Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812

NC750X 2015

Responder
CORDABO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

NC750X 2015

Mensaje por CORDABO »

Hola a tod@s, estoy en tratos para comprar una NC750X el concesionario me ha ofrecido el modelo 2015, y con un buen precio ,hay cambios muy importantes?? , me merece la pena pedir la del 2016 ??

gracias y estamos en contacto

un saludo.
Platonzaid
Aprendiendo a trazar curvas

Re: NC750X 2015

Mensaje por Platonzaid »

Bajo mi punto de vista, merece mucho la pena, es una moto distinta en cuanto a suspensiones, iluminación... Y si la pillas con DCT aún más cambio. Luego está el tema de valor en segunda mano (si no estás seguro de tenerla durante un largo período de tiempo) y el nivel estético, aunque esto último vaya en gustos...
CORDABO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CORDABO »

Gracias, si el modelo que me ofrecen es con DCT ,voy a preguntar en el concesionario cual seria el precio de la del 2016 , ahora me la han puesto a 7790€ matriculada y acabo de ver en internet que la 2016 sale por 7690€ osea que mucha oferta no veo, mañana indagaré un poco mas, o si alguien sabe si son ciertos estos datos que me lo comente.

un saludo.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Por 100 pavos me iba a la del 2016. Además el escape a mí me parece mucho más molon: deja de ser un lanzamisiles para ser un escape de moto. Otra cosa es que fuesen 500 pavos de diferencia porque al fin y al cabo es la misma moto. Pero por 100 ni pienso.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
CORDABO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CORDABO »

hola ,a parte del precio de 7790€ también me colocan por ese precio baúl con respaldo de copiloto y con su soporte , si lo piensas el precio de la 2016 si que puede rondar los 7700€ pero después suma baúl anclaje y matriculación, mas o menos unos 200€ mas unos
400€ del baul de 42 l que me ofrecen en el modelo del 2015, también si esta pregunta la hubiera hecho hace un año todos los que tienen una del 2015 dirían que es mucho mejor la del 2015 y seguramente a día de hoy no la cambiarían sino es por necesidad, entiendo. Estoy un poco dubitativo y busco realmente opiniones y argumentos para pedir la del 2016 o quedarme con la oferta de esta del 2015

gracias
CORDABO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CORDABO »

y para liarla mas,que me recomendáis , la nueva integra 2016 o el nc750x del 2015, hablo de 7790€ matriculada y la integra se subirá a los 9400€ mínimo
que opináis ????'''
vale la pena la diferencia ?????
mi uso es medio ciudad medio carretera, con trayectos de unos 30 km por dos veces al día cuando los tengo que hacer , unas tres veces a la semana, el modelo 2016 es aparentemente bastante mejorado pero realmente el 2015 tiene unas prestaciones realmente buenas, yo vengo de una silver win T400 , osea diferencia voy a tener fijo.
un saludo.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Bufff, tu problema no es la pasta, es que no sabes que moto quieres! (ups)
La Integra como la X son cojonudas para el trayecto que quieres. Y ambas son muy polivalentes. El asunto es ¿quieres una maxiscooter o una trail? Eso cada uno te dirá que lo bueno es lo suyo. Yo soy espíritu naked por unos años. En una década mudaré a trail, ahora no. (jebimetal)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Opino igual. Te podemos recomendar pero el que compra la moto eres tu. Subete a ambas y valora si prefieres ir como un señor en la Integra o mas "al ataque" en la X. Con ambas iras muy rápido. Al fin y al cabo son la 'misma' moto.

Respecto 2015 o 2016, solo por la iluminacion LED vale la pena pensar en el modelo nuevo.

Saludos y gassss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CORDABO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CORDABO »

Gracias a todos por vuestras respuestas, al final la diferencia son 909€ , el precio que me ofrecen es de 7790€ por DCT 2015 y la nueva del 2016 cuesta al final 8.699€(con la mismos extras y matriculación) el precio que había mirado era sin DCT , de ahí la diferencia tan pequeña , con lo que la diferencia de 909€ vale la pena pagar esa pasta por las diferencias ??

gracias y espero vuestra ayuda.

si al final no me compro la NC no tiene sentido estar en este foro, echarme una mano.

un saludo.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

No acabo de entender la ultima frase. Ha sonado un poco a ultimátum.

Yo pago 1000 euros mas por una moto actualizada. Yo al menos, sí.

Saludos.

PD: hay gente maravillosa en este foro que no tiene una NC. Todos sois bienvenidos.

CORDABO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CORDABO »

Hola aLeCS, si es un ultimátum desesperado como es normal , a quien le gusta equivocarse comprando una moto, se que si me compro la del 2015 o 2016 o la integra posiblemente no fallo pues después de leer varios de vuestros comentarios la mayoría estáis super contentos con vuetras NCs, por eso valoro vuestras experiencias, se que no tenéis que decidir por mi ,pero lógicamente los tengo muy en cuenta.
No voy sobrado de pasta , como se ha dicho antes, lo que pasa es que ayer pude vender mi Honda SWT400 del 2009 por 4000€ y tengo cierto margen de maniobra, por eso os he preguntado si los cambios del modelo nuevo valen la pena, antes un compañero ha dicho que por poco mas de 150€ vale la pena la nueva pero en este caso son 909€.

