Conociéndonos poco a poco
Conociéndonos poco a poco
Pues eso;
Como muchos de aquí, yo era Pro T Max. Es el scooter que siempre me ha gustado. Tiene una linea preciosa y es una moto que gusta. De ahí que esté tan cotizada.
Sin en cambio la integra, casi no la conocía. De hecho, a familiares y amigos que se la he enseñado, me juraban que no sabían de su existencia, jajaj
Pero el caso es que cuanto más la cojo, más me voy enamorando más de ella, y creo que es la mejor decisión que he tomado.
No vengo de motos grandes, por lo que la potencia me sobra, y aún me cuesta creer el consumo que tiene para las gratas sensaciones que me está regalando.
Estéticamente, me voy acostumbrando. Y es que las ruedas de 17, vista desde detrás son impresionantes. Es una moto que no deja indiferente a nadie.
La verdad que creo que va a ser una buena compañera de viajes.
Os dejo una fotillo
[img]http://i64. tinypic .com/2zny26x.jpg[/img]
Como muchos de aquí, yo era Pro T Max. Es el scooter que siempre me ha gustado. Tiene una linea preciosa y es una moto que gusta. De ahí que esté tan cotizada.
Sin en cambio la integra, casi no la conocía. De hecho, a familiares y amigos que se la he enseñado, me juraban que no sabían de su existencia, jajaj
Pero el caso es que cuanto más la cojo, más me voy enamorando más de ella, y creo que es la mejor decisión que he tomado.
No vengo de motos grandes, por lo que la potencia me sobra, y aún me cuesta creer el consumo que tiene para las gratas sensaciones que me está regalando.
Estéticamente, me voy acostumbrando. Y es que las ruedas de 17, vista desde detrás son impresionantes. Es una moto que no deja indiferente a nadie.
La verdad que creo que va a ser una buena compañera de viajes.
Os dejo una fotillo
[img]http://i64. tinypic .com/2zny26x.jpg[/img]
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 94
- Registrado: 17 May 2015 19:54
Re: Conociéndonos poco a poco
Bienvenido a la familia integritas
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6361
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Conociéndonos poco a poco
Bonita montura amigo Morilla y como me gustan a mi con un toque personal.





DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 90
- Registrado: 10 Ago 2014 18:29
Re: Conociéndonos poco a poco
Hola, de color igual que la mía, que la disfrutes.
Un saludo
Un saludo
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 7995
- Registrado: 16 Abr 2014 16:27
Re: Conociéndonos poco a poco
uffff¡¡¡¡¡¡¡como me gusta a disfrutarla
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 134
- Registrado: 08 Sep 2015 22:46
Re: Conociéndonos poco a poco
Excelente compra, no te vas a arrepentir seguro a disfrutarla.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 984
- Registrado: 03 Jun 2014 02:18
Re: Conociéndonos poco a poco
preciosa a disfrutarlaaaaaaa
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1749
- Registrado: 19 Sep 2014 07:53
Re: Conociéndonos poco a poco
Hola bienvenido.Muy bonita ,a disfrutar, Nora.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 434
- Registrado: 29 May 2015 18:57
Re: Conociéndonos poco a poco
Personalizada, me encanta.Enhorabuena!!!!
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Conociéndonos poco a poco
Hoy, para probar el célebre DCT, me han dejado una Integra en un concesionario de Madrid.
Os cuento mis impresiones de la moto (para ello, haré alguna comparación con mi moto actual: Silver Wing T600 ABS):
* En parado:
- Baúl bajo el asiento:
Aluciné de lo pequeño que es. Me había llevado a propósito un jet, y no cabía por mucho. Además, que al echar gasolina tenga que quedar al descubierto lo que lleve dentro, tampoco me gusta.
El de la Silver es muy amplio, me caben dos casco modulares, y es discreto.
- Espacio para los pies: No me parece mal, aunque es menos amplio que el de la Silver Wing.
- Asiento: No la usé mucho, pero aunque me parece menos cómodo que el de la Silver, tampoco me pareció mal (en el foro no se habla muy bien de los asientos).
- Piñas: Me parecieron accesibles y prácticos, únicamente el mando del intermitente me pareció un poco menos accesible (varias veces topé con el botón del claxon, creo que era).
* En marcha (con DCT):
- Cambio de marchas:
Al pasar de "N" a modo "S" o "D" da un "tirón" ruidoso, molesto para mi gusto.
A poco gas que le das, comienza a moverse, siendo usuario de la Silver, tendré que acostumbrarme, pero no me disgustó.
El resto es suave y progresivo. Muy conseguido.
- Modo D:
Me pareció llevadero hasta 4ª, pero en 5ª, y sobre todo en 6ª, me pareció que temblaba mucho (creo que pudiera suponer un esfuerzo para el motor trabajar a ese régimen).
Ni en carretera le veo sentido, pues por encima de 80, va en 6ª sea en "S" o en "D"..., y por debajo, en "D" traquetea...
- Modo S: Por ciudad, nada que ver con el "D" (aunque gastará más, claro), y en carretera, aunque tarda más en cambiar, una vez en 6ª, da igual que fueras en "S" o en "D".
- Modo manual: Como si fuera de palanca. Levas muy accesibles. Buena respuesta.
- Frenos: Justita. El freno combinado de la maneta izquierda de la Silver, creo que sería preferible.
- Curvas: Se desenvuelve bien, pero creo que es menos ágil que la Silver.
- Reprisse: En "D" regular, en "S" o en "Manual", bien, pero creo que la respuesta es más pobre que en la Silver.
