Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Cofre y maletas

Responder
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas

Cofre y maletas

Mensaje por Drzhivago599 »

Por cierto, tengo previsto un viaje para este viernes de unos 400 km en mi Integra 750 y la verdad es que por razones de salud no he podido sacarla para viajes largos, y en la que habitualmente llevo puesto el cofre grande con respaldo para mi chica , y también tengo las maletas originales de Honda pero guardadas en casa .
El caso es que tengo dudas de si quitar el cofre y ponerle las maletas porque necesito algo para llevar alguna chaqueta el kit inflador guantes etc. y quisiera saber los que habéis andado bastante como andaría mejor la moto , me refiero a como le afecta el viento sin el cofre y las maletas o las maletas y sin el cofre .
voy a ir solo en mi montura junto con mi hermano y su tmax 500.
Por favor si podés me respondéis rápido y así mañana hago el cambio en el garaje
Muy agradecido
hondategi

Re: Cofre y maletas

Mensaje por hondategi »

Yo no me molestaría, el cofre ni se nota y si que las maletas laterales parece que te privan de meterte tranquilamente entre coches en caso de atascos etc , además de llamar más la atención a los ptos chorizos , saludos
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Yo la moto solo la he llevado una vez sin el baúl. Su practicidad supera todo posible inconveniente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Drzhivago599

Gracias chicos, me habéis convencido, además y pensándolo bien a la velocidad que vamos a llevar de touring total, no pienso que le afecte mucho por no decir nada
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Yo montaria las maletas ademas de mantener el baul....es un lujo poder desabrigarse etc para poder hacer una parada y contar con sitio para los bartulos.

Me he arrepentido mas veces de no llevar todo que de haberlo llevado

Buen viaje..!!!!
X-DCT
papadiable
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por papadiable »

Buenas tardes

Yo llevo montado cofre shad siempre y para viajes largos maletas shad. Son de muy facil montaje y desmontaje e ideales para llevar ropa de recambio. Último viaje hace 3 semanas Calafell-Calatayud a pasar el finde con mi media naranja. Ropa para dos dias y todos lo necesario para cualquier inconveniente (ropa de lluvia, guantes de recambio, kit pinchazos....) Si necesitas llevar varias mudas porque el viaje es largo, te recomiendo que las dobles en rodillos, caben mas y se aprovechan todos los huecos de las maletas laterales. Nos llovió y totalmete impermeables las tres (cofre y maletas). Disfrutar de vuestra montura y precaución por las carreteras. Un saludo
Integra 2014 35Kw S Black-Red-Aurum 07/2016 (birra) (pinchito)
Drzhivago599

Eso queria hacer, me refiero a lo de llevar además del cofre las dos maletas de honda que por cierto hacen de la integra una señora moto. Además tengo el capricho de ponerlas porque venían pintados de color gris oscuro ya que es la Honda íntegra gris y roja.Las he llevado al taller y las tapas de las maletas me las han pintado de color aluminio y han quedado preciosas
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”