Hola.
Tengo un problemilla, cambién las pastillas traseras y ahora cuando freno no se me enciende la luz de freno trasero.... para que se me encienda tendria que clavar el freno.
He lo localizado la rosca que hace que se encienda la luz con más o menos pisada de freno, pero como es posible regularla? No cabe la mano por ahí....
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Regular luz freno trasero
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 207
- Registrado: 28 May 2014 10:58
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 207
- Registrado: 28 May 2014 10:58
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Regular luz freno trasero
Jodo, pues si que está complicado. Supongo que es la rosca esa que se ve más limpia ¿no? ¿Has probado con alicates de punta fina? Así a bote pronto es lo primero que se me ocurre. Claro, que lo mismo te comes esos dientes que se ven. Ni idea, oye. Ya contarás en que acaba la cosa
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Regular luz freno trasero
Ummmm, no aprecio si es así, pero me parece que si tiras del conjunto hacia arriba, se separa el interruptor del orificio por el que pasa el macho de la tuerca que se aprecia. Si es este modelo, una vez que hayas separado, la tuerca seguramente la puedas mover fácilmente con los dedos.
Al tirar, miras la holgura que tiene antes de empezar a apretar la tuerca, para que tengas una idea del juego que le quitas al apretarla.
Al tirar, miras la holgura que tiene antes de empezar a apretar la tuerca, para que tengas una idea del juego que le quitas al apretarla.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750