IBarro escribió:Cuando compre mi 750 en diciembre todavía les quedaba una unidad 700 blanca y me la daban a un precio de derribo. Y lo tuve claro. Creo que hoy por hoy todavía esta en la tienda.
Hola Barro, tienes un MP.
IBarro escribió:Cuando compre mi 750 en diciembre todavía les quedaba una unidad 700 blanca y me la daban a un precio de derribo. Y lo tuve claro. Creo que hoy por hoy todavía esta en la tienda.
Tengo claro kttolo que el tema de los extras en caso de no valorarse los quitaría para venderlos en los muchos sitios que a día de hoy tenemos para poder hacerlo, yo soy de tú mismo parecer todo tiene un precio y como no el que viene a comprar siempre vendrá con las rebajas, por mi parte soy de los que ya de salida pongo un precio ajustado a lo que ahí en el mercado de 2º mano y como no lo primero la tasación en casa oficial que hoy en día todos sabemos que siempre la desvalorizan unos 1.000€ con lo que ya tenemos el precio de salida en nuestras monturas.kttolo escribió:El problema al vender usado es que quien compra no valora los extras, lo bueno de la Integra es que los puedes desmontar para instalarlos en la nueva, si cambias de modelo o marca, los extras se pierden, a la hora de vender hay que ponerse en la mentalidad de comprador, piensas ¿por cuanto la compraria yo?, y calculas lo que te permites perder, por una negociación de 100 euros pierdes una venta y la mantienes 6 meses mas???, yo prefiero ganar 100 euros menos y cambiar ya de montura.
solnika escribió:Buenos dias: El otro dia fui a hacerla la revision de los 36000k y habia alli en el taller una nueva Integra 750..por lo que me dijeron no ha salido tan buena como la 700...no tiene combinacion de frenos como la 700 etc...me dijeron que ahora mismo la Integra 700 esta mejor cotizada que la de 750...que opinais?
Que no deja de ser un comentario sin ningun fundamento, a pesar de que venga de gente que trabaja en la marca.solnika escribió:Buenos dias: El otro dia fui a hacerla la revision de los 36000k y habia alli en el taller una nueva Integra 750..por lo que me dijeron no ha salido tan buena como la 700...no tiene combinacion de frenos como la 700 etc...me dijeron que ahora mismo la Integra 700 esta mejor cotizada que la de 750...que opinais?
Number escribió:solnika escribió:Buenos dias: El otro dia fui a hacerla la revision de los 36000k y habia alli en el taller una nueva Integra 750..por lo que me dijeron no ha salido tan buena como la 700...no tiene combinacion de frenos como la 700 etc...me dijeron que ahora mismo la Integra 700 esta mejor cotizada que la de 750...que opinais?
Respecto a cotización, tengo una opinión, pero no tengo criterio... supongo que dependerá de la oferta y la demanda...
Respecto a que la 750 no ha salido tan buena como la 700, no me queda más que darle la razón....
¡¡¡ HA SALIDO 1.000.000 DE VECES MEJOR !!!
Te lo dice uno que ha tenido las dos, y no un mercader de taller... y si te apetece leer tooooooooooodo en lo que la 750 mejora, aplasta y aniquila a la 700, repásate este hilo:
viewtopic.php?f=3&t=480
Un saludo.
Solamente debatimos sobre las opiniones del taller de turno, que intrigaron a un compi... Sin más...EJC escribió:Joder, por si era suficiente la polémica entre la Integra y la T-Max, ahora nos sale la de la 700 vs 750....debo estar haciéndome mayor, porque no acabo de entender estas cosas.
Albertini escribió:Quien sabe, igual en 50 años la integra se convierte en una clásica de culto y el primer modelo cotiza más y tenéis que pedir perdón a tan visionario mecánico
02HONDA....C/ ferrocarril...Madrid....hay es donde esta muy cotizada si.osoastur escribió:¡¡¡Coño!!!! pues dile que se la pasen al taller ese de Honda que dicen que están mas cotizadas "que se la quitan de las manos, oigaaaaa"Barro escribió:Cuando compre mi 750 en diciembre todavía les quedaba una unidad 700 blanca y me la daban a un precio de derribo. Y lo tuve claro. Creo que hoy por hoy todavía esta en la tienda.![]()
![]()
Esta clarisimo y nadie lo puede poner en duda que la 700 es un producto completamente redondo y excelente, hay que pensarlo mucho si vale la pena el cambio, pero de ahí a que por motivos de venta o lo que sea engañen a la gente no me parece correcto.solnika escribió:Ami personalmente me da igual que sea mejor o peor,ni pienso cambiarla,ni venderla ni nada...estoy bastante contenta con la de 700cc y para nada echo de menos una 750cc...lo k dure a durado con sus 33.000km y va como el primer dia de bien..nunca un problema...probe hace unos meses la 750cc pork me la dejaron de sustitucion y no note ni mas potencia..eso si...mas estrecha que la mia...pero bueno..si se mienten ellos mismos es su problema..