Ruta para recordar viejos tiempos

Responder
Ajoconmiel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 03 May 2014 09:46

Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por Ajoconmiel »

Buenas.

Estoy pensando en hacer una ruta subiendo por la C-59 y desviándome hacia Tona, a la altura de Moia, para luego enlazar con Seva y recorrer el Montseny con el fin de recordar las rutas que hacía cuando vivía en Granollers. Además, hace poco subí por otro lado y nos paramos a "cafetear" en un lugar que conocía de antes pero sólo de pasada, y el sitio me gustó bastante. Con esto quiero decir que volvería a parar allí sin dudarlo un segundo. Luego podríamos bajar por Campins, Sant Hilari o la carretera secundaria que lleva a Arbucies, aunque yo prefiero la de Campins sin dudarlo para poder pasar por Santa Fe.

La cosa es que si al guíen se quiere apuntar, ya me lo dirá. Pero aviso; yo lo de correr lo dejo para los atletas y además soy inflexible, así que si alguien quiere dar gas ya me dirá dónde me espera (cafe).

Sin más remedio tendría que ser la mañana de un sábado o domingo.

Lo dicho, si alguien se apunta......
NC-750-SA + un par de chuches.
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por AINA »

Ajoconmiel escribió:yo lo de correr lo dejo para los atletas y además soy inflexible, así que si alguien quiere dar gas ya me dirá dónde me espera.

Sin más remedio tendría que ser la mañana de un sábado o domingo.

Lo dicho, si alguien se apunta......
(+1) A nosotros tampoco nos gusta correr. Cuenta con nosotros, si la agenda familiar lo permite.

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por Tenitiveis »

Todo depende, eso de inflexible suena muy autoritario nene, siempre hay que amoldarse, además que sepas que aquí nunca se impone un ritmo determinado, ni a saco ni a dormir, cada uno va al suyo y todo el mundo espera a todo el mundo, en cruces y desvíos.
En eso consiste el disfrutar, al menos lo entendemos así por aquí, repito cada uno a su ritmo, sin imponer nada.
Y en principio no és mala ruta.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por ales »

Ajoconmiel, si puedes diseña la ruta con el google maps y nos linkeas la url q t sale en google.

Para cuando más o menos tenias pensado hacerla??? Q horario de salida y llegada tenia pensado ???

Me parece bien q hayas puesto de lo correr, pero sin conocerte/conocernos es dificil de saber q es correr para ti/nosotros. En las kdas q hacemos hay gente q va más deprisa q otro, pero como dice Teniteveis siempres nos esperamos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por eljosele »

Yo me apuntaría sin problemas.....mientras el curro me deje
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por Kukin »

Esa ruta de Arbuices la tenemos pendiente, eh? Chicos? ...que la última vez saltaron chispas.
Ajoconmiel, me parece una gran ruta, pero habrá que ver lo que consideras tu lento, que igual es rapido para otros... La idea de salir en grupo es tratar de contentar a todos aunque para ello haya que hacer 2 grupos... Venga! A ver ese mapa de google maps, que fijo que nos enseñas "escondrijos" de esa ruta que aún desconocemos (bravo)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por David »

Ruta por mi zona favorita (feliz) (feliz) (feliz) ahora cojo el PC y con sus datos montó una


Me podrias decir el sitio donde te gusto cafetear ?
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Ajoconmiel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 03 May 2014 09:46

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por Ajoconmiel »

Tenitiveis escribió:Todo depende, eso de inflexible suena muy autoritario nene, siempre hay que amoldarse, además que sepas que aquí nunca se impone un ritmo determinado, ni a saco ni a dormir, cada uno va al suyo y todo el mundo espera a todo el mundo, en cruces y desvíos.
En eso consiste el disfrutar, al menos lo entendemos así por aquí, repito cada uno a su ritmo, sin imponer nada.
Y en principio no és mala ruta.
Podrías citarme el fragmento donde he impuesto algo?


-----------------------------
-----------------------------

La ruta en Google:

Cuando yo vivía en Granollers es ésta, pero no hagáis caso del camino entre Llinars y Granollers, donde sale un nudo que no he podido cambiar:

https://goo.gl/maps/7wpGZ

La fecha:

Aún no lo sé, pero quizá esta misma semana. Lo diré con el mayor tiempo de antelación, y si es necesario retrasarlo para que venga más gente, por mi no hay problema.


