Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

ACCIDENTE

Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas

ACCIDENTE

Mensaje por solnika »

Buenas tardes:

El viernes yendo al trabajo , en una incoporacion a la carretera de Toledo, una furgoneta me paró en seco sin justificacion ninguna porque no venia ningun coche, una furgoneta y zas me empotre de lleno, moto al suelo y yo debajo que me tuvieron que levanar la moto porque se me habia quedado la pierna pillada, afortunadamente solo me hice un esguince de muñeca, la chica se bajo de la furgoneta muy interesada en mi, nos dimos los tlf t yo coji la matricula de la furgoneta.....como mi moto arrancaba me fui al trabajo y ya alli llame a la grua. LLegue sin luces,ni intervitentes,foro roto,carenado destrozado.....
Ahora me toca luchar con el seguro..aun no fue el perito a ver si hay daño en la horquidea...
Es posible que aunque ella frenase en seco sin justificacion tenga yo las de perder? y si es asi....cuanto me costaria la reparacion? Daños en el motor ninguno puesto que llegue al trabajo sin problema.
Muchas gracias.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: ACCIDENTE

Mensaje por Number »

Primero, alegrarme de que solo haya sido un susto. Lo de la moto, se arregla con dinero...

En segundo lugar, decirte que seguramente no tengas nada que rascar con el seguro. Existe un pacto entre compañias de que "el pega por detrás paga" sí o sí. No analizan de quien es la culpa. Lo tienen establecido y punto. En teoría esto es así porque se supone que el que va detras debe mantener una distancia de seguridad en todo momento, aunque eso, segun que momentos, es relativo. Puede ser tu caso, en el que no puedes preveer comportamientos anómalos del resto de conductores, o puede ser como le pasó a mi parienta, que iba buscando sitio despacio, y una iluminada que iba delante localizó uno, metió la marcha atrás y tiro sin preocuparse si había mañana... resultado: las compañías acordaron que la mia pagaba los daños de la retrasada, y el morro de mi coche me lo comía yo con patatas.

En fin, los seguros y sus reglas... .En todo caso, mucho ánimo y que todo quede en una anécdota.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Bufff al menos están bien, pero como dice Number, pinta mal a la hora de poder recurrir eso.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Me alegro que tu estés bien.
La verdad que pinta mal, me ocurrió algo parecido a lo que comenta Number.
En mi caso, en el parte amistoso alegué que yo no podía tirar más para atrás porque tenía a otro vehículo detrás, que toqué el claxon pero el inútil de delante siguió marcha atrás hasta que me dio, rompiendo un foco de mi coche (esto, explicado con buenas palabras) . El seguro contrario no quiso saber nada, pero el mío cubrió mis desperfectos por ser tan evidente que la culpa era del contrario.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Lo importante es que estes bien cura bien ese esguince que si no lo haces vuelven a salir a la mínima.
sobre los daños ya te lo han explicado perfectamente,osea que cuida el esguince y no te pongas la venda muy prieta
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Si tú estás bien, lo demás se paga, costará más o menos, pero se paga y punto.
Lo de la distancia de seguridad es una gran asignatura pendiente en España, otra más. Yo guardo esa distancia, a veces de modo exagerado. Y en moto, añade siempre una posible vía de escape, anticípate a posibles marrones.
Si vas pegado al de delante, hablo de un par de metros, cosa muy habitual, no tienes tiempo de reacción. Imposible. Y luego pasa lo que pasa, unas "ensaladas de chapa y pintura" de aquí te menees.
Animo, sé positivo ! (ok)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Como dicen, lo importante es que tú estés bien, y ahora lo puedo decir desde la experiencia. El resto se arregla, y si no se puede, pues ya comprarás otra como me ha pasado a mi.

A mi también se me empotró mi primera moto contra la trasera de un coche, pero en este caso mi moto estaba aparcada y fue el coche el que la arrolló marcha atrás. Tuve la suerte de estar presente (y gritando 'para, para' como un loco), y al final el seguro del otro coche me cubrió toda la reparación. Tu caso es un poco distinto. Como se suele decir, el no ya lo tienes. Prueba a ver si hay suerte.

Sea como sea, mucho ánimo.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

La Debi me atropelló a mi dando marcha atrás cuando estábamos ya parados en un semáforo, para dejar salir a uno. No veas como intentaba yo remar con los pies pero había un poco de pendiente y la moto poco se movió. Eso sí, bajo su acompañante y me dio la tarjeta el número de su secretaria, el parte, un nopasanada y no hubo problemas. Yo me quedé con la duda de si la Debi era su hija...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Lo siento Solnika.
Al menos no tienes nada grave, y lo de la moto se repara...
Sobre lo del seguro, efectivamente, como sabes y ya han dicho, tiene pinta de que va a ser complicado...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

Animo solnika y esperemos tu seguro te defienda, aunque ellos muy bien para cobrar pero a la hora de currarselo...
Curate bien el esguince.
Adeki

Mensaje por Adeki »

Me alegro que estes bien!!
Todo depende de la actitud de la chica, si reconoce que freno bruscamente y por eso te ha ocasionado problemas...
Si es legal la chavala alomejor se enrrolla y podeis hacer algo...
Yo por lo menos lo haria si en mi conciencia tengo que le he ocasionado un problema a alguien por frenar bruscamente sin necesidad.
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola Solnika , cuidate ese esguince , lo material siempre tiene , buena o mala solución . Un abrazo .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Para lo que pudo pasar, encima dale gracias...
Con la moto encima madre de Dios!!!
Recuperate tu, que la moto veras que pronto la tienes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Poco puedo añadir, lo único que se me ocurre es que si es que la chica reconoce que hizo una maniobra imprudente, puedas sacar algo por las lesiones y con ello pagar la reparación de la moto.
De todas formas te felicito por no haber tenido nada grave
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por teniente »

Si hubiera alguna cámara de vigilancia de alguna empresa que lo hubiera grabado podrías utilizarlas como prueba de la imprudencia del vehiculo.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”