- Consumo (no rellené, por lo que esto es supuesto): Debe gastar menos que la Silver, sobre todo en carretera.
100km/h a 3250rpm, y 120 a 4.750, más o menos (la Silver a 120 va como a 5.500rpm)
En resumen:
El DCT no me pareció mal, pero había leído tanto bueno sobre él, que me he quedado un poco..., como esperando más.
Al modo "M" no le encontré mucho sentido, la verdad.
Os cuento mis impresiones de la moto (para ello, haré alguna comparación con mi moto actual: Silver Wing T600 ABS):
* En parado:
- Baúl bajo el asiento:
Aluciné de lo pequeño que es. Me había llevado a propósito un jet, y no cabía por mucho. Además, que al echar gasolina tenga que quedar al descubierto lo que lleve dentro, tampoco me gusta.
El de la Silver es muy amplio, me caben dos casco modulares, y es discreto.
- Espacio para los pies: No me parece mal, aunque es menos amplio que el de la Silver Wing.
- Asiento: No la usé mucho, pero aunque me parece menos cómodo que el de la Silver, tampoco me pareció mal (en el foro no se habla muy bien de los asientos).
- Piñas: Me parecieron accesibles y prácticos, únicamente el mando del intermitente me pareció un poco menos accesible (varias veces topé con el botón del claxon, creo que era).
* En marcha (con DCT):
- Cambio de marchas:
Al pasar de "N" a modo "S" o "D" da un "tirón" ruidoso, molesto para mi gusto.
A poco gas que le das, comienza a moverse, siendo usuario de la Silver, tendré que acostumbrarme, pero no me disgustó.
El resto es suave y progresivo. Muy conseguido.
- Modo D:
Me pareció llevadero hasta 4ª, pero en 5ª, y sobre todo en 6ª, me pareció que temblaba mucho (creo que pudiera suponer un esfuerzo para el motor trabajar a ese régimen).
Ni en carretera le veo sentido, pues por encima de 80, va en 6ª sea en "S" o en "D"..., y por debajo, en "D" traquetea...
- Modo S: Por ciudad, nada que ver con el "D" (aunque gastará más, claro), y en carretera, aunque tarda más en cambiar, una vez en 6ª, da igual que fueras en "S" o en "D".
- Modo manual: Como si fuera de palanca. Levas muy accesibles. Buena respuesta.
- Frenos: Justita. El freno combinado de la maneta izquierda de la Silver, creo que sería preferible.
- Curvas: Se desenvuelve bien, pero creo que es menos ágil que la Silver.
- Reprisse: En "D" regular, en "S" o en "Manual", bien, pero creo que la respuesta es más pobre que en la Silver.
- Consumo (no rellené, por lo que esto es supuesto): Debe gastar menos que la Silver, sobre todo en carretera.
100km/h a 3250rpm, y 120 a 4.750, más o menos (la Silver a 120 va como a 5.500rpm)
En resumen:
El DCT no me pareció mal, pero había leído tanto bueno sobre él, que me he quedado un poco..., como esperando más.
Al modo "M" no le encontré mucho sentido, la verdad.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1539
- Registrado: 22 Ene 2016 17:34
Re: Conociéndonos poco a poco
bienvenido y saludos desde canarias,muy bonita montura morilla,ese toque personal y ese blanco le quedan genial,buena review javi,segun lo que comentas si compras la X como quieres la comprarías sin DCT.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Conociéndonos poco a poco
Pues..., me lo tengo que pensar Aquiles, pues en You tube, y en las revistas, aconsejan con DCT "sin duda", pero:Aquiles980 escribió:bienvenido y saludos desde canarias,muy bonita montura morilla,ese toque personal y ese blanco le quedan genial,buena review javi,segun lo que comentas si compras la X como quieres la comprarías sin DCT.
- Si el modo "D" es igual que el que he probado, creo que me sobra (al menos ese "modo").
- Pero creo que la de 2016, si no estoy equivocado, contaría con 3 modos "S", y eso puede ser interesante...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1539
- Registrado: 22 Ene 2016 17:34
Re: Conociéndonos poco a poco
Si efectivamente el modo S se divide en 3,el modo 1 mas suave que el actual,el modo 2 coincide con el actual y el modo 3 es todavía mas radical,como comentas es cuestión de probarlo.Javi2016 escribió:Pues..., me lo tengo que pensar Aquiles, pues en You tube, y en las revistas, aconsejan con DCT "sin duda", pero:Aquiles980 escribió:bienvenido y saludos desde canarias,muy bonita montura morilla,ese toque personal y ese blanco le quedan genial,buena review javi,segun lo que comentas si compras la X como quieres la comprarías sin DCT.
- Si el modo "D" es igual que el que he probado, creo que me sobra (al menos ese "modo").
- Pero creo que la de 2016, si no estoy equivocado, contaría con 3 modos "S", y eso puede ser interesante...
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Conociéndonos poco a poco
Algo así me habían comentado... el actual (2), y uno más deportivo y otro menos...
Pero el DCT cuesta una pasta, como 800€ o así..., así que creo prudente sopesar si le voy a dar uso, o si mejor el manual...
De primeras, me parece que el manual puede ser suficiente, pero el DCT lo recomiendan tanto que...
Pero el DCT cuesta una pasta, como 800€ o así..., así que creo prudente sopesar si le voy a dar uso, o si mejor el manual...
De primeras, me parece que el manual puede ser suficiente, pero el DCT lo recomiendan tanto que...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750