Elnenbcn escribió:davismarkez escribió:
Sobre el tema de si quedan igual que las de la X o S tengo la suerte de que mi vecino de parking tiene una S qu se puede ver en la última foto y os puedo decir que la posición es casi la misma.
Le quedan perfectas esas estriberas y esa cúpula que llevas es la ermax sport?me gustaría saber si cubre bien del aire y si hay un poco más clara que la que tú llevas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo davismarkez, la cúpula es la Givi Oscura, en su día la Ermax no había salido todavía mi recomendación después de ver una y la otra es la Ermax más clarita ya que esta es completamente oscura

, sobre el tema de si cubre bien ya te puedo decir que una de las razones porque me puse esta es justo por lo contrario ya que soy de los que me gusta sentir el aire

así que si no quieres ese efecto las cúpulas de este estilo no te van a ir demasiado bien.[/quote]
Entendido,yo tb soy de querer sentir el aire pero cuando no quiero sentirlo Xq haga demasiado frío(sobre todo a las 7:30 de la mañana)agachándome un poquito me gustaría que me cubriera un poco,a eso era lo que me refería.Yo vengo de una Xciting 500R y la cúpula que monta de serie es bajita y oscura y agachándome un poco me protegía de ese frío,me imagino que con la cúpula ermax sport conseguiré el mismo efecto que la Xciting.Podrias decirme más o menos cuantos centímetros hay de diferencia con respecto a la original?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk