Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Bombilla foco procipal
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bombilla foco procipal
Hola chicos
Hace mucho que no entro en el foro y seguro que el tema lo habéis tratado en algún otro post, pero la verdad no me encuentro con muchas ganas de andar mirando y remirando .
el caso es que tengo una integra 750 comprada exactamente hace un año , moto maravillosa por cierto y a la que estoy dándole poco uso por razones de salud, pero quiero cambiarle la bombilla delantera para obtener bastante más luz y en su momento ya estuve mirando bombillas LED que por cierto eran bastantes baratas compradas por eBay o Amazon .
como ya pasado algún tiempo supongo que más de uno las habrá colocado y ya habrá suficientes opiniones y experiencias sobre cuál sería la más indicada para colocarle al foco de bombilla convencional . por favor , alguien que haya comprado alguna que sea potente y que más o menos funcione bien en ambos rangos de corta y larga si por favor podéis pasarme el enlace os lo agradecería
Sé que el montaje lo tiene que hacer alguien con experiencia y ya tengo hablado con el mecánico que me mantenía la Bourgman 250, también sé que habrá que hacerle algún ajuste en el reglaje pero de todas las que habéis comprado decirme por favor cuál sería la mejor para esta moto, o más bien para esta óptica, todo lo demás conozco perfectamente de si es o no es legal de si pasaría la ITV mi moto todavía tiene cuatro años por delante de ruta
gracias a todos
Hace mucho que no entro en el foro y seguro que el tema lo habéis tratado en algún otro post, pero la verdad no me encuentro con muchas ganas de andar mirando y remirando .
el caso es que tengo una integra 750 comprada exactamente hace un año , moto maravillosa por cierto y a la que estoy dándole poco uso por razones de salud, pero quiero cambiarle la bombilla delantera para obtener bastante más luz y en su momento ya estuve mirando bombillas LED que por cierto eran bastantes baratas compradas por eBay o Amazon .
como ya pasado algún tiempo supongo que más de uno las habrá colocado y ya habrá suficientes opiniones y experiencias sobre cuál sería la más indicada para colocarle al foco de bombilla convencional . por favor , alguien que haya comprado alguna que sea potente y que más o menos funcione bien en ambos rangos de corta y larga si por favor podéis pasarme el enlace os lo agradecería
Sé que el montaje lo tiene que hacer alguien con experiencia y ya tengo hablado con el mecánico que me mantenía la Bourgman 250, también sé que habrá que hacerle algún ajuste en el reglaje pero de todas las que habéis comprado decirme por favor cuál sería la mejor para esta moto, o más bien para esta óptica, todo lo demás conozco perfectamente de si es o no es legal de si pasaría la ITV mi moto todavía tiene cuatro años por delante de ruta
gracias a todos
-
Re: Bombilla foco procipal
Hola, aquí tienes toda la info:
viewtopic.php?t=5274
Vsss
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
viewtopic.php?t=5274
Vsss
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Bombilla foco procipal
Link correcto. Yo las llevo y van de lujo.tonica escribió:Hola, aquí tienes toda la info:
viewtopic.php?t=5274
Vsss
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- ¡Tuercas a mi!
Estas son:
http://m.ebay.com/itm/321950512440?_mwBanner=1

-
Son un poco más caras q las q había visto pero a buen seguro q mejores y de marca. Además vienen 2, esa es la pega
Si decís q van de lujo, las pido y muchísimas gracias
Si decís q van de lujo, las pido y muchísimas gracias
-
Estas son las que mejor rendimiento han demostrado hasta la fecha. Muchos compañeros las llevan desde hace tiempo.aLeCS escribió:Estas son:
Vsss
-
- El rey del bajo consumo
Esas lámparas están homologadas y pasarían la ITV? porque si es asi a mi también me interesan, aLeCS GUAPO dime algo.
-
No, ni una cosa ni otra. Mas que nada por nuestro tipo de faroCARLOS AÑÓ escribió:Esas lámparas están homologadas y pasarían la ITV? porque si es asi a mi también me interesan, aLeCS GUAPO dime algo.

-
- El rey del bajo consumo
Hola, ya me parecía a mi, demasiado bonito para ser posible.
-
- ¡Tuercas a mi!
Que pasa grandullon. Se te echa de menos, mariconadas aparte.CARLOS AÑÓ escribió:Hola, ya me parecía a mi, demasiado bonito para ser posible.
No pasan la ITV, ya la cambiare cuando la lleve, y mientras tanto disfruto de una maravillosa iluminación.