Honda Integra 700 mejor cotizada que la 750

Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Honda Integra 700 mejor cotizada que la 750

Mensaje por Neo700 »

Barro escribió:Cuando compre mi 750 en diciembre todavía les quedaba una unidad 700 blanca y me la daban a un precio de derribo. Y lo tuve claro. Creo que hoy por hoy todavía esta en la tienda.
I
Hola Barro, tienes un MP.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Os puedo decir que la 700 es una moto que es buscada ya que para muchos nuevos con el A2 les va de lujo sus 2 grandes cualidades:

no ahí que limitarla que va desde los 350€ a los 500€ y que lleva frenada combinada con la que muchos en sus motos de practicas han aprendido.

Otra cosa es lo que se haga pagar por ellas y como no influyen un montón de cosas:

kilómetros, estado general, accesorios, uso que se le haya dado, etc etc....

en breve lo comprobare en mi mismo...

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

El problema al vender usado es que quien compra no valora los extras, lo bueno de la Integra es que los puedes desmontar para instalarlos en la nueva, si cambias de modelo o marca, los extras se pierden, a la hora de vender hay que ponerse en la mentalidad de comprador, piensas ¿por cuanto la compraria yo?, y calculas lo que te permites perder, por una negociación de 100 euros pierdes una venta y la mantienes 6 meses mas???, yo prefiero ganar 100 euros menos y cambiar ya de montura.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

kttolo escribió:El problema al vender usado es que quien compra no valora los extras, lo bueno de la Integra es que los puedes desmontar para instalarlos en la nueva, si cambias de modelo o marca, los extras se pierden, a la hora de vender hay que ponerse en la mentalidad de comprador, piensas ¿por cuanto la compraria yo?, y calculas lo que te permites perder, por una negociación de 100 euros pierdes una venta y la mantienes 6 meses mas???, yo prefiero ganar 100 euros menos y cambiar ya de montura.
Tengo claro kttolo que el tema de los extras en caso de no valorarse los quitaría para venderlos en los muchos sitios que a día de hoy tenemos para poder hacerlo, yo soy de tú mismo parecer todo tiene un precio y como no el que viene a comprar siempre vendrá con las rebajas, por mi parte soy de los que ya de salida pongo un precio ajustado a lo que ahí en el mercado de 2º mano y como no lo primero la tasación en casa oficial que hoy en día todos sabemos que siempre la desvalorizan unos 1.000€ con lo que ya tenemos el precio de salida en nuestras monturas.

(pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

solnika escribió:Buenos dias: El otro dia fui a hacerla la revision de los 36000k y habia alli en el taller una nueva Integra 750..por lo que me dijeron no ha salido tan buena como la 700...no tiene combinacion de frenos como la 700 etc...me dijeron que ahora mismo la Integra 700 esta mejor cotizada que la de 750...que opinais?

Respecto a cotización, tengo una opinión, pero no tengo criterio... supongo que dependerá de la oferta y la demanda...

Respecto a que la 750 no ha salido tan buena como la 700, no me queda más que darle la razón....

¡¡¡ HA SALIDO 1.000.000 DE VECES MEJOR !!!

Te lo dice uno que ha tenido las dos, y no un mercader de taller... y si te apetece leer tooooooooooodo en lo que la 750 mejora, aplasta y aniquila a la 700, repásate este hilo:

viewtopic.php?f=3&t=480

Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

A Number era a quien Quería yo nombrar que había tenido las dos, y más claro no lo ha podido dejar, y la opinión del que ha disfrutado de los dos modelos es indiscutible.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
matrix985
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por matrix985 »

solnika escribió:Buenos dias: El otro dia fui a hacerla la revision de los 36000k y habia alli en el taller una nueva Integra 750..por lo que me dijeron no ha salido tan buena como la 700...no tiene combinacion de frenos como la 700 etc...me dijeron que ahora mismo la Integra 700 esta mejor cotizada que la de 750...que opinais?
Que no deja de ser un comentario sin ningun fundamento, a pesar de que venga de gente que trabaja en la marca.
Ni siquiera la frenada combinada famosa, es un aditamento para su aumento de valor, yo diria que todo lo contrario, hay mas marcas que en algun momento han optado por esa implementación y la han desechado, quizas por que tiene mas inconvenientes que ventajas. Los puristas reniegan de esa mejora? por la falta de control individual del freno delantero ó trasero.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:

Respecto a cotización, tengo una opinión, pero no tengo criterio... supongo que dependerá de la oferta y la demanda...

Respecto a que la 750 no ha salido tan buena como la 700, no me queda más que darle la razón....

¡¡¡ HA SALIDO 1.000.000 DE VECES MEJOR !!!

Te lo dice uno que ha tenido las dos, y no un mercader de taller... y si te apetece leer tooooooooooodo en lo que la 750 mejora, aplasta y aniquila a la 700, repásate este hilo:

viewtopic.php?f=3&t=480

Un saludo.

AMEEEEEEEEEEN!!!!

