Adiós NC, hola AT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Adiós NC, hola AT
Hola.
Ayer deje mi NC en el concesionario, donde he sacado una Africa Twin DCT.
Han sido más de dos años de disfrute con la pequeña S, todo satisfacciones, en mi vuelta a tener moto grande.
La AT es otra historia, nada que ver, por potencia, peso y reparto del mismo, posición, protección ... En fin, que me tengo que hacer a ella.
Lo del DCT es soberbio, qué gran invento.
Os pongo foto de la nueva criatura
Saludos
[img]http://i68. tinypic .com/dvk4rd.jpg[/img]
Ayer deje mi NC en el concesionario, donde he sacado una Africa Twin DCT.
Han sido más de dos años de disfrute con la pequeña S, todo satisfacciones, en mi vuelta a tener moto grande.
La AT es otra historia, nada que ver, por potencia, peso y reparto del mismo, posición, protección ... En fin, que me tengo que hacer a ella.
Lo del DCT es soberbio, qué gran invento.
Os pongo foto de la nueva criatura
Saludos
[img]http://i68. tinypic .com/dvk4rd.jpg[/img]
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: Adiós NC, hola AT
A disfrutarla,por cierto ese baúl no me deja ver bien el agua plateada
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: Adiós NC, hola AT
Joooder que subidooooon
Yo por mi....!!! Cuentatelo todo...no escatimes en observaciones por muy ridiculas que te resulten...
Me la gozo con la experiencia de los que saltaron de las nc a las AT
Cuentaaa
Yo por mi....!!! Cuentatelo todo...no escatimes en observaciones por muy ridiculas que te resulten...
Me la gozo con la experiencia de los que saltaron de las nc a las AT
Cuentaaa
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Adiós NC, hola AT
Que la disfrutes mucho compañero. Enhorabuena
La AT puede que sea la moto que más me guste ahora de las que hay en el mercado. Lástima que no sea la que necesite. Y apoyo la moción de ncx, cuéntanos más
La AT puede que sea la moto que más me guste ahora de las que hay en el mercado. Lástima que no sea la que necesite. Y apoyo la moción de ncx, cuéntanos más
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Adiós NC, hola AT
Pero lo digo por envidia
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1493
- Registrado: 15 Abr 2017 08:51
Re: Adiós NC, hola AT
Que la disfrutes con salud, la vi en directo la verdad es que impresiona.
Ayer también estuve en la presentación de la X ADV, en el concesionario de Palma.
Ayer también estuve en la presentación de la X ADV, en el concesionario de Palma.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Adiós NC, hola AT
Una preciosidad.
Yo me la pensé, pero soy bajito. ¿Cuánto mides?
Yo me la pensé, pero soy bajito. ¿Cuánto mides?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 200
- Registrado: 24 May 2016 12:06
Re: Adiós NC, hola AT
Sr motebike¡ que tío...al final hablabas en serio y te me has adelantado¡
Pedazo de moto, esperamos ansiosos que nos cuentes sensaciones, así como deseos de que esa burra, que es ese ultimo reducto de libertad que tenemos algunos te dè muchas satisfaciones...
Yo tambien un poco de envidia si que te tengo pero de buen rollito eh
Pedazo de moto, esperamos ansiosos que nos cuentes sensaciones, así como deseos de que esa burra, que es ese ultimo reducto de libertad que tenemos algunos te dè muchas satisfaciones...
Yo tambien un poco de envidia si que te tengo pero de buen rollito eh
NC750X dct
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: Adiós NC, hola AT
Hola a todos, vaya horas !
Buenos comentarios, se agradecen, muy acertados y divertidos, con su punto de guasa, eso siempre !
A ver, en un día y 250 km, poco puedo contar "en frío", dadme un poco de tiempo y os endiño un ladrillo de los buenos.
