SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por solnika »

Iba yo por el arcen por la carretera de Cordoba para incorporame a la M-40 y de repente se sale un coche al arcen sin mirar que iba yo.....menos mal que me dio tiempo a frenar sino salgo por encima del coche pero cuando pare me cai al suelo....2 meses con dolor de costillas....
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

De momento mis mayores sustos han sido con motos distintas a la nc y casi siempre por bloquearla trasera
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por eljosele »

Edurne escribió:
Albertini escribió:A mí me enseñaron a ponerlo pegado a la horquilla o la pinza de forma que no haya juego, de esta forma la moto no avanza nada, no te caes, no rompes nada. Eso sí, es mucho más incomodo de poner.
Jaja. No, si avanzar no avancé nada. Bueno, solo de la vertical a la horizontal, jiji.
Sí, lo pongo pegado a la horquilla, por eso no se dañó nada, avanza solo un par de centímetros.
Yo pongo una antirobo abus con la alarma.....una vez me chivo k no le había kitado del disco.....uffffff
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: RE: Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por ales »

eljosele escribió:
Edurne escribió:
Albertini escribió:A mí me enseñaron a ponerlo pegado a la horquilla o la pinza de forma que no haya juego, de esta forma la moto no avanza nada, no te caes, no rompes nada. Eso sí, es mucho más incomodo de poner.
Jaja. No, si avanzar no avancé nada. Bueno, solo de la vertical a la horizontal, jiji.
Sí, lo pongo pegado a la horquilla, por eso no se dañó nada, avanza solo un par de centímetros.
Yo pongo una antirobo abus con la alarma.....una vez me chivo k no le había kitado del disco.....uffffff
A mi me lo ha chivado varias veces.
Para mi la pinza con alarma es todo un acierto.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Xatucu

Mensaje por Xatucu »

Bueno llevo poco en el foro y acabo de encontrar este hilo, muy interesante, aparte de apuntar mi primera caída con mi ya no tan flamante 750X, que ya indique en el hilo de mi presentación, paso a contar una de las caidas mas tontas que he tenido.
Yo como muchos del foro iniciamos nuestra andadura motera con una minicros, pues lo siguiente, Dia de verano, mi casco era un integral sin visera, gafas de sol puestas, la suerte de que la minicros, velocidad la justa, en recta 4 velocidad, gas a fondo, en ese momento, Zas un avión que impacta contra las gafas, con la consiguiente mancha de sangre, bueno pues suelto la mano drch para limpiar el cristal, pero por desgracia la recta se acaba, y yo limpiando las gafas, curva a la izq, sigo limpiando las gafas, pero no me doy cuenta, y la moto a la cuneta, intento equilibrarme como puedo, pero el ostion no me lo libro nadie. La suerte que como estaba limpiando con la mano drch la moto fue perdiendo velocidad, y al final iba relativamente despacio, con lo que los daños fueron minimos, si ya teníamos que andar con cuidado! hasta una mier*** de mosquito te la puede jugar.
Sin contar cuando se metio una avispa dentro del casco, pero ahí bloqueo de frenos, moto al suelo (era una minicros eso aguantaba) y casco fuera en decimas de seg, mientras oia el zumbido de el bicho.
caídas tuve mas, pero o no eran tontas, o el tonto era yo que las buscaba. 17añitos ¡Que tiempos!
Imagen
(lluvia) (smiliemotero) PUXA ASTURIES (smiliemotero) (lluvia)
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Esa ante toda de la avisos me recuerda a que yo una vez "atropellé" a una abeja cuando circulaba por la autovía A2 con tanta suerte que me dejó el aguijón prendido en mi cuello, a la altura de la garganta, con la consiguiente mezcla de escozor, desazón y mareo a causa del veneno. Pues sólo me di cuenta de lo que había pasado cuando por fin pude parar, saliendo de la autovía, y observar las consecuencias de tal susto.

Menos mal que la cosa solo quedó en un susto nada más.
Última edición por Neo700 el 22 Feb 2016 20:56, editado 1 vez en total.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Ja, ja, xatucu, eso que cuentas me recuerda a una que tuvo un amigo pero en bici. Según me contó iba en recta con el plato metido y a lo que daban las piernas. Tuvo la mala suerte de que se le metió un mosquito por el hueco que dejaban las gafas y fue directo al ojo. Su reacción instintiva fue echarse las manos a la cara, perdió un poco el control de la bici y se estampó contra una señal de tráfico. Al final dos dientes rotos, clavícula dislocada y aguantar las risas de todos cuando se recuperó y nos contó la aventura.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mdemora »

Pues yo llevo seis años montando en moto y sustos he tenido alguno, pero no me he caído nunca... y por aquello que dicen de "hay dos tipos de motero..." es una agonía, esperando que llegue ese día (miedo) (miedo) (miedo)
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Responder

Volver a “General”