Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Aquí de nuevo

Mensaje por trasno »

Saludos!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Bienvenido jj,yo por temas de curro cogo la integra menos de lo k desearía.
K se le va hacer
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

JJ bienvenido al foro ,nunca es tarde para vovler a hacer esos Km perdidos (banderacuadros) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) .
Un saludo y (V) (V)
Integra 750
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Un saludo y unas (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!!!:grin:
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
eltiri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por eltiri »

Bienvenido!!
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Re-bienvenido, acomodate y prepara esa máquina para futuras salidas.....
Imagen
Integra 750 negra
erathiel

Mensaje por erathiel »

¡Bienvenido JJ! He tenido el placer de compartir contigo más de una ruta y una nacional en su dia en la que te conocimos bien a ti y a tu mujer, y en la que compartimos un bonito camino de vuelta. Me alegro muuuucho que estés aquí con nosotros! Ahora a disfrutar de este nuevo foro, que esperemos que sea muuuy longevo! Un abrazo! (amiguito) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

No nos conocemos, pero rebienvenido... las buenas costumbres no hay que perderlas (jebimetal)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Re-bienvenido! (bravo) (bravo) me alegro muchísimo de saber noticias de ti, también hemos compartido KDD divertidas como la KDD a Peñiscola, con el Sector Valenciano.

Aquí un bonito recuerdo de esa KDD (V) (V) (V)

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=MvtQAfvJCe4[/BBvideo]
Imagen Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

erathiel escribió:¡Bienvenido JJ! He tenido el placer de compartir contigo más de una ruta y una nacional en su dia en la que te conocimos bien a ti y a tu mujer, y en la que compartimos un bonito camino de vuelta. Me alegro muuuucho que estés aquí con nosotros! Ahora a disfrutar de este nuevo foro, que esperemos que sea muuuy longevo! Un abrazo! (amiguito) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
+1

Me ha hecho mucha ilusion volver a saber de ti. Espero verte en persona muy pronto.
X cierto se esta organizando una Kdd en Jaca para el finde del 6 al 8 de Junio. T esperamos.
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
JJ_Diver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JJ_Diver »

Gracias a todos, y muy especialmente a los antiguos compañeros. Estoy deseando, si todo va bien, que nos podamos encontrar en Jaca y conocer a los nuevos ncforeros. Cuando lo tenga todo ligado, ya lo confirmaré en el hilo correspondiente. Eso si no se monta una pantomakada antes, claro está.

Un abrazo y muchas Vvvvvvvv's!!!!
Integra 700 blanca, baúl Shad, alarma, puños calefactados, cubrecadena y guardabarros trasero, asiento para MDR remodelado, indicador de temperatura del motor.

Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

Bienvenido de nuevo JJ. Esta ha sido una muy larga, demasiado larga (si me lo permites) ausencia. Las rutas que hemos compartido se mantienen en mi recuerdo. Espero tener la oprtunidad de compartir muchas mas en el futuro. Un fuerte abrazo!!! (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido jj!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
JJ_Diver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JJ_Diver »

xamagi escribió:Bienvenido de nuevo JJ. Esta ha sido una muy larga, demasiado larga (si me lo permites) ausencia. Las rutas que hemos compartido se mantienen en mi recuerdo. Espero tener la oprtunidad de compartir muchas mas en el futuro. Un fuerte abrazo!!! (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Tienes mucha razón, Xavi, y créeme que os he echado mucho, pero mucho, de menos, pero a veces las cosas de la vida se complican mucho y exigen readaptaciones no siempre fáciles. Cada vez que he visto una NC por la calle he pensado "¿será del grupo? ¿lo conocerá?" Y es que, en el fondo soy un romántico nostálgico. Si he elegido esa foto (que tú conoces bien) para mi avatar, es por algo. En fin, estamos todos aquí, con el mismo entusiasmo de siempre y veo que el grupo sigue igual o aún más vital y sano que antes, puesto que sigue creciendo, y eso es lo que importa. Tengo muchas ganas de daros a todos un abrazo en persona, y espero que pueda ser muy, muy pronto.

Muchas Vvvvvvvvv's!!!!!!

Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Re-bienvenido amigo y compañero de rutas JJ !!

Uno de los cascos que sale en tu avatar es mío, jajajaj. Qué buenas rutas, para recordar, sin duda !

Si te sirve de consuelo, tampoco yo ruteo mucho con la S, difícil compaginar niñas, montaña y moto. No nos veremos en Jaca, pero espero que coincidamos en alguna kdd, paellera, pantumakera, o a donde sea.

Si quieres, puedes acercarte a vernos en algún punto de paso de la Rider 1000 este Sábado 17/05 (Xamagí, Carles y yo intentaremos hacer la Rider 1000, y Josele y Tenitiveis harán la 500).

Un abrazo !!
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Re-bienveniddo JJ_Diver, despues de conocernos un día en el cruce de la gran ciudad veo que al final voy a tener la suerte de poder rutear con uno de los primeros foreros que hizo grande este nuestro foro.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
JJ_Diver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re:

Mensaje por JJ_Diver »

AINA escribió:Re-bienvenido amigo y compañero de rutas JJ !!

Uno de los cascos que sale en tu avatar es mío, jajajaj. Qué buenas rutas, para recordar, sin duda !

Si te sirve de consuelo, tampoco yo ruteo mucho con la S, difícil compaginar niñas, montaña y moto. No nos veremos en Jaca, pero espero que coincidamos en alguna kdd, paellera, pantumakera, o a donde sea.

Si quieres, puedes acercarte a vernos en algún punto de paso de la Rider 1000 este Sábado 17/05 (Xamagí, Carles y yo intentaremos hacer la Rider 1000, y Josele y Tenitiveis harán la 500).

Un abrazo !!

Guapiiiiissssiiiiiimaaaaaaa!!!!!!! Si la foto con vuestros cascos está ahí.... será por algo. Os echaré(mos) de menos a Carles y a ti en Jaca. Me encantaría veros, pero si esta vez no puede ser, que sea en otra, pero pronto!!!! (y si no, montamos una salida ad-hoc).

Un fuerte, fuerte abrazo!!!!!

Imagen
Responder

Volver a “¡Preséntate!”