Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Hola desde BILBO
Hola desde BILBO
Hola compañeros,tuve la nc 700x-47cv durante 8 meses y la acabo de cambiar por la 750x de 55cv.Solo le hecho 400km ,pero aunque todavía no se le puede dar caña, si se nota otra alegría.Un saludo para todos(estuve en el otro foro pero no me iba bien,haber si aquí va mejor)pd:concentracion maja en Meruelo.. seis km antes de noja
-
- El rey del bajo consumo
-
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Hola desde BILBO
Saludos!!
-
Bienvenido al foro!
-
Un saludo y unas
Isidro

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido isidro, pasa y ponte cómodo y en caso de problemas no dudes en ponerte en contacto con los moderadores o admin que ya veras que te lo solucionan rápido.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro, disfruta de tu montura y de tu estancia por aquí....

Integra 750 negra
-
Bienvenido.
Yo también he hecho el mismo cambio, aunque lo mío son las integras, je, je,... y te puedo asegurar que cuando pases el rodaje, vas a empezar a apreciar las diferencias...
Yo también he hecho el mismo cambio, aunque lo mío son las integras, je, je,... y te puedo asegurar que cuando pases el rodaje, vas a empezar a apreciar las diferencias...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenidoa al foro
-
Bienvenido!
Suelo pasar por Bilbao (mi mujer es de allí)
De hecho mi idea para hacerle el rodaje a la nueva Integra es ir para allí, comer con mis suegros (chuleton, ricooo) y volverme.
A ver si cae una caña
Un saludo
Suelo pasar por Bilbao (mi mujer es de allí)
De hecho mi idea para hacerle el rodaje a la nueva Integra es ir para allí, comer con mis suegros (chuleton, ricooo) y volverme.
A ver si cae una caña
Un saludo
-
Re-bienvenido, enhorabuena por el cambio, aquí otro que ha hecho lo mismo que tu; de la NC700X a la NC750X.
Que tendrán las NC que nos vuelven a conquistar
Saludos

Que tendrán las NC que nos vuelven a conquistar

Saludos

-
Bienvenido al foro ya nos iras contando, yo no tuve la 700 y no puedo comparar ,pero con la Integra 750 se me cae la babilla cada vez que arranco
(todavia estoy buscando baberos de cordura
)

Integra 750

-
Bienvenido al honda NC club!!
realmente hay tanta diferencia en esos pocos Cv?

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

No es solo los cv le han alargado las marchas,le han cambiado el escape etc.. también tiembla menos.Las fotos que pedia un compi,no de como subirlas .Con 54 tacos internet me llego tarde jjj
-
Bienvenido Isidro, tienes una x muy chula

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!!
Creo q vamos a ser unos cuantos q haremos el cambio. Yo d momento sigo con mi 700, pero...
Este verano estuve 4 dias en Bilbao y m encanto al igual q los paisajes y ctras.
Q la disfrutes
Vssss
Creo q vamos a ser unos cuantos q haremos el cambio. Yo d momento sigo con mi 700, pero...
Este verano estuve 4 dias en Bilbao y m encanto al igual q los paisajes y ctras.
Q la disfrutes
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Isidro, ese tubo que montas es el Akra de la casa?... si es así, a ver si puedes poner alguna fotillo más al detalle... y comentar que tal te parece que funciona...
Lo digo porque yo he andado en pruebas con el Arrows que tenía de mi anterior Integra, porque no he conseguido que nadie me diga si valía o no. Lo puse, lo quite, y lo volví a poner, y al final lo he dejado porque he llegado a la conclusión que la moto rendía igual que con el de serie (que estéticamente no me mola na'), y estuve mirando el Akrapovic...
Lo digo porque yo he andado en pruebas con el Arrows que tenía de mi anterior Integra, porque no he conseguido que nadie me diga si valía o no. Lo puse, lo quite, y lo volví a poner, y al final lo he dejado porque he llegado a la conclusión que la moto rendía igual que con el de serie (que estéticamente no me mola na'), y estuve mirando el Akrapovic...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.