Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Problema integra; posible fallo eléctrico

Responder
Ayoze

Problema integra; posible fallo eléctrico

Mensaje por Ayoze »

Hola ayer me dieron mi integra del 2016 y cuando voy por pista en el modo S me da unos pequeños cabezazos, tambien he visto que cuando pongo el indicador a veces el parpadeo en el cuadro de luces va muy rapido y sobre la marcha va bien por eso me hace pensar que puede ser un fallo eléctrico . A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
Saludos.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Problema integra; posible fallo eléctrico

Mensaje por aLeCS »

La pista es de dunas, fango, piedras.....? Quizás eso ayude (pienso)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Ayoze

Mensaje por Ayoze »

Disculpen me refería autovía.
La acabo de dejar en el taller del concesionario cuando do la fue a entrar el.mecanico casi no se enciende y parpadea la luz de posicion.
Vamos a ver que me dicen.
Lo único que se es que llegue en moto y me fui en taxi. (pucheros) (pucheros) (pucheros)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Problema integra; posible fallo eléctrico

Mensaje por ncx »

Ayoze escribió:Disculpen me refería autovía.
La acabo de dejar en el taller del concesionario cuando do la fue a entrar el.mecanico casi no se enciende y parpadea la luz de posicion.
Vamos a ver que me dicen.
Lo único que se es que llegue en moto y me fui en taxi. (pucheros) (pucheros) (pucheros)
Es un cable de masa aparentemente ...!!! Nada no tienes mas problema que el perjuicio del retorno al concesionario...

Hoy mismo te llaman ya veras y a disfrutar
X-DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Pues si posiblemente un mal contacto. Toca las narices pero mientras solo sea eso...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Ayoze

Mensaje por Ayoze »

Hola a todos ya me llamaron del concesionario, el fallo estaba en los led de posicion que le monte en la casa por lo visto con los led no se cierra el circuito electrónico y da fallo en la centralita.
Me colocaron los bombillo de serie y por lo.pronto va perfecta.
Saludos.
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero Ayoze , me alegro que hayan dado rapido con el fallo . A disfrutar de tu pedazo de MAQUINA .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Ayoze

Mensaje por Ayoze »

Buenos días, me dieron la moto el lunes el marte me fallo con cortes de corriente por supuesto led que le monte en la casa cambiaron a los originales y supuestamente ya todo solucionado. Ayer por la tarde voy a coger la moto para ir al medico y empieza el cuadro de luces y las luces a dar cortes de luz hasta que finalmente se apago todo y hoy estoy en la puerta del garaje esperando que me venga a buscar la grúa para llevarla a la casa. Puedo tener tan mala suerte? Me la dieron el lunes y ahora estoy acojonado por si me va a estar dando problemas el resto de vida de la moto.
(Tengo el video de lo que me hizo la moto pero no se como ponerlo por si alguien quiere verlo que me.diga como se pone o se lo paso por wasap.)
Saludos.
Ncxavi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Ncxavi »

Ayoze escribió:Hola a todos ya me llamaron del concesionario, el fallo estaba en los led de posicion que le monte en la casa por lo visto con los led no se cierra el circuito electrónico y da fallo en la centralita.
Me colocaron los bombillo de serie y por lo.pronto va perfecta.
Saludos.
Hola Ayoze.

Tengo la Integra 2016 con lees en la posición, montados en taller Honda. No he tenido ningún problema eléctrico. Llevo 4 meses con los lees.

Espero que te encuentre rápido el problema, por qué la moto es una gozada.

Saludos.
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
Ayoze

Mensaje por Ayoze »

Hoy por la tarde me dieron la moto me dijo que era el rele de arranque. Que los led lo jodio me sono a chino la verdad. No se ya la verdad espero que sea eso y no aparece por ahi más. He visto ya a unas cuantas integra cn la luz de posicion en blanco no se si de led o halogena la próxima vez que vea una la paro y le hago más pregubta que un abogado. Jajajja
Saludos
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por teniente »

Yo también tengo una integra desde hace 4 meses y lo primero que hice es cambiar las bombillas de posición por unas led. Y no he tenido ningún problema . Algo raro habrá.....no debió ser culpa de los leds.... Un saludo
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”