Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Cambio a X.

Responder
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Cambio a X.

Mensaje por igmartin »

Esta tarde me he pasado por el Distribuidor de Honda en donde hace un año exactamente compré una Integra 2105 nueva.
Desde que salió el modelo de 2016 siempre pensé en que las modificaciones introducidas eran muy impotantes y... Me han dejado una NC750X y le he hecho 50 Km. a placer.
Mis impresiones (mías particulares, que no soy un experto) han sido que mecánicamente se ha avanzado mucho. Los tres modos S sin ser tremendamente diferentes, si que suponen un avance para que nuestra moto cambie de marcahs más a nuestro gusto pero... tampoco es como para cambiar de moto solo por este motivo. De las luces LED ni os cuento, una maravilla. El sonido del nuevo escape más ronco no es un acrapovik pero se asemeja y por supuesto mejor que el anterior. El viento en orden de marcha "insufrible" en comparación con mi Integra y para terminar, que la gestión en general del motor es mejor en su conjunto (creo es lo más importante). Quiero decir con esto, que con un mínimo movimiento del acelerador cambia de marcha estés en la velocidad que estés. Me explicaré de otra manera: que si solo tuviera un modo automático, solo con el acelerador controlarías la manera que la moto cambiara de velocidades. Hace pensar que con un poquito más de perfeccionamiento no necesitaría los mapas de conducción, sino con solo uno casi sería suficiente, es decir: es mucho más "listo" o "inteligente" que los modelos de hasta 2015. Repito es lo más importante.
Les he pedido valoren mi Integra (11 meses 7500 Km -nueva total-) y... ya veremos, quizá me de el capricho. Os contaré.
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Cambio a X.

Mensaje por j.j.a.f. »