Lo del baúl ... Si, es un pegote, de hecho paga IBI pero lo práctico que es, lo hace imprescindible. Además, es expandible, caben dos cascos integrales y más trastos, y cuando lo pones en posición minima, no canta tanto. De todos modos, pongo foto sin baúl, espero Batmw que así me des tu aprobado
Dobletap, lo del "último reducto de libertad", lo has clavado ! Uno va teniendo ya una edad, mete más horas que un reloj y al final, si no me cuido yo no lo hará nadie. A disfrutar toca.
Javi2016, mido 1,75 cm, he puesto el asiento en posición baja, y llego con los dos pies. También llego en posición normal, pero ya con mucho menos control. Y esto viene a cuento por la principal diferencia "peligrosa" que noto hasta ahora, y es el mayor peso, mayores inercias, y el estar el depósito arriba, no ayuda. Aquí pocas bromas que esto es un tanque y te descabalga pronto. Bajando un bordillo me he quedado un momento "colgado" y uf, vaya susto. Creo que es cuestión de tiempo, seguro.
Lo demás ... Flipante
Motor hiper fino, el DCT me tiene alucinado, manillar ancho que da mucho control, se mete en curvas muy fácilmente e inclina muy dignamente.
Xisco, pues me fui del concesionario cuando ya llegaba gente a ver la ADV. que por cierto, me encanta, hoy la he visto en marcha y me parece un bombazo.
Bueno, corto ya, aquí nos vemos.
Por cierto, si me dejáis, seguiré por aquí echando un vistazo de vez en cuando, que este foro es un gustazo
[img]http://i65. tinypic .com/2rzxa42.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/141b1k.jpg[/img]
Buenos comentarios, se agradecen, muy acertados y divertidos, con su punto de guasa, eso siempre !
A ver, en un día y 250 km, poco puedo contar "en frío", dadme un poco de tiempo y os endiño un ladrillo de los buenos.
Lo del baúl ... Si, es un pegote, de hecho paga IBI pero lo práctico que es, lo hace imprescindible. Además, es expandible, caben dos cascos integrales y más trastos, y cuando lo pones en posición minima, no canta tanto. De todos modos, pongo foto sin baúl, espero Batmw que así me des tu aprobado
Dobletap, lo del "último reducto de libertad", lo has clavado ! Uno va teniendo ya una edad, mete más horas que un reloj y al final, si no me cuido yo no lo hará nadie. A disfrutar toca.
Javi2016, mido 1,75 cm, he puesto el asiento en posición baja, y llego con los dos pies. También llego en posición normal, pero ya con mucho menos control. Y esto viene a cuento por la principal diferencia "peligrosa" que noto hasta ahora, y es el mayor peso, mayores inercias, y el estar el depósito arriba, no ayuda. Aquí pocas bromas que esto es un tanque y te descabalga pronto. Bajando un bordillo me he quedado un momento "colgado" y uf, vaya susto. Creo que es cuestión de tiempo, seguro.
Lo demás ... Flipante
Motor hiper fino, el DCT me tiene alucinado, manillar ancho que da mucho control, se mete en curvas muy fácilmente e inclina muy dignamente.
Xisco, pues me fui del concesionario cuando ya llegaba gente a ver la ADV. que por cierto, me encanta, hoy la he visto en marcha y me parece un bombazo.
Bueno, corto ya, aquí nos vemos.
Por cierto, si me dejáis, seguiré por aquí echando un vistazo de vez en cuando, que este foro es un gustazo
[img]http://i65. tinypic .com/2rzxa42.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/141b1k.jpg[/img]
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
- Tino
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1064
- Registrado: 01 Oct 2014 13:12
Re: Adiós NC, hola AT
Gran moto la AT. He tenido ocasión de poder probarla a fondo durante diez días y no me importaría ternerla en mi garaje para usarla "como de ser". Pero no es posible, con dos motos ya "n'hi ha prou"...
La que tuve venía provista del freno trasero en la maneta izquierdo y su dueño le había desmontado el pedal. Simplemente compró una bomba de freno trasero de Integra y un latiguillo, y así se lleva como un scooter. Sensacional. Sólo aporta ventajas. Por el contrario están los más puristas que, provisto de DCT, se montan un pedal de cambio para usar el pie en lugar de los selectores del puño izquierdo. Realmente puede adaptarse a todos los gustos.
