700ctx

Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

700ctx

Mensaje por Batmw »

Me gusta mucho esta moto,pero tengo grandes y serias dudas si la conduccion puede ser pesada por la posición de piernas ya que en baches con la rueda delantera nos inclinara hacia atrás y además en vías con curvas la entrada en ellas no se si sera cómoda y pienso que en trayectos largos puede ser el viaje un poco pesadito.
Que me podéis contar (palomitas)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: 700ctx

Mensaje por Alejandro »

Paciencia Batmw, que yo sepa hay una sola persona en el foro con la CTX, y hace pocos días que se presentó, espero que vea tu pregunta y pueda darte una respuesta de primera mano, a ti y a todos los que esperamos noticias frescas de este modelo.

(birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: 700ctx

Mensaje por xamagi »

Tambien puedes intentar probarla ...
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
indimorena
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 14 May 2014 18:43

Re: 700ctx

Mensaje por indimorena »

Pues mira llevo 1400 km con ella y te puedo decir que es muy comoda y se maneja de maravilla, yo tenia una Honda NT 700V y cambia la postura de conduccion pero es mas comoda y manejable sobre todo en parado. Y estoi contentisimo con ella no me ha decepcionado en nada de lo que de lo que yo queria. (trio) (smiliemotero) (smiliemotero)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: 700ctx

Mensaje por Alejandro »

indimorena escribió:Pues mira llevo 1400 km con ella y te puedo decir que es muy comoda y se maneja de maravilla, yo tenia una Honda NT 700V y cambia la postura de conduccion pero es mas comoda y manejable sobre todo en parado. Y estoi contentisimo con ella no me ha decepcionado en nada de lo que de lo que yo queria. (trio) (smiliemotero) (smiliemotero)
Unas fotillos pa merendar... [emoji51][emoji51][emoji51]. (Cuando se pueda eh...)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: 700ctx

Mensaje por Batmw »

indimorena escribió:Pues mira llevo 1400 km con ella y te puedo decir que es muy comoda y se maneja de maravilla, yo tenia una Honda NT 700V y cambia la postura de conduccion pero es mas comoda y manejable sobre todo en parado. Y estoi contentisimo con ella no me ha decepcionado en nada de lo que de lo que yo queria. (trio) (smiliemotero) (smiliemotero)

me parece que te voy a brasas a preguntas,ya que me gusta mas que la integra,pero tenía dudas de posición de conducir etc,pero hoy con la mía he ido en la posición que marca la 700 con los pies bastante adelantados y la verdad que no la
O he visto incomodo hay que adoptar otra forma de conduccion como tirarla de la oreja para a bajo y a la vez con el pie del que vayas a tomar lar curva para abajo y entra de maravilla que me puedes comentar al respecto?
Que tal se comporta en las carreteras con mucha curva?
Por cuanto te ha salido?
Como la ves de acabados,se nota la calidad de Honda ?
Pon unas fotitos para que babee un poco
Gracias
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
indimorena
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 14 May 2014 18:43

Re: 700ctx

Mensaje por indimorena »

El comportamiento en curvas (laleche) muy bien encuentro que tiene mas aplomo que la NT 700 y esta iba bastante bien, el precio 8900 no he podido sacarla por menos contan do que el modelo en España es nuevo pues tiene sus in con venientes . Estoy haciendo unos soportes para colocarle el baul pues no encuentro nada y creo que me estan quedando bien a ver si los terminos y colocare la ñapa.
Saludos compis y nada ante dudas pues nada en lo que pueda aqui estoy (birra) (birra)
Se me olvidaba las fotos a ver si le pillo el rollo
[img]http://i58. tinypic .com/2llgl88.jpg[/img]
Última edición por indimorena el 24 May 2014 15:57, editado 4 veces en total.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: 700ctx

Mensaje por Batmw »

Jode.....no le coloques baul que con las maletas que trae de serie queda de cine,aunque el casco lo tengas que llevar en la mano.
Gracias por tus comentarios
esas fotos
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: 700ctx

Mensaje por Batmw »

Bueno señores me he subido hoy a la ctx ,me ha parecido mucho caballo para poco jinete pero a la 5ª vez que he subido ya empezaba a sentirme mas cómodo ,también me he subido a la integra y ahí ya se me han jodido los esquemas he estado a punto de decirle ponme las dos........pero luego lo he pensado y he dicho y de donde sacas la pasta :D
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: 700ctx

Mensaje por cadolujo »

Corcho!!!, la vas a desgastar
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: 700ctx

Mensaje por Batmw »

cadolujo escribió:Corcho!!!, la vas a desgastar
Jajaja ya me ha dicho el vendedor,la próxima vez que te subas hacemos los papeles [FACE WITH TEARS OF JOY]
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
SpanishCTX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2014 16:27

Re: 700ctx

Mensaje por SpanishCTX »

Batmw, anímate y lánzate a por la CTX.
Yo me tenía mis dudas por que he tenido muchas motos en mi vida y pensaba que iba a ser poca cosa, y la verdad es que estoy encantado con ella, con su filosofía más tranquila, y sus prestaciones son más que suficientes en ese contexto.
Aparte de eso, es comodísima, muy suave de funcionamiento, y gasta menos que un scooter. No se le puede pedir más.
Ahhh, y a mí al menos me gusta mucho esteticamente....
V'sss
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: 700ctx

Mensaje por Batmw »

A mi también me gusta,estoy en el carnet primero y luego es la primera candidata ok
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: 700ctx

Mensaje por varicap »

La CTX700, la sacan con diferentes carenado (shock) (shock) (shock)

Imagen


Imagen
Imagen Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: 700ctx

Mensaje por Batmw »

No que yo sepa,supongo que la primera foto la has cogido de algún sitio que hace referencia a E.U. Allí si las hay con y sin y hasta de color rojo,aqui en españa solo negro y blanco y con maletas y carenado de serie.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: 700ctx

Mensaje por quique »

A mi también me gusta mucho estéticamente, y teniendo en cuenta que lleva (o puede llevar DCT), si por lo que sea tuviera ahora que cambiar de moto me compraría esa o cualquiera de las tres NCs con DCT.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: 700ctx

Mensaje por Batmw »

Lo lleva,lo lleva de serie
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
SpanishCTX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2014 16:27

Re: 700ctx

Mensaje por SpanishCTX »

El modelo naked es el único que se comercializa en Alemania....
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: 700ctx

Mensaje por erathiel »

SpanishCTX escribió:El modelo naked es el único que se comercializa en Alemania....
y si no recuerdo mal en USA también.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
SpanishCTX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2014 16:27

Re: 700ctx

Mensaje por SpanishCTX »

erathiel escribió:
SpanishCTX escribió:El modelo naked es el único que se comercializa en Alemania....
y si no recuerdo mal en USA también.
En USA comercializan los dos con la particularidad de que se venden peladas y con cambio manual. El ABS y el DCT va en un pack que vale unos 1000 dolares, y otros tantos por el juego de maletas.
Obviamente el precio base es mucho más bajo que aqui, pero lo cierto es que con la postura de conducción que tienen estas motos yo no me veo cambiando con el pie...

V'sss
Última edición por SpanishCTX el 30 May 2014 08:52, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “CTX700”