Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Cambio a X.

Responder
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Cambio a X.

Mensaje por igmartin »

Esta tarde me he pasado por el Distribuidor de Honda en donde hace un año exactamente compré una Integra 2105 nueva.
Desde que salió el modelo de 2016 siempre pensé en que las modificaciones introducidas eran muy impotantes y... Me han dejado una NC750X y le he hecho 50 Km. a placer.
Mis impresiones (mías particulares, que no soy un experto) han sido que mecánicamente se ha avanzado mucho. Los tres modos S sin ser tremendamente diferentes, si que suponen un avance para que nuestra moto cambie de marcahs más a nuestro gusto pero... tampoco es como para cambiar de moto solo por este motivo. De las luces LED ni os cuento, una maravilla. El sonido del nuevo escape más ronco no es un acrapovik pero se asemeja y por supuesto mejor que el anterior. El viento en orden de marcha "insufrible" en comparación con mi Integra y para terminar, que la gestión en general del motor es mejor en su conjunto (creo es lo más importante). Quiero decir con esto, que con un mínimo movimiento del acelerador cambia de marcha estés en la velocidad que estés. Me explicaré de otra manera: que si solo tuviera un modo automático, solo con el acelerador controlarías la manera que la moto cambiara de velocidades. Hace pensar que con un poquito más de perfeccionamiento no necesitaría los mapas de conducción, sino con solo uno casi sería suficiente, es decir: es mucho más "listo" o "inteligente" que los modelos de hasta 2015. Repito es lo más importante.
Les he pedido valoren mi Integra (11 meses 7500 Km -nueva total-) y... ya veremos, quizá me de el capricho. Os contaré.
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Cambio a X.

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero igmartin , gracias por compartir con nosotros tus experiencias y esperamos con ganas saber si al final cambias o no de momtura , la tuya esta sangrando todavía . Suerte .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Vuelvo con el tema. Y esta vez solicitando vuestra colaboración, es importantísima. Si opto por cambiar la moto (Integra por X) me da miedo el cansancio en viajes. A lo que me refiero en concreto, al cansancio de brazos y espalda, del asiento ya sé por mi Integra. Con la Integra voy casi "superbien" pero tengo mis dudas con la X. Mi anterior moto era una CBF 600S y aún a pesar de ser una moto con una postura de conducción aparentemente cómoda, mi límite de Kmts. no pasaba de 100 hasta que empezara a dolerme los brazos y espalda.
Veo que la conducción de la X es mucho más erguida lo que no se si es bueno o malo para la fatiga pero... yo no conozco más motos y mi opinión es así de pobre.
Por favor una vez comunicadas mis dudas, los que habéis tenido muchas motos opinad. Os aseguro que depende de lo que me digais cambiaré o no. Os pido ayuda, responder porfa. Gracias.
Ah! se me olvidaba deciros: solo la uso para viajes de media distancia por carreteras generales o comarcales a una velocidad de 90 a 110 Km/h.
Última edición por igmartin el 15 Oct 2016 17:43, editado 1 vez en total.
plusnovo69
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por plusnovo69 »

Que tal, tio. Yo tengo una X (700). Venia de scooter y tb me daba reparo. La compre xq se me cruzo a un precio estupendo. Y por si te aclara algo, no me arrepiento. Evidentemente no es un scooter y no vas tan protegido pero la postura esta bien. Cansa como todas las motos pero creo q es una opcion estupenda...
Adeki

Mensaje por Adeki »

Hola igmartin, yo estoy mas o menos como tu, pero al revés. En el mes de Junio me compre una NC750X (2015) nueva, y estoy mirando en cambiarla por una Integra. Mi anterior moto era una Honda SW 600T y la verdad es que la hecho de menos, sobre todo en la proteción.
Si me sale una buena oportunidad la cambiare por una Integra poniendo algo de dinero, y si no esperare a que empiecen a vender la nueva...
A mi me da que la Integra es mas comoda.
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Yo iba a por la íntegra, pero la X estaba al lado... y al final me quedé con ella. y no me arrepiento. Le cambié la cúpula y el asiento y genial.
NC 750 X DCT
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

JOSUA2 escribió:Yo iba a por la íntegra, pero la X estaba al lado... y al final me quedé con ella. y no me arrepiento. Le cambié la cúpula y el asiento y genial.
Qué cúpula le pusiste y cuanto te costo?
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Touring de Puig con deflector. Unos 143 leurillos.
NC 750 X DCT
olimpo

Mensaje por olimpo »

Mismo digo que Jusua2 y misma pantalla que va de fábula. En cuanto a protección, pues soto pantalón cuando hace frio o cubrepantalon de tucano cómo tengo yo y es mejor que la scooter. Como cómoda, yo acabo de hacer 1428 kms. Por las sierras de Segura, Cazuela, Nevada y Cabo Gata con tiradas de dos horas sin bajar, eso sí, llevo el asiento shad que se nota.
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”