Tiempo de ruta:

Lo que hay en el mapa (Granollers-Granollers), sin hacer paradas, debería salir en 3 horas. Con almuerzo y algún que otro retraso, supongo que una hora más. Luego hay que sumar lo que cada uno tarde en llegar a casa. Ojo: Yo bajaré hasta la C-59 desde el sur de Girona, así que al llegar a Sant Celoni pondré rumbo a casa porque no tiene sentido volver a bajar otra vez hasta la C-59.
NC-750-SA + un par de chuches.
Ajoconmiel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 03 May 2014 09:46

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por Ajoconmiel »

David escribió:Ruta por mi zona favorita (feliz) (feliz) (feliz) ahora cojo el PC y con sus datos montó una


Me podrias decir el sitio donde te gusto cafetear ?
No me fijé en el nombre. Está al salir de Viladrau rumbo a Seva.
NC-750-SA + un par de chuches.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por David »

no puedo verla
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por Elnenbcn »

Gusta neneeeeeeeee!!

cuando???

contar con mi INTEGRADISIMA y con Elnen.

y lo de correr cada uno a su mejor ritmo y se ponen puntos de encuentro y todo solucionado.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Ajoconmiel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 03 May 2014 09:46

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por Ajoconmiel »

David escribió:no puedo verla
Es que es la 1ª vez que hago esto en Google :oops: :oops: :oops:

Bueno, si alguien se anima a poner un enlace siguiendo los datos que he dado...
NC-750-SA + un par de chuches.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por erathiel »

Te he editado el enlace para que no salga ese churro interminable. Recordad que google tiene una función para compartir rutas, y ahí hay un botón que pone "URL corta". Pegad ese enlace, por favor, no el largo, sinó descuadra todo el foro. Graciaaas!

Por otro lado, según cuando sea puede que me apunte también, aunque ahora me vienen meses moviditos jejeje
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por Elnenbcn »

Ajoconmiel escribió:
David escribió:no puedo verla
Es que es la 1ª vez que hago esto en Google :oops: :oops: :oops:

Bueno, si alguien se anima a poner un enlace siguiendo los datos que he dado...
Todo es empezar Ajoconmiel no sufras por hay hemos pasado todos, cualquier duda que tengas la propones y los fieras de la informática te dan un golpe de mano.


(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Ajoconmiel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 03 May 2014 09:46

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por Ajoconmiel »

erathiel escribió:Te he editado el enlace para que no salga ese churro interminable. Recordad que google tiene una función para compartir rutas, y ahí hay un botón que pone "URL corta". Pegad ese enlace, por favor, no el largo, sinó descuadra todo el foro. Graciaaas!

Por otro lado, según cuando sea puede que me apunte también, aunque ahora me vienen meses moviditos jejeje
Anotado (V)

Elnenbcn escribió: Todo es empezar Ajoconmiel no sufras por hay hemos pasado todos, cualquier duda que tengas la propones y los fieras de la informática te dan un golpe de mano.


(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
Ok. De momento si alguien se anima a dibujarla... (disimular)
NC-750-SA + un par de chuches.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por David »

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por David »

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Ajoconmiel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 03 May 2014 09:46

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por Ajoconmiel »

David escribió:http://goo.gl/maps/00gKZ

Exacto, ésta es la ruta si exceptuamos el tramo de Sant Hilari. En todo caso, ya digo que podemos bajar por varios sitios, aunque mi preferencia personal es Santa Fe.

Esta misma tarde miraré si puedo hacerla para este fin de semana.
NC-750-SA + un par de chuches.
Ajoconmiel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 03 May 2014 09:46

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por Ajoconmiel »

Ya puedo confirmar que esta semana no podré salir. Ya avisaré cuando me dejen :roll:
NC-750-SA + un par de chuches.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Ruta para recordar viejos tiempos

Mensaje por Kukin »

Ajoconmiel escribió: No me fijé en el nombre. Está al salir de Viladrau rumbo a Seva.
Es una casa de piedra con un pequeño parking de tierra al lado, que queda a la derecha según sales de Viladrau??
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”