Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Regulación vertical haz de luz de cruce.
-
- ¡Quiero una moto!
Regulación vertical haz de luz de cruce.
Saludos compañeros, llevo varios dias tratando de encontrar la forma de regular verticalmente el haz de la luz de cruce, alguien sabría indicarme la forma de hacerlo? Integra 2016, muchas gracias de antemano .
Honda PA 50 - Honda NTV 650 Revere - Peugeot trekker 100 - Yamaha Neos 100 - Yamaha Fazer 750 - Harley Davidson Heritage Softail Special 1995 - Yamaha Xcity 250 - Kymco Xciting 400i ABS - Honda NC 750D Integra 2016 blanca.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Regulación vertical haz de luz de cruce.
Buenas tardes compañero.
Púes no es nada fácil, busca de bajo del faro un círculo , y se supone que con un destornillador de estrella (el que hay con las herramientas) debes introducirlo y encontrar una rulita, y girarla para subirlo o bajarlo. Yo no lo he conseguido ,y en el taller tampoco. Es patético el sistema .
Yo cuando tenga ganas, desmontare el carenado , a ver si lo consigo.
Parece que esta hecha de plástico malo.Mi consejo es que antes intentes buscar con un espejo y una linterna dicha rulita ,pues yo creo que la he desintegrado.
Saludos y suerte.
Púes no es nada fácil, busca de bajo del faro un círculo , y se supone que con un destornillador de estrella (el que hay con las herramientas) debes introducirlo y encontrar una rulita, y girarla para subirlo o bajarlo. Yo no lo he conseguido ,y en el taller tampoco. Es patético el sistema .
Yo cuando tenga ganas, desmontare el carenado , a ver si lo consigo.
Parece que esta hecha de plástico malo.Mi consejo es que antes intentes buscar con un espejo y una linterna dicha rulita ,pues yo creo que la he desintegrado.
Saludos y suerte.
-
- El rey del bajo consumo
Poder se puede, yo lo he conseguido pero es un sufrimiento por lo mal que se hace, no por lo difícil. Lo he conseguido así. En primer lugar hazte con un destornillador de mango algo corto y más bien grande (no se de numeraciones). Luego te colocas una linterna de esas que tienen una goma para ponértela en la cabeza (en los chinos las tienes por 3€), también un espejo del tamañpo de una retrovisor de moto y.... Si eres diestro con la mano izquierda colocas el espejo debajo del agujero hasta ver el tornillo, luego con suma destreza y con tu mano derecha introduce el destornillador en las muescas del tornillo y empiezas a dar vueltas al mismo. Bastantes, ya que el movimiento es lento, si quieres bajar el haz luminoso lo aflojas y si quieres subir pues lo aprietas (sentido horario del reloj.
Es posible que me digas que hasta aquí no te he descubierto nada que no supieras pero... el asunto es que al dar vueltas al tornillo notas que el destornillador "salta" y no estás girando el tornillo PERO NO ES ASI tú dale y verás que al final has movido la óptica y bajado o subido el haz del faro que es de lo que se trata. Prueba con diferentes tamaños de destornilladores. Ah! lo de la linterna lo digo ya que yo lo hice en mi garaje y no se veía ni coscurro, si lo haces en la calle al pleno día, tal vez.
Es posible que me digas que hasta aquí no te he descubierto nada que no supieras pero... el asunto es que al dar vueltas al tornillo notas que el destornillador "salta" y no estás girando el tornillo PERO NO ES ASI tú dale y verás que al final has movido la óptica y bajado o subido el haz del faro que es de lo que se trata. Prueba con diferentes tamaños de destornilladores. Ah! lo de la linterna lo digo ya que yo lo hice en mi garaje y no se veía ni coscurro, si lo haces en la calle al pleno día, tal vez.
-
- ¡Quiero una moto!
Saludos compañeros peperico igmartin, si me dió por consultar la forma de hacerlo fué por la de veces que intenté conseguirlo sin lograrlo, he probado lo del espejo y lo de la linterna pero el dichoso tornillo se encuentra tan escondido que no he conseguido dar con él ni que decir que la luz de la linterna no logra llegar hasta arriba,
En la primera revisión de los 1000klm el mecánico sencillamente desistió, así que la única opción que me queda es seguir intentándolo una y otra vez hasta conseguirlo, en cualquier caso muchísimas gracias por vuestra ayuda .
En la primera revisión de los 1000klm el mecánico sencillamente desistió, así que la única opción que me queda es seguir intentándolo una y otra vez hasta conseguirlo, en cualquier caso muchísimas gracias por vuestra ayuda .
Honda PA 50 - Honda NTV 650 Revere - Peugeot trekker 100 - Yamaha Neos 100 - Yamaha Fazer 750 - Harley Davidson Heritage Softail Special 1995 - Yamaha Xcity 250 - Kymco Xciting 400i ABS - Honda NC 750D Integra 2016 blanca.
-
- ¡Quiero una moto!
Pienso que con la tecnología que existe hoy en día no hayan sido capaces éstos de Honda de encontrar una forma rápida y sencilla de regular en vertical la luz de cruce.
-
- El rey del bajo consumo
Naturalmente el foco de la linterna has de dirijirlo al espejo y éste a su vez proyecta la luz a través del agujero hasta ver el tornillo. Si no lo haces así, tropezará tu mano derecha (la que sujetas el destornillador) con la linterna y no podrías introducir el destornillador por el agujero o lo harías a ciegas.motard escribió: lo de la linterna pero el dichoso tornillo se encuentra tan escondido que no he conseguido dar con él ni que decir que la luz de la linterna no logra llegar hasta arriba,
-
- ¡Quiero una moto!
Hoy haré un nuevo intento siguiendo tus instrucciones, ya te contaré y muchas gracias !!!