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
Imagen
FORO hondancclub.es
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Joder, por si era suficiente la polémica entre la Integra y la T-Max, ahora nos sale la de la 700 vs 750.... (pienso) debo estar haciéndome mayor, porque no acabo de entender estas cosas.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

EJC escribió:Joder, por si era suficiente la polémica entre la Integra y la T-Max, ahora nos sale la de la 700 vs 750.... (pienso) debo estar haciéndome mayor, porque no acabo de entender estas cosas.
Solamente debatimos sobre las opiniones del taller de turno, que intrigaron a un compi... Sin más...
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Pues yo creo que cada uno es libre de tener y/o defender su propia opinión, pero lo que si esta claro es que tras la 2ª revisión del modelo los ingenieros y técnicos de Honda tendrían muy en cuenta los puntos flacos y las actualizaciones a tener en cuenta de cara a la siguiente evolución del modelo: la 750 y en sus 3 versiones: S, X e Integra. Y lo que si esta claro es que el aumento leve de potencia y par, leve pero significativo, junto con los ajustes en la versión automatica equipada con DCT, hacen de esta evolución una motocicleta mas "redonda" y fina de funcionamiento, manteniendo la misma estética y renovando la paleta de colores disponible junto a otras pequeñas mejoras.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Por supuesto que cada uno tiene su opinión... pero para que esta sea fundamentada, aparte de los pequeños aspectos técnicos, hay que haber testado en condiciones ambos modelos. De ahi que la opinion de un vendedor o un mecánico, expresada como dogma de fe solo por trabajar en la casa, a mi me vale de muy poco.

Extrapolando la opinion que le dieron a Solnika al mundo de las 4 ruedas.... que se cotiza mas en el mercado de segunda mano? Un M3 del 2011 o un M3 del 2015? Pues salvo circunstancias muy excepcionales de falta o exceso de oferta o demanda, la logica nos dice que pagaremos mas por el modelo 2015, por ser mas moderno y presentar mejoras sobre el del 2011...
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Quien sabe, igual en 50 años la integra se convierte en una clásica de culto y el primer modelo cotiza más y tenéis que pedir perdón a tan visionario mecánico
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Albertini escribió:Quien sabe, igual en 50 años la integra se convierte en una clásica de culto y el primer modelo cotiza más y tenéis que pedir perdón a tan visionario mecánico
(memeo)
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
solnika

Mensaje por solnika »

osoastur escribió:
Barro escribió:Cuando compre mi 750 en diciembre todavía les quedaba una unidad 700 blanca y me la daban a un precio de derribo. Y lo tuve claro. Creo que hoy por hoy todavía esta en la tienda.
¡¡¡Coño!!!! pues dile que se la pasen al taller ese de Honda que dicen que están mas cotizadas "que se la quitan de las manos, oigaaaaa" (memeo) (memeo) (memeo)
02HONDA....C/ ferrocarril...Madrid....hay es donde esta muy cotizada si.
solnika

Mensaje por solnika »

Bueno dada la gran disputa que hay....donde me lo dijeron es en 02 HONDA C/ FERROCARRIL..MADRID.....casa oficial honda...yo tengo la 700cc del 2012 comprada alli mismo y cuando fui a hacerla la revision de los 36.000km sin preguntar ni nada me lo soltaron...que las nuevas de ahora 750cc no tienen nada que ver con estas otras....solo os puedo decir eso...
LOLLUISPO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LOLLUISPO »

** modo ironico On **

pues Honda en la tercera generación, podría haber corregido, y volver a montar el motor de la 1ª generación y corregir todos lo fallos que han tenido al hacer la 2ª generación

** modo ironico Off **

no se de ningún modelo que se pague mas el anterior que el moderno, a excepción del mundo de los vehículos clásicos, donde la lógica no esta presente.
integra 750
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

La verdad que no entiendo porque engañan a la gente así, cada uno puede tener sus opiniones e incluso preferencias, hay gente a la que le gusta más el golf II con su parrilla de 4 faros delanteros antes que un VII con faros full Led, perfecto es su opinión pero no puedes ir a un concesionario volkswagen con un golf II y que te digan que está mejor cotizado que el VII
Imagen
solnika

Mensaje por solnika »

Ami personalmente me da igual que sea mejor o peor,ni pienso cambiarla,ni venderla ni nada...estoy bastante contenta con la de 700cc y para nada echo de menos una 750cc...lo k dure a durado con sus 33.000km y va como el primer dia de bien..nunca un problema...probe hace unos meses la 750cc pork me la dejaron de sustitucion y no note ni mas potencia..eso si...mas estrecha que la mia...pero bueno..si se mienten ellos mismos es su problema..
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

solnika escribió:Ami personalmente me da igual que sea mejor o peor,ni pienso cambiarla,ni venderla ni nada...estoy bastante contenta con la de 700cc y para nada echo de menos una 750cc...lo k dure a durado con sus 33.000km y va como el primer dia de bien..nunca un problema...probe hace unos meses la 750cc pork me la dejaron de sustitucion y no note ni mas potencia..eso si...mas estrecha que la mia...pero bueno..si se mienten ellos mismos es su problema..
Esta clarisimo y nadie lo puede poner en duda que la 700 es un producto completamente redondo y excelente, hay que pensarlo mucho si vale la pena el cambio, pero de ahí a que por motivos de venta o lo que sea engañen a la gente no me parece correcto.
Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”