Michelin PR4 vs Bridgestone BT-023

El componente más importante de cualquier moto
Cerrado
eskandemor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2016 22:41

Michelin PR4 vs Bridgestone BT-023

Mensaje por eskandemor »

Buenas noches.
Tengo una integra del 2013 desde mayo y me la vendieron con unos BT-023 ya calzados.
Por lo que tengo entendido, les hemos hecho unos 20 mil km aprox. y a mi me han ido bastante bien, con un uso diario desde Vilanova i la Geltru a Barcelona por las costas de Garraf y la C-31 (para los que lo conocen). Curvas y autovía.
Sin embargo ya empiezan a flaquear y como os he leido maravillas de los PR4, no se que montar.
Tengo precio de taller en vilanova por 290€ la pareja y los BT-023 por 254€ la pareja y me gustaría saber vuestra opinión.
La diferencia entre ambos es de 38€ lo que es un 13%, pero si merecen la pena en seguridad y la durabilidad es similar no dudaré en cambiarlos.
Espero vuestra ayuda chicos.
Un saludo a todos.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Michelin PR4 vs Bridgestone BT-023

Mensaje por aLeCS »

Comparar BT023 con PR4 es como comparar jamón del Carrefour con jamón Joselito. No hay color.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
eskandemor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2016 22:41

Re: Michelin PR4 vs Bridgestone BT-023

Mensaje por eskandemor »

Buenos días.
Deduzco que tu crees que merece la pena pagar ese 13% de mas por los PR4, ¿pero que tal el tema de la durabilidad?
Yo cojo la moto todos los dias practicamente para eludir la caravana de la entrada en la ronda, ya que voy al puerto a currar.
Y hago las curvas y autovía. Esto me frena un poco.
saludos.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Michelin PR4 vs Bridgestone BT-023

Mensaje por kiowa »

Buenas, hay muchos hilos hablando de los PR4 y comparándolos con otros, no es necesario abrir uno nuevo. Cierro hilo.
Cerrado

Volver a “Neumáticos”