Gracias por vuestra ayuda.

un saludo.
Jolufer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jolufer »

hola,
por si te sirve de ayuda, yo tengo la NC750X del 2015 y realmente estoy muy satisfecho. No obstante, aunque solo fuese por el valor de reventa en el futuro, con esa diferencia de 900 euros yo iría a por la del 2016. Tienes luz led, mejoras en suspensión delantera, cofre deposito más grande, escape, y en general estética actualizada.
Sobre el asunto Integra VS X, pues lo mejor probarlas.
Saludos,
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Si la vendes antes de 4 años si que es posible que amortices esos 1000 pavos pero después lo que manda son los kms y el estado de la moto. Si estás comprando pensando en venderla, malo. Guíate por tus sensaciones , estas con las motos pocas veces fallan: si la del 2015 se te ajusta mejor a tu bolsillo y te gustan los colores , ve a por ella. Si te pone más palote la 2016, jode la pasta y cómprala. Compra con el corazón la moto y saldrás contento, no te ralles!

CORDABO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CORDABO »

Hola , mi intención no es venderla en poco tiempo, la SWT400 la he vendido después de casi 8 años, y por que quiero cambiar de moto , sino no la abría vendido,es muy fina de conducción es como el sofá de casa , si me compro una moto no es para especular en 4 años, lo que si que veo es que en este caso las mejoras son importantes, pero si me centro en lo importante la de 2015 es ya una muy buena moto,con lo que el cambio es a mejora comparada con la scooter, no creo que la funda y con casi 1000€ tengo para unos cuanto kms de combustible y las primeras revisiones fijo, con lo que quizás si soy menos caprichoso incluso hasta me será mas rentable pensar en lo que puedo invertir en la moto ahora que lo que sacaría por la moto actualizada a 2016 en 4 años , no ??
que opináis ??
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

es buena idea, hagas lo que hagas no te vas a equivocar. Son muy buenas motos. Tanto la integra como las ncx. Cualquier elección tiene pros, los contras son pocos. Pagar más por la 2016, pues te das el gustazo. Pagar menos por la 2015, pues una buena oportunidad ahorrando algo un dinerin que puedes incluso invertir en la moto como un escape nuevo, mandos calefactables... y si te vas a la integra, pues es el mejor maxiscooter del mercado. Todo son pros

CORDABO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CORDABO »

Gracias, ya os contaré como acaba el cuento , y si ya oficialmente seré forero con todas las de la ley, osea con una NC

un saludo a tod@s y en breve seguimos comentando

si me surgen mas dudas os las paso y seréis los responsables de mi desastre o acierto

jeje es broma
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Saber donde vives tambien influye.

Mucha lluvia? = Integra

Conduces de noche? = Luz LED

CORDABO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CORDABO »

Hola , la lluvia no es un problema en esta zona, tengo un pequeño coche para estos casos, o simplemente me puedo permitir no salir,a parte no soy buen conductor con lluvia, aquí llueve normalmente no muchos días seguidos, de echo tenemos un problema serio de agua durante muchos meses del año, y por la noche eso si que suelo conducir ,dos veces por semana suelo llegar mas tarde de las once de la noche y claramente una buena luz ayuda, pero la luz que lleva la NC aunque convencional no veo que nadie se haya quejado de su capacidad, no ??

un saludo.
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

Yo soy más tiquismiquis la verdad y luego me comería la cabeza pensando en que debería haber cogido la nueva, las mejoras son las siguientes:
  • * Luces LED, con mejor visibilidad y descansa más la vista al conducir de noche.
    * Mejores suspensiones, tanto delantera como el amortiguador trasero, que además es regulable en precarga. Yo lo noté bastante.
    * Hueco para el casco de mayor capacidad, de 21 a 22 litros, lo que podría ser la diferencia entre que un casco no entre (normalmente entran todos, pero en tallas grandes, ciertos modelos pueden ir justos).
    * Modo DCT con 3 modos de conducción Sport. El S1 va muy bien para ir por ciudad con alegría, mientras que si quieres exprimirla más, tienes el S3.
    * Cúpula de serie más alta.
    * Tubo de escape más atractivo y con un sonido más ronco.
    (***** A mí me pareció que habían retocado el software del ABS, porque probándolo en carretera me dejaba hacer "microderrapes", siendo menos intrusivo que el que yo recuerdo de mi NC700X)
Ninguna de ellas es imprescindible, pero ahí están...

Sobre la Integra VS NC750X, la Integra te va a cubrir mejor del aire, pero pierdes el práctico hueco para el casco. A mí el aire no es algo que me moleste, de hecho, llevando un buen traje, yo viajo en invierno sólo con una camiseta de manga corta debajo; con temperaturas por debajo de 0 ºC me pongo una camiseta térmica y casi me sobra. Otro tema es que tengas que hacer muchos kilómetros a diario y no quieras ir vestido prácticamente de power ranger (pienso)
CORDABO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CORDABO »

Muy buena exposición de las mejoras, sin duda son para tenerlas en cuenta, las suspensiones y la iluminación son mejoras en seguridad y luego las otras son mas en comodidad, realmente estoy dudando mucho si merece la pena el sobre coste , aunque se que si me quedo con la 2015 no dejaré de tener una buena moto, los 1000€ son importantes y realmente si me quedo con la del 2016 tendré moto para mucho tiempo, no estoy pensando en la reventa .

Bueno ahora el tema está en que la del 2015 la tengo en el concesionario, la integra hasta Noviembre parece ser que no hay ninguna a la vista por un problema de fabricación por los desastres que han habido en Japón, y la nueva NC750X del 2016 también hay que pedirla, lo que en este caso si que hay stock en fábrica de Honda España.
Si la cojo ya pues no hay posibilidad de elección pero si me espero pues tendré mas gama para elegir pero muchas mas dudas .

Muchas gracias has sido de gran ayuda.

Un saludo.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”