Por algún sitio había tapones del aceite que llevaban incorporado un medidor de presión o temperatura, sobre todo se suelen ver en las custom. Hombre los de la foto no le quedan mal, bien distribuidos cada uno en un lado jeje, pero a mi no me convence tanta información, y baratos no creo que sean, además como le siga poniendo cosas va a parecer el salpicadero del enterprise
Hombre bonitos quedan un rato, pero deben de costar una pasta larga y aunque parezca mentira no me los pondría!!
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Elnenbcn escribió:Hombre bonitos quedan un rato, pero deben de costar una pasta larga y aunque parezca mentira no me los pondría!!
Quien eres tú y que has hecho con el nen
ya me han pillado!!!
estaba el ordenador abierto de mi compañero y como se pasa el día con esto del foro abierto me he dicho voy a decir algo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Yo monté este hace mucho tiempo y en su día puse un brico en el primer foro explicando como hacerlo.
Creo que es recomendable tener un indicador de temperatura del agua y a mi, por lo menos, me da mucha tranquilidad saber como están las cosas por el motor. Respecto del aceite, cuanta mas información mejor, pero no lo considero tan importante en estos motores.
EJC escribió:Yo monté este hace mucho tiempo y en su día puse un brico en el primer foro explicando como hacerlo.
Creo que es recomendable tener un indicador de temperatura del agua y a mi, por lo menos, me da mucha tranquilidad saber como están las cosas por el motor. Respecto del aceite, cuanta mas información mejor, pero no lo considero tan importante en estos motores.
Seria bueno poder recuperar aquel gran Brico EJC todavía lo recuerdo y era una maravilla.
Buenas podrías poner el brico para instalar el reloj de temperatura. Acabo de estrenar una integra 750 y me ralla el no saber la temperatura del motor. También podrías decirme la marca del reloj. Gracias!
Berni escribió:Buenas podrías poner el brico para instalar el reloj de temperatura. Acabo de estrenar una integra 750 y me ralla el no saber la temperatura del motor. También podrías decirme la marca del reloj. Gracias!
Creo que el reloj que lleva EJC es de la marca Koso. Aparte del reloj creo que se necesitaba un adaptador que iba instalado en el circuito de agua, antes del radiador, del tipo esto: http://www.koso.com.tw/products-detail. ... 25&lang=en
Pero estoy tirando de memoria... A ver si EJC nos la puede refrescar, y de paso comentarnos si está contento con el invento y si le ha dado algún problema
Buenas erathiel! He estado hablando con el mecánico y dice que mirara haber si alguno de los proveedores que tienen si comercializa esta marca, y si no mirara haber donde pude conseguirlo.
EJC escribió:Yo monté este hace mucho tiempo y en su día puse un brico en el primer foro explicando como hacerlo.
Hola EJC,
Nos puedes dar mas información sobre este reloj de temperatura, donde lo comprarte? le hace falta algún adaptador?, y ya sería la leche recuperar el brico.