Conociéndonos poco a poco

Responder
Morilla

Conociéndonos poco a poco

Mensaje por Morilla »

Pues eso;
Como muchos de aquí, yo era Pro T Max. Es el scooter que siempre me ha gustado. Tiene una linea preciosa y es una moto que gusta. De ahí que esté tan cotizada.
Sin en cambio la integra, casi no la conocía. De hecho, a familiares y amigos que se la he enseñado, me juraban que no sabían de su existencia, jajaj
Pero el caso es que cuanto más la cojo, más me voy enamorando más de ella, y creo que es la mejor decisión que he tomado.
No vengo de motos grandes, por lo que la potencia me sobra, y aún me cuesta creer el consumo que tiene para las gratas sensaciones que me está regalando.
Estéticamente, me voy acostumbrando. Y es que las ruedas de 17, vista desde detrás son impresionantes. Es una moto que no deja indiferente a nadie.
La verdad que creo que va a ser una buena compañera de viajes.
Os dejo una fotillo

[img]http://i64. tinypic .com/2zny26x.jpg[/img]
Manu
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Conociéndonos poco a poco

Mensaje por Manu »

Bienvenido a la familia integritas
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Preciosa, a disfrutarla .
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bonita montura amigo Morilla y como me gustan a mi con un toque personal.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
carlospya

Mensaje por carlospya »

Hola, de color igual que la mía, que la disfrutes.
Un saludo
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

uffff¡¡¡¡¡¡¡como me gusta a disfrutarla
matrix985

Mensaje por matrix985 »

Excelente compra, no te vas a arrepentir seguro a disfrutarla.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

preciosa a disfrutarlaaaaaaa
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido.Muy bonita ,a disfrutar, Nora.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por IntegraBadajoz »

Personalizada, me encanta.Enhorabuena!!!!
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Hoy, para probar el célebre DCT, me han dejado una Integra en un concesionario de Madrid.
Os cuento mis impresiones de la moto (para ello, haré alguna comparación con mi moto actual: Silver Wing T600 ABS):

* En parado:

- Baúl bajo el asiento:
Aluciné de lo pequeño que es. Me había llevado a propósito un jet, y no cabía por mucho. Además, que al echar gasolina tenga que quedar al descubierto lo que lleve dentro, tampoco me gusta.
El de la Silver es muy amplio, me caben dos casco modulares, y es discreto.

- Espacio para los pies: No me parece mal, aunque es menos amplio que el de la Silver Wing.

- Asiento: No la usé mucho, pero aunque me parece menos cómodo que el de la Silver, tampoco me pareció mal (en el foro no se habla muy bien de los asientos).

- Piñas: Me parecieron accesibles y prácticos, únicamente el mando del intermitente me pareció un poco menos accesible (varias veces topé con el botón del claxon, creo que era).

* En marcha (con DCT):

- Cambio de marchas:
Al pasar de "N" a modo "S" o "D" da un "tirón" ruidoso, molesto para mi gusto.
A poco gas que le das, comienza a moverse, siendo usuario de la Silver, tendré que acostumbrarme, pero no me disgustó.
El resto es suave y progresivo. Muy conseguido.

- Modo D:
Me pareció llevadero hasta 4ª, pero en 5ª, y sobre todo en 6ª, me pareció que temblaba mucho (creo que pudiera suponer un esfuerzo para el motor trabajar a ese régimen).
Ni en carretera le veo sentido, pues por encima de 80, va en 6ª sea en "S" o en "D"..., y por debajo, en "D" traquetea...

- Modo S: Por ciudad, nada que ver con el "D" (aunque gastará más, claro), y en carretera, aunque tarda más en cambiar, una vez en 6ª, da igual que fueras en "S" o en "D".

- Modo manual: Como si fuera de palanca. Levas muy accesibles. Buena respuesta.

- Frenos: Justita. El freno combinado de la maneta izquierda de la Silver, creo que sería preferible.

- Curvas: Se desenvuelve bien, pero creo que es menos ágil que la Silver.

- Reprisse: En "D" regular, en "S" o en "Manual", bien, pero creo que la respuesta es más pobre que en la Silver.

- Consumo (no rellené, por lo que esto es supuesto): Debe gastar menos que la Silver, sobre todo en carretera.
100km/h a 3250rpm, y 120 a 4.750, más o menos (la Silver a 120 va como a 5.500rpm)

En resumen:
El DCT no me pareció mal, pero había leído tanto bueno sobre él, que me he quedado un poco..., como esperando más.
Al modo "M" no le encontré mucho sentido, la verdad.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

bienvenido y saludos desde canarias,muy bonita montura morilla,ese toque personal y ese blanco le quedan genial,buena review javi,segun lo que comentas si compras la X como quieres la comprarías sin DCT.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Aquiles980 escribió:bienvenido y saludos desde canarias,muy bonita montura morilla,ese toque personal y ese blanco le quedan genial,buena review javi,segun lo que comentas si compras la X como quieres la comprarías sin DCT.
Pues..., me lo tengo que pensar Aquiles, pues en You tube, y en las revistas, aconsejan con DCT "sin duda", pero:
- Si el modo "D" es igual que el que he probado, creo que me sobra (al menos ese "modo").
- Pero creo que la de 2016, si no estoy equivocado, contaría con 3 modos "S", y eso puede ser interesante...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Javi2016 escribió:
Aquiles980 escribió:bienvenido y saludos desde canarias,muy bonita montura morilla,ese toque personal y ese blanco le quedan genial,buena review javi,segun lo que comentas si compras la X como quieres la comprarías sin DCT.
Pues..., me lo tengo que pensar Aquiles, pues en You tube, y en las revistas, aconsejan con DCT "sin duda", pero:
- Si el modo "D" es igual que el que he probado, creo que me sobra (al menos ese "modo").
- Pero creo que la de 2016, si no estoy equivocado, contaría con 3 modos "S", y eso puede ser interesante...
Si efectivamente el modo S se divide en 3,el modo 1 mas suave que el actual,el modo 2 coincide con el actual y el modo 3 es todavía mas radical,como comentas es cuestión de probarlo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Algo así me habían comentado... el actual (2), y uno más deportivo y otro menos...
Pero el DCT cuesta una pasta, como 800€ o así..., así que creo prudente sopesar si le voy a dar uso, o si mejor el manual...
De primeras, me parece que el manual puede ser suficiente, pero el DCT lo recomiendan tanto que...
Javi
Madrid
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”