Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por davismarkez »

Elnenbcn escribió:
davismarkez escribió:Me gustaría montar las estriberas,cuanto os ha costado el soporte que os ha echo el compañero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola davismarkez te dejo el teléfono de Miguel el chico que las hace para que te pongas en contacto con el para que te diga el precio ya que hemos cambiado de año y no sea que haya incrementado algo.

Miguel: 607 772 841.

saludos.
Muchas gracias,me pondré en contacto en breve

Barro
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Barro »

gutri escribió:

Madre como quedan! (V)
Tienes las referencias ? Son de la x? Y que precio please
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Esta clarisimo que será una de las cosillas con las que me entretendre en mi integra
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Y esto...por curiosidad... Las eatriberas os quedan a la misma altura que en las S o en las X?
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

aLeCS escribió:Y esto...por curiosidad... Las eatriberas os quedan a la misma altura que en las S o en las X?
Buena pregunta aLeCS, por lo que se ve en las fotos quedan algo retrasadas, a ver si alguien que las tenga nos lo aclara.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por aLeCS »

Aquiles980 escribió:
aLeCS escribió:Y esto...por curiosidad... Las eatriberas os quedan a la misma altura que en las S o en las X?
Buena pregunta aLeCS, por lo que se ve en las fotos quedan algo retrasadas, a ver si alguien que las tenga nos lo aclara.
Estos de las integras son unos flipadillos.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Por eso el tema de las pletinas son para que queden más adelantadas y más bajas te cuelgo 3 fotos las 2 primeras son sin pletinas y la última con el mejor invento que el amigo Miguel nos fabrico las famosas pletinas.

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el tema de si quedan igual que las de la X o S tengo la suerte de que mi vecino de parking tiene una S qu se puede ver en la última foto y os puedo decir que la posición es casi la misma.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Sois unos frikis, pero se os quiere igual.

A ver si me encuentro con esa Integradisima un dia por Barna, que le voy a quitar las pegatinas! (temeto)

(memeo)

Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

aLeCS escribió:Sois unos frikis, pero se os quiere igual.

A ver si me encuentro con esa Integradisima un dia por Barna, que le voy a quitar las pegatinas! (temeto)

(memeo)
Pues vas a tener un faenón que ni te cuento...

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Elnenbcn escribió:
aLeCS escribió:Sois unos frikis, pero se os quiere igual.

(memeo)
Pues vas a tener un faenón que ni te cuento...

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Imagen
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Elnenbcn escribió:
Por eso el tema de las pletinas son para que queden más adelantadas y más bajas te cuelgo 3 fotos las 2 primeras son sin pletinas y la última con el mejor invento que el amigo Miguel nos fabrico las famosas pletinas.

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el tema de si quedan igual que las de la X o S tengo la suerte de que mi vecino de parking tiene una S qu se puede ver en la última foto y os puedo decir que la posición es casi la misma.
Le quedan perfectas esas estriberas y esa cúpula que llevas es la ermax sport?me gustaría saber si cubre bien del aire y si hay un poco más clara que la que tú llevas

Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Un invento increíble, Nen tienes la Integra ESPECTACULAR.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Aquiles980 escribió:Un invento increíble, Nen tienes la Integra ESPECTACULAR.
Gracias Aquiles980 lo suyo a costado, pero al final la tengo como me gusta.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

davismarkez escribió:
Le quedan perfectas esas estriberas y esa cúpula que llevas es la ermax sport?me gustaría saber si cubre bien del aire y si hay un poco más clara que la que tú llevas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

Amigo davismarkez, la cúpula es la Givi Oscura, en su día la Ermax no había salido todavía mi recomendación después de ver una y la otra es la Ermax más clarita ya que esta es completamente oscura (ok) , sobre el tema de si cubre bien ya te puedo decir que una de las razones porque me puse esta es justo por lo contrario ya que soy de los que me gusta sentir el aire (babeo) así que si no quieres ese efecto las cúpulas de este estilo no te van a ir demasiado bien.
Imagen
FORO hondancclub.es
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Elnenbcn escribió:
davismarkez escribió:

Amigo davismarkez, la cúpula es la Givi Oscura, en su día la Ermax no había salido todavía mi recomendación después de ver una y la otra es la Ermax más clarita ya que esta es completamente oscura (ok) , sobre el tema de si cubre bien ya te puedo decir que una de las razones porque me puse esta es justo por lo contrario ya que soy de los que me gusta sentir el aire (babeo) así que si no quieres ese efecto las cúpulas de este estilo no te van a ir demasiado bien.[/quote]
Entendido,yo tb soy de querer sentir el aire pero cuando no quiero sentirlo Xq haga demasiado frío(sobre todo a las 7:30 de la mañana)agachándome un poquito me gustaría que me cubriera un poco,a eso era lo que me refería.Yo vengo de una Xciting 500R y la cúpula que monta de serie es bajita y oscura y agachándome un poco me protegía de ese frío,me imagino que con la cúpula ermax sport conseguiré el mismo efecto que la Xciting.Podrias decirme más o menos cuantos centímetros hay de diferencia con respecto a la original?

gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo tengo la Ermax Sport y mido 1,67m. y no cubre aunque te agaches, nada que ver con la de la Xciting R. De hecho yo ahora en invierno llevo la de serie, hasta la primavera que vuelva a montar la Sport.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Elnenbcn escribió:
Aquiles980 escribió:Un invento increíble, Nen tienes la Integra ESPECTACULAR.
Gracias Aquiles980 lo suyo a costado, pero al final la tengo como me gusta.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
Me imagino amigo mio lo que te ha costado, sabiendo que cualquierar tontería que nos guste para nuestras monturas vale un dineral, pero bueno al final es lo que nos gusta y nos hace felices, así que lo que se gasté, nunca estará mal gastado, que la disfrutes nen.
Imagen
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

gelu1100 escribió:Yo tengo la Ermax Sport y mido 1,67m. y no cubre aunque te agaches, nada que ver con la de la Xciting R. De hecho yo ahora en invierno llevo la de serie, hasta la primavera que vuelva a montar la Sport.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Pues me aclaras mis dudas,muchas gracias,así que haré lo mismo que tú,x ahora esperare q el frío vaya de paso y me plantearé comprar una cúpula sport para cuando tengamos mejor tiempo[emoji1360][emoji1360]

Barro

Mensaje por Barro »

Alguien me puede confirmar si el soporte de las estriberas de la nc700s o x es válido para la integra 750 . Me refiero a la pieza grande que tiene los anclajes para los estribos. Gracias
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
J.Isidro

Mensaje por J.Isidro »

Number escribió:Un clásico entre los Integrados...

...Para los que se animen, las referencias de Rizoma son:

Adaptador de estribos PE-606-A.
Estribos Pro PE-614-B (de Black -negros-).

Un saludo
Hola quiero montarlas en mi integra 750 y la referencia del adaptador de la estribera no me sale la referencia que pones me sale la 606 me gustaría saber si puede valer y otra pregunta más qué medida es la del tornillo roscado al chasis estribera,gracias y el invento es genial saludos

Mi G-integra !!!
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”