La que tuve venía provista del freno trasero en la maneta izquierdo y su dueño le había desmontado el pedal. Simplemente compró una bomba de freno trasero de Integra y un latiguillo, y así se lleva como un scooter. Sensacional. Sólo aporta ventajas. Por el contrario están los más puristas que, provisto de DCT, se montan un pedal de cambio para usar el pie en lugar de los selectores del puño izquierdo. Realmente puede adaptarse a todos los gustos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: Adiós NC, hola AT
Hola Tino, razón tienes, te juro que lo he pensado estos dos días ... el freno trasero en la manera izquierda sería una gran ventaja, como un scooter, tal cual. Y vaya scooter !Tino escribió:Gran moto la AT. He tenido ocasión de poder probarla a fondo durante diez días y no me importaría ternerla en mi garaje para usarla "como de ser". Pero no es posible, con dos motos ya "n'hi ha prou"...
La que tuve venía provista del freno trasero en la maneta izquierdo y su dueño le había desmontado el pedal. Simplemente compró una bomba de freno trasero de Integra y un latiguillo, y así se lleva como un scooter. Sensacional. Sólo aporta ventajas. Por el contrario están los más puristas que, provisto de DCT, se montan un pedal de cambio para usar el pie en lugar de los selectores del puño izquierdo. Realmente puede adaptarse a todos los gustos.
Lo que no sé es qué hacen con el freno de mano, tendré que verlo.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 559
- Registrado: 04 Jun 2016 21:03
Re: Adiós NC, hola AT
Que la disfrutes.
Un cambio a tener en cuenta si solo siguiese los consejos del corazón.
Estaremos atentos a leer las experiencias con la nueva montura.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Un cambio a tener en cuenta si solo siguiese los consejos del corazón.
Estaremos atentos a leer las experiencias con la nueva montura.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- Moderador
- Mensajes: 803
- Registrado: 16 Mar 2014 19:33
Re: Adiós NC, hola AT
Eres un vendido Mote
Disfrútala, es preciosa!
Te lo muevo al foro de otras motos
Disfrútala, es preciosa!
Te lo muevo al foro de otras motos
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: RE: Re: Adiós NC, hola AT
Qué frontal más intimidante que tiene la AT. Mola mazo.Motebike escribió:Hola a todos, vaya horas !
Buenos comentarios, se agradecen, muy acertados y divertidos, con su punto de guasa, eso siempre !
A ver, en un día y 250 km, poco puedo contar "en frío", dadme un poco de tiempo y os endiño un ladrillo de los buenos.
Lo del baúl ... Si, es un pegote, de hecho paga IBI pero lo práctico que es, lo hace imprescindible. Además, es expandible, caben dos cascos integrales y más trastos, y cuando lo pones en posición minima, no canta tanto. De todos modos, pongo foto sin baúl, espero Batmw que así me des tu aprobado
Dobletap, lo del "último reducto de libertad", lo has clavado ! Uno va teniendo ya una edad, mete más horas que un reloj y al final, si no me cuido yo no lo hará nadie. A disfrutar toca.
Javi2016, mido 1,75 cm, he puesto el asiento en posición baja, y llego con los dos pies. También llego en posición normal, pero ya con mucho menos control. Y esto viene a cuento por la principal diferencia "peligrosa" que noto hasta ahora, y es el mayor peso, mayores inercias, y el estar el depósito arriba, no ayuda. Aquí pocas bromas que esto es un tanque y te descabalga pronto. Bajando un bordillo me he quedado un momento "colgado" y uf, vaya susto. Creo que es cuestión de tiempo, seguro.
Lo demás ... Flipante
Motor hiper fino, el DCT me tiene alucinado, manillar ancho que da mucho control, se mete en curvas muy fácilmente e inclina muy dignamente.
