Cualquier desengrasante especifico como el que mencionas de Bompar (aunque sea de bici) va bien, pero siempre tendrás que lubricar con cuidado y detalle de nuevo la cadena. Respecto al uso de Gasoil, evitalo. Es cierto que desengrasa muy bien, pero afecta a los retenes.
Te mando un saludo!!!!
Integra 750 con limitación para carnet
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Integra 750 con limitación para carnet
A un paso.
Creo Surgeron q el gasoil no afecta a los retenes,x el aceite q lleva, lo q afecta a los retenes es la gasolina, de todas formas creo q es mejor el de la bici, x q se lo hechas, dejas pasar unos minutos y coges el pincel y la manguera del agua y la dejas bastante limpia, después engrasas bien y listo. Cada cuantos km haces la limpieza y engrase, a los 1000? o engrasas a los 500 y limpieza a los 1000?
-
- El rey del bajo consumo
Enhorabuena port la adquisición de esa Integra, finalmente la 700, ¿nueva o de segunda mano? La verdad es que no hay grandes diferencias entre las 700 y las 750, salgo en el pico de caballería a favor de la 750, pero también la necesidad de limitación para el A1.varaperc escribió:Hola, después de un par de meses con la INTEGRA 700, y unos 2000 km os puedo decir q es una maravilla, el consumo es de unos 4 l a los 100 x ciudad, muy poco para una 700, aunque tampoco he viajado con ella, igual cuando mantengas ritmo de 130-140 imagino q consumirá mas.En ciudad es una gozada se disfruta muchísimo, en fin en general muy contento.
Una preguntilla, para limpiar la cadena, q lo hacéis con diésel o con algún desengrasante de cadena? Es q yo ya hace tiempo q no tengo motos con cadena son con cardan, y antes la limpiaba con gasoil, pero ahora a lo mejor tenemos desengrasantes mejores, la cadena de la bici de montaña q se ensucia mucho, la limpio con un liquido verde "BOMPAR" se llama y se queda de escándalo de limpio, con q lo hacéis?
Respecto al mantenimiento de la cadena yo también soy partidario de la limpieza con gasoil y brocha eslabón a eslabón para limpiar a fondo, y finalmente con la moto en el caballete, arrancar, primera y a la velocidad de relentí, cuando menor es el giro de la rueda, dar un repaso final con cepillo de cerdas duras y posteriormente trapo de algodón empapado de gasoil. Se deja evaporar el gasoil durante la noche y al día siguiente a engrasar a conciencia.
-
- ¡Tuercas a mi!
Para limpiar la cadena, si no se usa un producto específico, mejor que el gasoil es el queroseno puro.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
Que se lo digan a los aviones...gelu1100 escribió:Para limpiar la cadena, si no se usa un producto específico, mejor que el gasoil es el queroseno puro.