Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

No encuentro integra...

Responder
deboncho

No encuentro integra...

Mensaje por deboncho »

Buenos días,

Estoy como loco buscando alguna Honda integra de este año de color blanca! Y parece que ya no llegarán más hasta noviembre.... Alguien sabe dónde la puedo encontrar? Soy de Barcelona.

Gracias!
rsk.productions
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: No encuentro integra...

Mensaje por rsk.productions »

Yo tengo el modelo anterior en blanco si te interesa, no ha hecho aún ni la primera revisión.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por tankeoma »

Yo quiero comprarla y me dijeron en 3 concesionarios lo mismo ........ que por causas del terremoto en japón se están quedando sin stock ( integras cualquier color)

previsión me dijeron que para diciembre - enero osea que la cosa va para largo en taulé me comentaron que solo tenian 2 y una la del escaparate

gris /rojo precio integra S matriculada 8999 gracias a QaSar http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=54&t=7012
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

tankeoma escribió:Yo quiero comprarla y me dijeron en 3 concesionarios lo mismo ........ que por causas del terremoto en japón se están quedando sin stock ( integras cualquier color)

previsión me dijeron que para diciembre - enero osea que la cosa va para largo en taulé me comentaron que solo tenian 2 y una la del escaparate

gris /rojo precio integra S matriculada 8999 gracias a QaSar http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=54&t=7012
yo cuando la compré de las 1 tandas (creo sobre abril, mayo me la entregaron), venian 4 de 4 vendidas y un amigo tenía encargada para la siguiente, y ya le dijeron que por el terremoto no se sabría hasta cuando le llegarían más
tankeoma

Mensaje por tankeoma »

Solo decir que decían diciembre pero las tenían todas para mediados de enero. que es cuando yo ya tendré algo ahorrado + la nc no duele tanto ...
motard
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por motard »

Hola, en Honda Towca Granada quedaban 3 dos blancas y una gris azul yo me pillé una un lunes 29 de agosto y el viernes 9 de Septiembre ya no le quedaba ninguna, segùn el vendedor era la primera que ocurría algo así en ese concesionario.
Y lo del terremoto de Japón es cierto se entiende que afectó especialmente al sector que fabricaba NC Integra y NC 750X,
Honda PA 50 - Honda NTV 650 Revere - Peugeot trekker 100 - Yamaha Neos 100 - Yamaha Fazer 750 - Harley Davidson Heritage Softail Special 1995 - Yamaha Xcity 250 - Kymco Xciting 400i ABS - Honda NC 750D Integra 2016 blanca.
tankeoma

Mensaje por tankeoma »

felicidades motard que la disfrutes.... algún día llegara la mía primero tengo que reservarla....
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por teniente »

Deboncho,haz como yo....vé llamando a los concesionarios que tengas mas cerca y pregunta. yo también creía que no encontraría moto y al final he encontrado una integra...a 400 km pero la he encontrado. La semana que viene os la presento !
e-manu

Mensaje por e-manu »

Enhorabuena teniente, voy yo tan feliz esta mañana a comprar mi integra s plata/roja a Barcelona y me dicen que se me han adelantado (shock)
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por teniente »

e-manu, pués en Catalunya no encontrarás en ningún concesionario. Yo estuve llamándolos a todos uno a uno y la única que encontré fue en Girona.Lo siento si te la quité........ Tendrás que preguntar de Zaragoza en adelante. Que tengas suerte !!

Un saludo
merx

Mensaje por merx »

En Lopera Honda, concesionario de Málaga capital vi ayer una de exposición, por si te interesa llamar. no pagues mas de 9300 por ella.
esgucol

Mensaje por esgucol »

Alguna noticia sobre entregas de la Integra 2016?
Alguien sabe algo?
La espera se hace muy larga..... (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Me parece tremendo que haya tanta gente esperando moto. Yo no hubiera aguantado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por DOBLETAP »

(lloro) Yo opino lo mismo, me tocó esperar de junio a julio y casi me da un pasmo, ........así que si me toca tanto tiempo como a vosotros me voy a japón a por la burra si hace falta.
NC750X dct
llangui

Mensaje por llangui »

Hola

yo hice la reserva en Honda Taulé el 1 de Noviembre y a día de hoy sigo esperando, ya me dijeron que no sabían cuando entraría.

Saludos
aperrillador

Mensaje por aperrillador »

Yo no tendría tanta paciencia
Imagen
llangui

Mensaje por llangui »

jajaja no hay otra que esperar!!