Xisco, pues me fui del concesionario cuando ya llegaba gente a ver la ADV. que por cierto, me encanta, hoy la he visto en marcha y me parece un bombazo.
Bueno, corto ya, aquí nos vemos.
Por cierto, si me dejáis, seguiré por aquí echando un vistazo de vez en cuando, que este foro es un gustazo
[img]http://i65. tinypic .com/2rzxa42.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/141b1k.jpg[/img]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 815
- Registrado: 17 Mar 2014 19:37
Re: Adiós NC, hola AT
Enhorabuena! por fin la tienes, quien la sigue la consigue preciosa la tricolor que la disfrutes
Saludos
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: Adiós NC, hola AT
Hoy 100 km, he ido sólo. Sin pasajero y sin baúl.
Sigo descubriendo cosas. El modo D, que en ciudad es casi demasiado light ( cambia cada 10 kph, vas en 4 a 40, en 5 a 50 ), mejora mucho para pasear en comarcales a ritmo tranquilo. Una gozada. Sólo en ocasiones hay que darle a la leva de menos para que avive un poco. Y suave suave.
Más. Subiendo un pequeño puerto, pongo modo manual y aquí mandas tú, es adictivo, como de playstation, es como un cambio normal, pero con dos dedos, y mucho más rápido. Olé.
No he probado todavía S2 y S3.
Primer repostaje, me da una media de 5,05 litros / 100 km, lo que me parece un buen dato.
Por cierto, la moto es un imán, atrae muchas miradas. Nada que ver con la NC, pobrecita ...
En la gasolinera se me acerca un guiri y nos ponemos a charlar, tiene una KTM 1190 y está pensando en cambiarla. El gasolinero se suma a la tertulia ...
Siento decirlo, por pesado, pero la moto me tiene extasiado.
Os pongo otra foto, media isla a sus pies ...
Saludos
[img]http://i67. tinypic .com/2zyfns1.jpg[/img]
Sigo descubriendo cosas. El modo D, que en ciudad es casi demasiado light ( cambia cada 10 kph, vas en 4 a 40, en 5 a 50 ), mejora mucho para pasear en comarcales a ritmo tranquilo. Una gozada. Sólo en ocasiones hay que darle a la leva de menos para que avive un poco. Y suave suave.
Más. Subiendo un pequeño puerto, pongo modo manual y aquí mandas tú, es adictivo, como de playstation, es como un cambio normal, pero con dos dedos, y mucho más rápido. Olé.
No he probado todavía S2 y S3.
Primer repostaje, me da una media de 5,05 litros / 100 km, lo que me parece un buen dato.
Por cierto, la moto es un imán, atrae muchas miradas. Nada que ver con la NC, pobrecita ...
En la gasolinera se me acerca un guiri y nos ponemos a charlar, tiene una KTM 1190 y está pensando en cambiarla. El gasolinero se suma a la tertulia ...
Siento decirlo, por pesado, pero la moto me tiene extasiado.
Os pongo otra foto, media isla a sus pies ...
Saludos
[img]http://i67. tinypic .com/2zyfns1.jpg[/img]
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 38
- Registrado: 16 Feb 2017 15:54
Re: Adiós NC, hola AT
Me encuentro exactamente en la misma situación. Estoy perdidamente enamorado de la AT, (actualmente poseo una Integra 2016 y encantado)... pero la cabeza me dice que no sería un cambio "lógico", ya que hago más ciudad que carretera....... Pero me cuesta muchísimo resistirme.... UNA PRECIOSIDAD-JK- escribió:Que la disfrutes.
Un cambio a tener en cuenta si solo siguiese los consejos del corazón.
Estaremos atentos a leer las experiencias con la nueva montura.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: RE: Re: Adiós NC, hola AT
La moto es una pasada. Yo hoy no me la planteo pues no tengo tiempo el fin de semana para ella, sólo algún sábado por la mañana de vez en cuando por lo que me encaja más una Xadv. Un consejo, intenta aprender a llevarla en manual con los ojos cerrados y después ya decidirás en que modo de cambio quieres llevarla.Motebike escribió:Hoy 100 km, he ido sólo. Sin pasajero y sin baúl.
Sigo descubriendo cosas. El modo D, que en ciudad es casi demasiado light ( cambia cada 10 kph, vas en 4 a 40, en 5 a 50 ), mejora mucho para pasear en comarcales a ritmo tranquilo. Una gozada. Sólo en ocasiones hay que darle a la leva de menos para que avive un poco. Y suave suave.
Más. Subiendo un pequeño puerto, pongo modo manual y aquí mandas tú, es adictivo, como de playstation, es como un cambio normal, pero con dos dedos, y mucho más rápido. Olé.
No he probado todavía S2 y S3.
Primer repostaje, me da una media de 5,05 litros / 100 km, lo que me parece un buen dato.
Por cierto, la moto es un imán, atrae muchas miradas. Nada que ver con la NC, pobrecita ...
En la gasolinera se me acerca un guiri y nos ponemos a charlar, tiene una KTM 1190 y está pensando en cambiarla. El gasolinero se suma a la tertulia ...
Siento decirlo, por pesado, pero la moto me tiene extasiado.
Os pongo otra foto, media isla a sus pies ...
Saludos
[img]http://i67. tinypic .com/2zyfns1.jpg[/img]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Re: Adiós NC, hola AT
¡Espectacular Motebike! Si alguna candidata he mirado al detalle para sustituir algún dia a mi queria S DCT es la Africa... me tiene enamorado macho, y encima en el color que has pillado tu, y por supuesto con DCT! buaaaaa lo del freno a la mano como un scooter y no sé si lo haría... te explico porqué... si ya estás acostumbrado con el freno trasero al pie, se frena perfectamente, no vas a notar una gran diferencia, y para mi, permite algo importante, que es liberar la mano izquierda exclusivamente para el uso del modo manual del DCT. A mi, mentalmente, me ayuda muy mucho cuando vas un poco "ligerito" jejeje Por otro lado, ahora seguramente no entre en tus planes porque te acabas de gastar un pastorrón, pero más adelante valora instalar el pedal de cambio al pie. Yo lo llevo en la S y se ha convertido en adictivo, especialmente en carreteras de montaña, sobretodo para bajar marchas. También es cierto que en las NC, en conducción deportiva, se pasa en bastantes ocasiones de segunda a quinta y ahí tener esta posibilidad es un lujo. En la AT, seguramente con la segunda y tercera marcha tengas más que suficiente...
Bueno, que me enrollo. Que no te cortes en explicarnos todos los detalles y diferencias que veas con la S, a mi particularmente me será muy útil para decantarme en un futuro (cuidao, aún no he probado la AT, pero es que quiero retardarme el máximo tiempo posible porque sinó me enmelonaré aún más jajajaj). En mi caso, la necesitaría para un uso mixto. Hago también mucha ciudad y es lo único que me tira un poco patrás, porque además no soy un dechado de fuerza atlética jajajaja Al menos, mido exactamente igual que tu, así que eso de las alturas también me será orientativo.
A disfrutar de esa joyita, y por supuesto, puedes seguir por aquí, como otros tantos que cambiaron de montura, todo el tiempo que quieras!
Bueno, que me enrollo. Que no te cortes en explicarnos todos los detalles y diferencias que veas con la S, a mi particularmente me será muy útil para decantarme en un futuro (cuidao, aún no he probado la AT, pero es que quiero retardarme el máximo tiempo posible porque sinó me enmelonaré aún más jajajaj). En mi caso, la necesitaría para un uso mixto. Hago también mucha ciudad y es lo único que me tira un poco patrás, porque además no soy un dechado de fuerza atlética jajajaja Al menos, mido exactamente igual que tu, así que eso de las alturas también me será orientativo.
A disfrutar de esa joyita, y por supuesto, puedes seguir por aquí, como otros tantos que cambiaron de montura, todo el tiempo que quieras!